El Audi Q7 es el gran Audi para el individualista deportivo - el SUV de alto rendimiento para el deporte, el ocio, la familia y los negocios. Ahora Audi lo ha hecho aún más potente y eficiente, con una opción de tres motores V6 y una nueva transmisión de 8 velocidades tiptronic.
Motores: una nueva gama
Aún más potencia, eficiencia aún mayor: Audi ha revisado la gama de motores para el Q7. Los dos motores de gasolina, las dos unidades V6 pero con potencias diferentes, son nuevos, por lo que es la segunda generación del motor V6 TDI. Un poderoso motor V8 diesel completa la gama. Todos los motores para el Audi Q7 combina dos tecnologías: la inducción forzada y la inyección directa de gasolina. Un sistema de recuperación de alto rendimiento que recupera energía durante la frenada también es un elemento estándar en todos los motores de seis y ocho cilindros.
El nuevo 3.0 motor de gasolina TFSI de Audi representa la estrategia de reducción de personal: la sustitución de la cilindrada del motor con sobrealimentación. En el ángulo de 90 grados formado por sus bloques de cilindros hay un compresor accionado por el motor que comprime el aire de admisión. Dos de aire de carga, intercoolers evitar que la temperatura del aire se eleve, para que el motor se basa en más oxígeno para el proceso de combustión. Impulso vigoroso y la respuesta del acelerador espontánea que el motor 3.0 TFSI, con su nota sonora, una fuente ideal de energía para el gran SUV de alto rendimiento de Audi.
Dos versiones del V6 sobrealimentado están disponibles. La versión básica desarrolla 200 kW (272 CV) y tiene un par máximo de 400 Nm (295,02 libras-pie) en un amplio rango de velocidad del motor de 2.250 a 4.750 rpm. Acelera el Audi Q7 en 7,9 segundos desde parado hasta 100 km / h (62,14 mph) y le da una velocidad máxima de 222 km / h (137.94 mph), o 225 km / h (139.81 mph) con suspensión neumática adaptativa .
Audi Q7 2011
La versión más potente del 3.0 TFSI entrega 245 kW (333 CV) y un torque de 440 Nm (324,53 libras-pie) entre 2.900 y 5.300 rpm. 100 kmh (62,14 mph) se alcanzan en 6,9 segundos, con el progreso hacia adelante de gran alcance continuando hasta 243 kmh (150.99 mph) se alcanzan, con la suspensión neumática adaptativa, la velocidad máxima es de 245 km / h (152.24 mph). Las dos versiones del 3.0 TFSI son impresionantemente eficientes: en el ciclo de combustible de la UE el consumo de la prueba que se contentan con 10,7 litros cada 100 kilómetros (21.98 millas por galón EE.UU.). En comparación con los motores anteriores, el FSI 3.6 y el 4.2 FSI, el consumo de combustible se ha reducido en 1,4 y 2,0 l/100 km - 12 y 16 por ciento, respectivamente.
La segunda generación del 3.0 TDI, un nuevo desarrollo, tiene efectivamente nada en común con su predecesor - aparte de un montón de energía! Tiene una potencia nominal de 176 kW (240 CV) y una constante de 550 Nm (405,66 libras-pie) de torque todo el camino desde las 1.750 hasta las 2.500 rpm. Este diésel V6 acelera el Audi Q7 desde parado hasta una típica principal de la carretera de velocidad de 100 km / h (62.1 mph) en 7,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 215 km / h (133.59 mph) o, con la suspensión neumática adaptativa, 218 kmh (135.46 mph). Su consumo es impresionantemente bajo, con un promedio 7,4 litros a los 100 km (31,79 mpg EE.UU.), lo que equivale a las emisiones de CO2 de 195 gramos por kilómetro (313,82 g / milla). Se trata de una mejora de 1,7 litros cada 100 km o 19 por ciento.
Comentarios
Publicar un comentario