"Audi TT COUPE"





El Audi TTS, tanto en Coupé y el Roadster estilos de carrocería, combina deportividad con el confort apasionante cultivadas. Sus dos litros TFSI con el turbocompresor grande y numerosas bombas de modificaciones adicionales a 200 kW (272 CV) y 350 Nm (258,15 libras-pie) de torque, el segundo de 2.500 a 5.000 rpm. Con el opcional de seis velocidades S tronic, el Audi TTS Coupé acelera de cero a 100 km / h (62,14 mph) en 5,2 segundos y acelera todo el camino a una velocidad máxima limitada electrónicamente de 250 km / h (155.34 mph). El Coupé con el S tronic consume un promedio de sólo 7,7 litros de combustible cada 100 km (30,55 mpg EE.UU.).


Llantas de 18 pulgadas con neumáticos 245/40-series, el Audi Magnetic Ride sistema adaptativo de los amortiguadores, el botón Sport y un potente equipo de frenos con cuatro discos ventilados de que el Audi TTS extremadamente dinámico. El cuerpo, que se ha bajado 10 milímetros (0,39 pulgadas) en comparación con el modelo de volumen, se le dio una serie de cambios de diseño. El más llamativo de estos son la parrilla single-frame con sus bares de doble óptica de aluminio horizontales y el parachoques.


Un nuevo color, Pantera Negro, efecto cristal, está disponible para el exterior, con la nueva combinación de colores del espectro de plata / negro disponibles para el interior. Los equipos tienen marca gris. Faros de xenón plus con luz de marcha diurna LED de serie.


Diseño exterior


Con su estilo innovador, cerrada, la primera generación del Audi TT fue una sensación visual. La segunda generación de TT Coupé y TT Roadster han hecho un nombre por sí mismos como íconos del diseño. Premios como el Premio de Diseño Auto Bild 2006 y 2007 "Coche Mundial del Diseño del Año" documento de este estado. Una fundación musculoso, ancho y hombros poderosos - los dos coches deportivos compactos tienen líneas masculinas fascinante. Su aspecto es ahora incluso más expresivo que nunca.

Comentarios