El rendimiento ofrecido por el nuevo tope de la gama, el modelo de la familia R8 es formidable. El motor V10 de 5.2 litros con un cárter de aluminio extrae su combustible a partir de un sistema de inyección directa de gasolina FSI. Lubricación por cárter seco garantiza un suministro confiable de petróleo, incluso en la máxima aceleración lateral o en línea recta.
Gracias a su gestión electrónica modificada, el motor de carrera larga produce 540 Nm (398,28 libras-pie) de torque a 6.500 rpm y su potencia máxima es 412 kW (560 CV). Cada unidad de potencia sólo 2,93 kilogramos (6,46 libras) para moverse.
El Audi R8 Spyder GT catapultas de cero a 100 km / h (62,14 mph) en 3,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 317 km / h (196.97 mph). En cada situación, el motor destaca por su empuje y morder - y que el sonido inconfundible de un Audi de diez cilindros.
Gracias a su gestión electrónica modificada, el motor de carrera larga produce 540 Nm (398,28 libras-pie) de torque a 6.500 rpm y su potencia máxima es 412 kW (560 CV). Cada unidad de potencia sólo 2,93 kilogramos (6,46 libras) para moverse.
El Audi R8 Spyder GT catapultas de cero a 100 km / h (62,14 mph) en 3,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 317 km / h (196.97 mph). En cada situación, el motor destaca por su empuje y morder - y que el sonido inconfundible de un Audi de diez cilindros.
Comentarios
Publicar un comentario