"Alfa romeo 8C belleza italiana de carreras"







La satisfacción absoluta de una conducción deportiva


Para ver que es lo aman: neumáticos anchos, el paseo de baja altura y el estilo de la agresión a punto. Para morirse, de hecho. Escuchar el motor y llorar: un rugido lleno, gutural convincente. Ahora lo único que queda es sentarse detrás del volante, poner la primera y que se fuera a probar su Alfa Romeo 8C Competizione. Usted se queda con una duda: ¿cómo va a conducir un modelo deportivo cuyo capó esconde un 4700 cc ocho cilindros sombrero rienda suelta a 450 CV de potencia y 470 Nm de par motor cuando se toca el acelerador. La respuesta es inesperada: con gran facilidad - más fácil, simple y instintivamente que su coche normal, de hecho. Siempre y cuando se permita el tiempo y la satisfacción (porque se trata de placer, después de todo) de acostumbrarse a los controles más directos y las respuestas de apuntador: el tipo que sólo se podía esperar de un verdadero auto deportivo en recorridos mixtos o - más aún - en la pista donde la velocidad y la aceleración transversal son mucho más controlables.


El nuevo Alfa Romeo 8C Competizione es auto-declaradamente un Alfa en su sentido más intransigente de control y placer de conducción. Confort en la conducción y el comportamiento dinámico siempre han sido características de los coches Alfa Romeo: en este coche, que equivale a una fuerza real.


Alfa Romeo 8C Competizione: un nombre legendario de un coche único


Desde el principio, el espíritu Alfa Romeo ha sido motivado por la búsqueda constante de la perfección técnica, el logro de las actuaciones que están mejor y mejor. Esto tiene que ver con el motor: el corazón de todos los coches Alfa Romeo. Pistas de carreras en todo el mundo han proporcionado el telón de fondo perfecto para el progreso técnico y tecnológico verdaderamente único, con Alfa Romeo siempre ocupando la primera posición en el podio.


La clave de la importancia de ingeniería de Alfa Romeo fue el motor de ocho cilindros desarrollado durante la primera mitad de los años veinte por un joven ingeniero llamado Vittorio Jano. Su escrito original para revisar el motor de 6 cilindros para satisfacer las necesidades de los compradores estándar del modelo de producción y también para hacer frente a la competencia que ofrecen los fabricantes rivales en las carreras.

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