"Aston Martin DBS elegancia y poder"






Aston Martin presentó el auto más esperado del año, el nuevo Aston Martin DBS en el Pebble Beach Concours d'Elegance el 16 de agosto de 2007, donde la compañía tuvo un papel protagónico como la marca destacada.


Aston Martin Director Ejecutivo, Dr. Ulrich Bez, dijo: "El Aston Martin DBS es la máxima expresión de la ingeniería de Aston Martin y la capacidad técnica que ofrece un rendimiento puro, sin comprometer el Aston Martin DBS ofrece la experiencia de conducción completa y sirve de puente entre.. nuestras carreteras y los coches pista - el Aston Martin DB9 y el Aston Martin DBR9 ".


Igualmente en casa en un circuito de montaña torsión como en carretera abierta, el DBS es un pura sangre de verdad. El Aston Martin DBS es un V12 de 6.0 litros alimentado, carrera de raza, de dos plazas amoldarse a las exigencias aerodinámicas de alto rendimiento, con un interior exquisito que combina con elegancia el acabado a mano con materiales de lo último en tecnología de alto rendimiento.


Una combinación de diseño elegante, los procesos de fabricación innovadores, que se deriven de carreras de materiales y componentes e inigualable experiencia de Aston Martin a mano hace que la construcción de Aston Martin DBS un coche deportivo de lujo sin igual. Cada línea, pliegue o curva transmite el enorme potencial del Aston Martin DBS, una seductora mezcla de refinamiento y potencia pura, siempre de la mano-construido V12 produce 380 kW (510bhp/517PS), una velocidad máxima de 191 mph (302 kmh) y un tiempo de 0 a 62 mph (0 a 100 km / h) de 4,3 segundos.






2008 Aston Martin DBS Infa Red
El Aston Martin DBS será construido en la sede mundial de Aston Martin en Gaydon, cerca de Warwickshire en el Reino Unido, uniéndose a la actual línea de Aston Martin. Esto comprende ahora el elegante DB9, el ágil Aston Martin V8 Vantage Coupe y el aclamado por la crítica Aston Martin V8 Vantage Roadster .


Aston Martin DBS: Rendimiento


La necesidad de alto rendimiento de la estabilidad, manejabilidad y bajo peso en vacío se define la forma de la DBS y la construcción. En consecuencia, el Aston Martin DBS se convierte en la primera producción de Aston Martin para hacer un amplio uso de ultra-ligero paneles de la carrocería de fibra de carbono. Altos niveles de rendimiento y el control son entregados por la combinación de peso ligero inherente, casi perfecta distribución del peso, un motor V12 sumamente potente y flexible, y una transmisión de afinado de seis velocidades, con frenos de carbono nueva cerámica y un amortiguador de adaptación sistema de suspensión controlado.


En el corazón de los Aston Martin DBS es un motor de 6.0 litros V12. El DBR9 y DBRS9 coches de carreras son alimentados por una versión mejorada de este mismo V12, afinado para producir más de 600 bhp. El motor sigue siendo compartido el fuerte vínculo existente entre la carretera de Aston Martin y los autos de carrera, al igual que el motor de seis cilindros utilizados en la DBR1 también potencia el Aston Martin DB4 , DB5 y DB6 en la década de 1950 y 60.


Al igual que con todos los actuales Aston Martin, el motor es ensamblado a mano en las instalaciones de Aston Martin motor dedicado en Colonia, Alemania. El clásico de 6.0 litros V12 cuenta con una serie de mejoras en el poder en aumento. Estos incluyen un 'by-pass' del puerto de entrada de aire del motor que se abre por encima de 5500rpm para permitir que más aire en el motor, y el nuevo perfil puertos de entrada de aire que mejoran aún más el flujo de aire en la cámara de combustión. En combinación con una relación de compresión de 10.9:1, el resultado de estas mejoras es el poder prodigioso y par: el Aston Martin DBS genera 380 kW (510 PS bhp/517) a 6500 rpm. Los mandos finales 3.71:1 relación asegura que la potencia adicional se puede utilizar, mejorar las recuperaciones del vehículo en particular.


Una estructura ligera, rígida es el objetivo último del ingeniero de diseño, y lograr el equilibrio adecuado entre la fuerza y ​​la masa es crucial. Al igual que el DB9 y el DBR9 y su hermano DBRS9 coches de carreras, el DBS utiliza líder en su clase Aston Martin es todo-VH (Vertical Horizontal), una estructura ligera de aluminio en condiciones de servidumbre que proporciona una resistencia excepcional y rigidez. Ingenieros de Aston Martin también han empleado los materiales avanzados y procesos para reducir aún más el peso y aumentar el rendimiento del Aston Martin DBS y la dinámica.


Paneles de fibra de carbono se utilizan para la caja de arranque, la tapa del maletero, abertura de la puerta rodea, aletas delanteras y el capó, dando un ahorro de unos 30 kilos más de más materiales convencionales sin ningún tipo de reducción en la fuerza. "No hay restricciones en la forma o la forma en la utilización de fibra de carbono", dice Marek Reichman, Director de Aston Martin Diseño ", y el material nos permitió ajustar la carrocería alrededor de la llantas de 20" y mantener la relación precisa entre la rueda y la carrocería . "


Cada panel ha sido cuidadosamente esculpidas para dirigir el flujo de aire alrededor del coche, en el motor y para ayudar a enfriar el sistema de frenado. Los elementos de fibra de carbono se producen utilizando técnicas avanzadas de fabricación desarrollados por las industrias aeroespacial y de los deportes de motor.


El nuevo panel de toma de procedimiento también ofrece una industria mejor acabado de la superficie, gracias a un proceso patentado de "Velo de superficie". La aplicación de una capa de 200 micras de epoxi y vidrio en el panel ofrece una clase A de la superficie que está en consonancia con la tradición de Aston Martin de acabados de alta calidad. En el interior del coche, los patrones de tejido en la exposición de fibra de carbono-elementos han sido cuidadosamente seleccionados para presentar las superficies más armoniosa.


Aston Martin DBS: Control


Al igual que el DB9 y DBR coches carrera, el Aston Martin DBS beneficios de las características propias de la arquitectura VH. El bastidor se compone de VH presionado, los componentes de aluminio extruido y fundido, unidos entre sí para crear una estructura subyacente inmensamente fuerte.


Esta estructura significa que el peso se mantiene al mínimo, con el motor delantero y trasero montado a mediados a mediados transaxle montada garantizar una distribución de peso casi perfecta: 85% del peso del coche se coloca dentro de su distancia entre ejes. Momento polar de la Aston Martin DBS de inercia por lo tanto, es muy bajo, un coche con una agilidad natural, una plataforma fuerte y estable para la salida de alta potencia del V12 y una experiencia de conducción emocionante.


Para sacar el máximo provecho de su plataforma extremadamente precisa y rígida, el Aston Martin DBS emplea un nuevo y sofisticado sistema de Suspensión Adaptable (ADS), que utiliza dos válvulas separadas para establecer los amortiguadores en cinco posiciones diferentes, lo que permite el ajuste instantáneo de viajar en el coche y la manipulación características. La ADS modifica automáticamente la configuración de la suspensión de asegurar que el conductor tiene altos niveles de control en todo momento, con la capacidad de responder inmediatamente a las diferentes condiciones de conducción. Los amortiguadores pueden ser "más suave", con la correspondiente mejora en la calidad de marcha, o "cerradas", proporcionando un control mejorado del cuerpo para una conducción más alegre.


La configuración de los amortiguadores están determinados por una unidad de control electrónico que toma lecturas de los sensores de los sistemas del coche, incluyendo la posición del acelerador, freno de posición, la rotación del volante y la velocidad del vehículo. Estos datos se establecen las condiciones de conducción predominantes y las exigencias del conductor está haciendo en el coche.


Sistema de amortiguación adaptativa del Aston Martin DBS de captura a la perfección el carácter deportivo del vehículo, asegurando que los amortiguadores más rígidos están disponibles para un mejor manejo y control cuando el coche está siendo impulsado con entusiasmo, sin comprometer el confort de marcha en condiciones de conducción «normal». A modo designado "Track" ajusta automáticamente todos los amortiguadores de sus más firmes posiciones, lo que es ideal para conducción en circuitos. El Aston Martin DBS está equipado con neumáticos Pirelli P-Zero de neumáticos que han sido desarrollados especialmente para el coche, junto con las nuevas llantas de 20 "de aleación ligera.


El DBS también tiene una versión revisada del Control Dinámico de Estabilidad (DSC), diseñado para ayudar a mantener la máxima tracción en condiciones difíciles de conducción. En defecto, el DSC se enciende automáticamente. Seleccione y pulse el botón durante dos segundos y el modo de "Track" DSC se dedica, elevando el umbral en el que interviene el sistema para permitir al conductor experimentado explorar los límites del coche. Mantenga pulsado el botón durante cuatro segundos, el DSC se desactiva completamente.


Sistema de frenos del vehículo cuenta con otra innovación, la primera vez que la matriz carbono cerámica (CCM) se han utilizado los frenos en una carretera para pasar Martin Aston. El resultado final es más corta la distancia de frenado con una excelente resistencia a desaparecer, incluso en las condiciones de conducción más exigentes. Los frenos de CCM son también algunos ligeros 12.5kg que un sistema convencional, reduciendo el peso del coche en general y, en particular, el peso no suspendido y las masas de rotación, mejorando aún más el rendimiento de la suspensión.


Aston Martin DBS: Diseño


El Aston Martin DBS es fabricado utilizando los mejores materiales, con una combinación de mano de acabado y de vanguardia de alta tecnología de procesos. Desde la excepcional calidad del diseño y el acabado de las técnicas de producción avanzadas utilizadas para ahorrar peso y aumentar la resistencia, el DBS es una obra de arte tecnológico y una fuerte experiencia visual y táctil, dentro y por fuera.


El Aston Martin DBS es la culminación de la saga DB, una síntesis de la raza criados en la tecnología y practicidad camino continuo que se remonta a la icónica Aston Martin DB2 , DB3S y GT DB4 , y se mantiene en la actualidad con los DBR9 y DBRS9 coches de carreras. La forma del DBS es poderoso, que fluye funde el lenguaje visual del coche GT1 DBR9 carrera con la elegancia innata de la serie DB. Más bajo y más tensa que otros modelos de producción de Aston Martin, el DBS tiene sutilmente acampanados arcos de las ruedas con capacidad estándar de 20 "llantas y neumáticos. Estos proporcionan una excelente estabilidad y agarre, mientras que da al coche una apariencia musculosa y atlética que recuerda el DBR9 y DBRS9. El proceso de diseño que participan continua revisión y perfeccionamiento de las superficies de los Aston Martin DBS, asegurándose de que las formas y las formas de representar a la perfección el poder inherente del coche, sin que ello altere las proporciones fundamentales que son la esencia de todos los Aston Martin.


Los detalles exteriores reflejan el poder y la capacidad dinámica del Aston Martin DBS, con entradas revisado y ampliado rejas que entregan más aire en el motor y aumentar su capacidad de enfriamiento. Sutiles detalles de diseño incluyen un nuevo diseño de cinco barras de la parrilla principal de aleación pulida, así como dos salidas adicionales en la protuberancia de potencia ampliada en el capó de fibra de carbono. Estos respiraderos son totalmente funcionales, mejorando el rendimiento del motor y la eficiencia, pero también la comunicación de la mayor potencia del motor V12 mejorados.


Mejoras en la aerodinámica de DBS son moldeados por la experiencia de carreras de Aston Martin. Un separador de fibra de carbono y un nuevo parachoques delantero de diseño del flujo de aire alrededor de canal de ayuda más amplia carrocería del coche. El equipo de aerodinámica trabajado mano a mano con el equipo de modelado para asegurarse de que las formas y las superficies de los Aston Martin DBS se esculpían para la estabilidad inherente a altas velocidades.


El frente se amplió y vía trasera mejorar el manejo y dar al coche un carácter más musculoso. Para adaptarse a esta anchura adicional, las superficies de las alas han sido esculpidas y re-forma con más líneas, que también sirven para enfatizar la fuerza del coche y el poder. La altura de la carrocería se acentúa con las soleras laterales, cuidadosamente para mejorar el rendimiento aerodinámico y reducir la resistencia a lo largo de los flancos. El icónico Aston Martin lado traca, una característica de diseño de todos los vehículos DB desde el DB4, ha sido rediseñado para el DBS, que incorpora un repetidor lateral formado por un banco de LEDs.


Mejora de la aerodinámica forma de la parte trasera del Aston Martin DBS, que es cuidadosamente el spoiler trasero más prominente incorporado en la tapa del maletero de fibra de carbono. Un embellecedor cromado horizontal se pone en la tapa para acentuar el ancho de vía del nuevo coche. Protección bajo piso del vehículo ayuda a mejorar la aerodinámica de la superficie inferior de la carrocería y culmina en un nuevo difusor trasero de fibra de carbono, otra de las características heredadas de los autos de carrera. Este dispositivo crea una zona de baja presión por debajo de la parte trasera del vehículo, reduce la elevación y mejora de estabilidad a alta velocidad sin necesidad de spoilers externos de gran feo. El nuevo difusor de una sola pieza incorpora también salidas de escape del DBS dos grandes y distintivos de escape.


El interior del Aston Martin DBS representa el epítome del compromiso de Aston Martin a la utilización de materiales con honradez, sin disfraces ni adornos. Los materiales ligeros se utilizan para ahorrar peso, manijas de las puertas están hechas de fibra de carbono, por ejemplo, y la alfombra ha sido tejida con fibras más ligeras para ahorrar valioso kilogramos. Especial de cuero semi-anilina se utiliza en toda la cabina, el ahorro de peso, así como proporciona un tacto suave y un aroma distintivo.


El DBS características únicas controles primarios, incluyendo un perfil nuevo volante con un marcador de detalle de doble costura que indica la posición "de centro a centro. El pomo de la palanca es hecha de aleación pulida a los acabados metálicos en la nueva consola central. El cuadro de instrumentos está diseñado con números blancos sobre un fondo oscuro de grafito para una excelente legibilidad. El patrón de doble costura recorre todo el interior como un dispositivo de firma, la alineación de ambas líneas de costura es un testimonio de la tradición de Aston Martin en curso de artesanía excepcional.

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