''Los mejores autos del 2015''

Las marcas Mercedez-Benz y BMW fueron los principales ganadores del galardón anual World Car Awards, siendo la lujosa marca de autos Mercedez-Benz quien tomó el primer puesto en tres de las categorías más importantes de la premiación.
 Dieter Zetsche, presidente del consejo responsable de Mercedes-Benz indicó tras recibir el galardón al mejor premio: "La clase C del Mercedez-Benz tiene cualidades ecológicas, técnicas y de confort que encarna al automóvil de lujo moderno".

 Otro de los ganadores fue la marca de autos francesa CITROËN, quien tomó el galardón a mejor diseño, a lo que la actual CEO, Linda Jackson, dijo: "Toda la audacia y la creatividad de CITROËN se recompensa en esta categoría. El C4 Cactus de CITROËN tiene una identidad única en todo el mundo, lo que ha sido nuestra receta para el éxito en el pasado, en el presente, y será en el futuro. estamos convencidos de que tenemos algo muy fuerte y creemos que ha comenzado un nuevo capítulo en nuestra historia".

 Los premios World Car Awards (WCA) cuentan con un panel de jueces que se compone de 75 prominentes periodistas de la industria automovilística en todo el mundo, así como de una comunidad global de expertos. Los miembros del jurado garantizar la integridad y la credibilidad de los premios, pero también sirven como un recurso importante para la industria, con un enfoque en la excelencia y la innovación en una escala global.
 Los ganadores de todas las categoías de “World Car Awards” El mejor carro del año 2015 Mercedes-Benz C-Class
 El mejor carro de lujo del 2015 Mercedes-Benz S Coupe

 El carro con el mayor desempeño durante el 2015 Mercedes-Benz AMG GT

  El carro más ambiental o verde del año BMW i8

 Los 10 mejores autos ejecutivos
 Fuente: World Car Awards 2015

Comentarios