Arrinera es un superdeportivo británico-polaca, que en términos de parámetros de conducción, calidad de mano de obra y el rendimiento puede competir con otros coches del mismo segmento de mercado.
Supuestos Arrinera de diseño tienen por objeto el cumplimiento de todas las condiciones siguientes, que distinguen a un superdeportivo de producción masiva de coches deportivos:
muy buena tracción en todo el rango de velocidad
freno desaceleración de 1,1-1,3 g (10,79-12,75 m / s ²)
relación potencia / peso de 1,1-2,9 kg/1HP
la aceleración de 0 a 200 kmh por debajo de 10 segundos
la aceleración de 0 a 300 kmh por debajo de 30 segundos
aceleración 0-100 km / h por debajo de 4 segundos
de frenado 300-0 kmh por debajo de 7 segundos
el 0-300-0 kmh prueba por debajo de 40 segundos
las curvas fuerza-g más de 1
1/4 milla tiempo por debajo de 12 segundos
motor en posición central
Lee Noble, un famoso diseñador de automóviles británico prestará su nombre al proyecto. En la actualidad es miembro de la junta de supervisión y accionista de Arrinera Automotriz SA Él será responsable de los aspectos técnicos relacionados con el superdeportivo, así como para el diseño y la producción del chasis del balanceo.
Lee Noble, es un ingeniero empresario británico, el diseñador y el automóvil. Ha sido aclamado como el más prolífico fabricante de automóviles británico nunca. A través de tres décadas, ha fabricado casi 2000 autos sobre la base de sus propios diseños. Casi todos ellos se produce el rendimiento innovador. Coches de Lee están más preocupados por el manejo y la capacidad de rendimiento. El primero de ellos - Ultima - fue utilizado como una mula de prueba de un modelo que se convertiría en el coche de producción más rápido del mundo - el McLaren F1 .
2013 Arrinera Supercar
Como parte de la aplicación de su estrategia, la gestión de Arrinera Automotive ha firmado un acuerdo exclusivo de las negociaciones para comprar una participación del 50% en Fenix Automotive Ltd de Gran Bretaña, que está implicado en el proyecto de construcción del coche Fenix deportes. Arrinera planes para completar la transacción por el final del tercer trimestre de 2011. Esta inversión permitirá a Arrinera para llevar a cabo la estrategia para la creación de un grupo de empresas con una posición muy fuerte en el mercado mundial de producción de bajo volumen de coches de lujo y coches deportivos, el acceso a los mercados extranjeros y la tecnología / conocimientos al operar en el un mercado de prestigio y de élite. Fenix Automotive está controlada por Lee Noble.
Arrinera automotriz planea comenzar la producción de coches en Polonia. En lugar de crear sus propias instalaciones de fabricación, la compañía se está concentrando en la búsqueda de subcontratistas adecuados en nuestro país y las conversaciones con posibles socios que tengan conocimientos especializados necesarios en la fabricación de automóviles están muy avanzados.
Arrinera Automotive espera que el volumen de destino de la producción será de 600-700 coches al año. Arrinera Automotriz SA se prepara para su primera cita de las acciones en el mercado New Connect. El accionista mayoritario de Arrinera Automotive es el VENO SA Fondo de Capital Riesgo, que cotiza en el mercado New Connect durante 3 años.
Apariencia de Arrinera
El estilo de carrocería del automóvil se caracteriza por líneas nítidas y dinámicas, que indican claramente el enorme potencial del superdeportivo. La parte delantera del vehículo está cerca de la tierra que mejora enormemente sus propiedades aerodinámicas. Al mirar el coche de lado, uno no puede evitar la impresión de que el coche es sorprendentemente asimétrica: la cabina de pasajeros se mueve hacia adelante y la línea de la puerta se eleva claramente - estas características son algo que no vemos muy a menudo en el tráfico cotidiano. En la parte trasera del coche, viviendas únicas con silenciador difusores se asemejan a las toberas de escape de un avión a reacción. El superdeportivo Arrinera estará equipado con un motor de 650hp. La carrocería del vehículo será único y su aerodinámica y la construcción de peso ligero hará posible para maximizar la salida del motor. El estilista responsable de las líneas Arrinera es Pavlo Burkatskyy.
Chasis y el cuerpo
El chasis diseñado por Lee Noble se hará a partir de acero de alta resistencia de sección variable y una considerable resistencia a la torsión. Será extraordinariamente ligero y se caracteriza por resistencia a la deformación máxima. La experiencia del diseñador británico (más de 30 años en la industria) asegura un nivel adecuado de protección a los coches de esta categoría. Opcionalmente, el cuerpo, el interior y el suelo puede estar hecha de carbono / Kevlar materiales compuestos de fibra.
Interior
Los elementos individuales se hará de cuero de alta calidad y materiales compuestos. El coche está equipado con un sistema de audio, ventanas y espejos eléctricos y aire acondicionado. Por razones de seguridad - en caso de vuelco - barras reforzadas rollo se han colocado detrás de los asientos y los asientos están equipados con cinturones de seguridad de 4 puntos.
Motor
Un motor de 8 cilindros de 6.2 litros con una potencia máxima de 650hp y 820 Nm de par motor.
Ruedas
Llantas de 19 pulgadas de espacio adicional para crear un sistema ampliado de frenado. Llantas de aleación ligera con neumáticos 255/35 R19 (delante) y 335/30 R19 (detrás).
Frenos
Las ruedas delanteras están equipadas con pinzas de seis pistones y discos de freno de 350 mm. Ruedas traseras con pinzas de 4 pistones y discos de freno de 330 mm.
Suspensión
Independiente, multi-link, diseñado y optimizado por Lee Noble.
Cámara de visión térmica
El coche puede ser equipado con una opción de cámara de visión térmica, que vigila la zona en la parte delantera del coche a una distancia de unos cientos de metros. Si la cámara detecta un objeto con una temperatura superior a la temperatura ambiente (presumiblemente un animal o un ser humano), el conductor puede ver una imagen brillante y clara de este objeto en una pantalla situada en la consola central en línea de visión normal. Esto puede mejorar significativamente el nivel de seguridad por la noche y cuando se conduce en la niebla, en comparación con los faros de xenón.
Especificaciones técnicas
Longitud: 4450 mm
Ancho: 2.056 mm
Altura: 1190 mm
Rueda de vía delantero: 1744 mm
Rueda trasera pista: 1744 mm
Distancia entre ejes: 2695 mm
Capacidad del motor: 6,2 l
Motor: V8
Potencia: 650 CV
Par máximo: 820 Nm
Caja de cambios: Graziano
Peso: 1300 kg
Peso / potencia: 2,0 kg / CV, una
0-100 km / h: 3,2 s
0-200 km / h: 8,9 s
0-200-0 km: 14,3 s
200-0 km / h: 133 m
1/4 milla tiempo: 11,0 s
Velocidad máxima: 340 kmh
Fuerza G en las curvas: 1.3g
Precio base: 100.000 EUR
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