"Audi A3 clasico compacto y deportivo"






Audi S3
Tope de gama de la dinámica de los miembros de la familia A3 deportivas nuevas características, también. Ahora hay un segundo modelo superior en el mercado, con el Audi S3 Sportback unirse al S3 de tres puertas Audi. Ambas versiones están equipadas con el mismo motor, la reingeniería 2.0 TFSI con una potencia de 195 kW (265 CV). Con 350 Nm (258,15 libras-pie) de torque disponible constantemente entre 2.500 y 5.000 rpm, la inyección directa, turbo de dos litros catapulta al modelo de tres puertas de 0 a 100 km / h (62,14 mph) en 5,7 segundos (Sportback : 5,8 segundos), la velocidad máxima está limitada electrónicamente a 250 km / h (155.34 mph). Sin embargo, el consumo de combustible de la S3 es sorprendentemente bajo, con un promedio de 8,5 litros cada 100 km (27,67 mpg).


Una transmisión manual de seis velocidades se encarga de la empresa de conseguir la potencia del motor a la línea de transmisión quattro estándar, llantas de 18 pulgadas proporcionan un agarre firme con la carretera. La suspensión deportiva mantiene el cuerpo 25 milímetros (0,98) más bajo y se integra componentes de aluminio ligero. Pinzas de freno negro actuar sobre los frenos de disco de 17 pulgadas. Compacto de Audi premium modelo deportivo ofrece los reflejos de un atleta de alto rendimiento. Que reacciona espontáneamente a los movimientos del volante y su manejo sigue siendo la derecha estable, preciso y casi neutral hasta sus límites físicos. A la salida de una curva que verdaderamente parece que cavar sus garras en el asfalto, que permite al conductor para empezar a acelerar de nuevo a la mayor brevedad posible.


Al igual que el A3, el S3 se ha modificado ópticamente y se distingue claramente por una serie de líneas de atención, por ejemplo en la parrilla del radiador, en el parachoques y en el spoiler de techo, así como por los retrovisores exteriores en óptica de aluminio. En el interior, el conductor y el pasajero delantero son recibidos por los asientos deportivos de tela, Alcantara / cuero o de piel, tapicería, asientos de cubo de Audi exclusive están disponibles como opción. Pedales de aluminio, tres estilos diferentes de embutido y un cabeza de cartel de color negro o plata, crear un aspecto exclusivamente deportivo. Deluxe automática Aire acondicionado, alarma antirrobo y faros xenón plus con luz de marcha diurna LED ampliar la gama de características estándar.

Comentarios