RESUMEN DE LA GAMA
Nada menos que tres de las cinco versiones del nuevo Porsche Cayenne consumen menos de diez litros de combustible cada 100 km en el ciclo de conducir europeo, y dos modelos emiten menos de 200 gramos de CO2 por km.
Porsche Cayenne
La gama Porsche Cayenne comienza con el 3.6 litros V6 de gasolina Cayenne. De energía ha aumentado a 300 CV, pero el consumo de combustible se ha reducido en una quinta parte - junto con los ocho velocidades de transmisión automática Tiptronic S - Combinado de 28,5 millas por galón (9,9 ltr/100km) en el DrivingCycle europeo.
Porsche Cayenne S híbrido
A 193 g / km, el híbrido de Porsche Cayenne S no sólo es el más limpio de la versión de Cayenne con el menor nivel de emisiones, sino también el más limpio a lo largo de toda la cartera de Porsche de la Compañía. Características híbridas del Porsche Cayenne S a 333 CV tren de transmisión que devuelve el consumo de combustible de 34.4mpg combinado (8,2 litros/100 km) y emisiones de CO2 de 193 g / km.
En la interacción inteligente del motor V6 de 3.0 litros sobrealimentado y el motor eléctrico, híbrido de Porsche Cayenne S se centra en la máxima eficiencia del sistema de tren de potencia total. Dependiendo de las condiciones de conducción, el vehículo alcanza este objetivo, ya sea con una sola unidad de disco que operan de forma independiente o con las unidades de disco ambos trabajan juntos. En este contexto, el 34 kW (47 CV), motor eléctrico, por supuesto, el socio ideal para el motor compresor de 333 CV con un par elevado a bajas velocidades. Juntas, las dos unidades de disco entregar una potencia máxima de 380 CV y un par máximo de 580 Nm a sólo 1.000 rpm, con el mismo tipo de actuación como el Porsche Cayenne S con su unidad de energía convencional de gasolina V8.
Las dos unidades de disco están conectadas entre sí mediante un embrague de separación ideada por el equipo del Administrador de híbridos. Este embrague separador es esencial para ejecutar el híbrido de Porsche Cayenne S, ya sea en su motor eléctrico o motor de combustión solo o con dos unidades de disco funcionen juntos. Así, bajo condiciones de conducción relajada, por ejemplo, en una zona residencial, lo que permite al conductor para cubrir distancias cortas en energía eléctrica solo y por lo tanto, absolutamente libre de emisiones (y sin apenas ruido). Además, es posible conducir en este modo de acercarse a una velocidad de 40 mph (60 km / h).
Sin embargo, para asegurar una rápida aceleración al arrancar, el motor eléctrico puede servir para dar un empuje adicional a través de su 'impulso' efecto. La gestión inteligente del embrague de separación hace que para una transición discreta entre los modos de conducción híbrida específica, y uno que es cómodo y rápido para el conductor. Al mismo tiempo, el motor de combustión puede ser completamente apagado a velocidades de hasta 97 mph (156 km / h), siendo totalmente desvinculados de la transmisión cuando no hay energía adicional es necesaria. En este "modo de vela llamado, cruzando a lo largo, sin poder, las fuerzas de arrastre ejercida por el motor de combustión y su efecto de frenado se eliminen en el interés de disminuir la resistencia y el consumo de combustible por lo tanto más se benefician.
Porsche Cayenne Diesel
El Porsche Cayenne Diesel tiene un CV 240 (176 kW) de tres litros V6 que ofrece 550 Nm de fuerza de tracción. En el nuevo coche, este motor ofrece ahora un 20 por ciento menor consumo de combustible, con un combinado de 38,2 mpg (7,4 ltr/100 km), aumentó de 30,4 millas por galón (9,3 ltr/100km). En consecuencia, las emisiones de CO2 son 195 g / km.
Porsche Cayenne S
La máxima de más potencia con menos combustible se demuestra por el Porsche Cayenne S, que ahora cuenta con una hp 400 de alto torque de 4,8 litros del motor V8 de gasolina. Con 15 CV más que el modelo anterior junto con una mayor economía, este nuevo motor ofrece un rendimiento significativamente mejor en general, al igual que todos los modelos de la nueva generación del Porsche Cayenne. En particular, el consumo de combustible se ha reducido en un 23 por ciento, con un mpg combinado de 26,9 (10,5 litros/100 km).
Porsche Cayenne Turbo
Una mayor eficiencia es también un atributo de la Porsche Cayenne Turbo, con sus 500 CV (368 kW) de doble turbo de 4.8 litros V8 que regresan 27,6 mpg combinado (11,5 ltr/100 km) en el ciclo de conducir europeo. Esto es, una vez más el 23 por ciento menos que su predecesor.
Porsche Cayenne Los precios varían
La nueva generación del Porsche Cayenne sale a la venta en el Reino Unido el 29 de mayo los siguientes precios:
Cayenne: £ 41.404
Cayenne Diesel: £ 44.178
Cayenne S: £ 53.693
Cayenne Hybrid S: £ 57.610
Cayenne Turbo: £ 81.589
El equipamiento estándar de todos los Porsche Cayenne incluye el Porsche Traction Management (PTM) en todas las ruedas, interior de cuero, doble zona de control de clima automático, sensores delanteros y traseros de aparcamiento, control de crucero, sistema de audio con 7 pulgadas de pantalla táctil, ocho manera- delantero asistido ajuste del asiento, llantas de 18 "de aleación, delantero y elevalunas eléctricos traseros, y un tanque de combustible de 100 litros.
El Porsche Cayenne Turbo añade suspensión neumática con Porsche Active Suspension Management (PASM), faros Bi-xenon, 19 "llantas de aleación, control de presión de neumáticos, Porsche Communication Management con la navegación por satélite, sistema de audio Bose, asientos con calefacción y pintura metalizada.
Instalado en todos los Porsche Cayenne S, S híbrido y el Turbo es un sistema de rastreo de vehículos Porsche (VTS), un paquete de seguridad del vehículo sofisticado aprobado para Thatcham categoría 5 estándar.
Los clientes también podrán explorar los atributos dinámicos de su Porsche Cayenne, y desarrollar sus propias habilidades al volante, gracias a un programa Driving Experience en el Centro de Experiencia Porsche en Silverstone.
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