"BMW B7 Biturbo Alpina limusina de carreras"






Con el nuevo BMW Alpina B7 Bi-Turbo, Alpina presenta su cuarta generación de automóviles basado en el BMW 7-Series . Predecesores prominentes incluyen el BMW Alpina B12 6.0 y B7, lo que elevó el listón en el segmento de lujo de alto rendimiento salón. Nueva interpretación y en todos los sentidos el estado de la técnica, el BMW Alpina B7 Bi-Turbo une a la exclusividad, la agilidad y comodidad en perfecta armonía.


Produciendo niveles exquisitos de par y la potencia de la carga 4.4 litros V8, y en relación con la suspensión regulable electrónicamente con estabilización de rol activo, el BMW Alpina B7 Bi-Turbo se compromete a ofrecer una gama de experiencias de conducción tan variados como para ser inaudita en esta clase de automóviles. La evolución de los tradicionales de 20 radios de 21 "llantas Alpina CLÁSICO subrayar el lenguaje de diseño fresco en todo el BMW Alpina B7 Bi-Turbo y difundir un aspecto distintivo y postura de gran alcance.


TREN - de primera clase en el rendimiento y economía


El Bi-Turbo modelo de designación que ahora gracias este buque insignia de BMW Alpina consejos salón con un rendimiento mucho más potente y cargada de par respecto a su predecesor, mejorando al mismo tiempo a la economía de combustible.


El edificio está totalmente de aluminio, 4.395 cm3 V8 produce 507 caballos de fuerza total (373 kW) a 5500rpm moderado, con un par máximo de 700 Nm disponible entre 3000-4750 rpm. Dos especialmente para motor Alpina construido turbocompresores, uno situado por encima de cada una de las dos bancadas de cilindros del motor V8, son responsables de la inducción forzada. Los turbocompresores funcionan en paralelo, con las paletas de la turbina de generosas dimensiones de medición de 44 mm de diámetro.






Alpina B7 2010 BMW Bi-Turbo
La explotación exhaustiva de la potencia del motor se logra por medio de la optimización del intercooler indirectos (air-water/water-air), con sus caminos de consumo de corto y de flujo optimizado extensiones intercooler. Los tres intercambiadores, el intercooler de baja temperatura integrado en el radiador, así como los dos intercoolers cerca del motor, se amplían en aproximadamente un 35%, lo que garantiza alto rendimiento termodinámico.


Pistones de alto rendimiento en el trabajo en el motor, especialmente desarrollada para resistir las fuerzas termodinámicas creado por la compresión de 9.2:1 y una carga máxima de turbo de 1.0 bar. El resultado es una producción específica de 115 CV formidable (85 kW) por litro, con una compresión media máxima de 20,1 bar, un punto de referencia incluso entre los deportivos establecidos.


Más sutilezas técnicas de esta alta tecnología, las emisiones EU5 motor nominal incluyen gasolina de inyección directa y doble VANOS. Estos contribuyen en no poca medida a la BMW Alpina B7 Bi-Turbo "Mejor en su Clase" economía de combustible 12,1 l/100 km Imp [23.4. MPG] y un índice de emisiones de CO2 de 282g/km (el ahorro de combustible mezclado de acuerdo a la norma ECE).


El BMW Alpina B7 Bi-Turbo ofrece una prueba, tanto en la forma de sus características y sus datos técnicos, que los altos niveles de rendimiento y economía de combustible favorables no son necesariamente una contradicción de términos. Que termina en dos tubos de escape de doble pulido, el acero inoxidable, sistema de escape Alpina ofrece hasta que el sonido V8 profunda y sonora que aún no intrusivo que uno ha llegado a esperar de Alpina.


TRANSMISIÓN CONFORT - únicamente superior


El BMW Alpina B7 Bi-Turbo es el resultado de la ejecución coherente de la filosofía de Alpina, en sí mismo la razón por la fuerte pero amable Alpina B7 Bi-Turbo de BMW brilla tan brillantemente en el uso diario.


Una mirada a la par y el diagrama de energía es suficiente para poner de relieve que el BMW Alpina B7 Bi-Turbo se acelerará fuertemente aún sin esfuerzo desde muy bajas revoluciones. El par máximo está disponible a partir de una gama inusualmente amplia de revoluciones, que van desde 3.000 a 4.750 rpm. Esta amplia curva de potencia, junto con la exquisita dirigido ZF de seis velocidades con transmisión automática deportiva mima a los ocupantes con niveles muy altos de comodidad transmisión sin problemas en cualquier situación de conducción.


El Alpina SWITCH-TRONIC, que ha sido programado para cambiar excepcionalmente suave y confortable en el modo automático, ofrece unas características diferentes de cambio para todos los gustos y situación gracias al deporte adicionales y Manual. La conducción del BMW Alpina B7 Bi-Turbo se convierte en una experiencia totalmente diferente cuando se utiliza los botones en la parte posterior del volante para seleccionar manualmente las marchas de la transmisión automática. Esto asegura que los cambios tienen lugar dentro de unos pocos cientos de milisegundos y con sólo una interrupción mínima para la transmisión de potencia, favorablemente comparable incluso a lo mejor de doble embrague de la transmisión. Como resultado, el BMW Alpina B7 Bi-Turbo acelera de 0-100 km / h en 4,7 segundos, con vehemencia presionando a una limitada electrónicamente 280 kmh velocidad máxima. A pesar de que rara vez nos encontramos en la necesidad de tanta prisa, el (frente a 374 mm de diámetro., 370 mm de diámetro detrás) ventilados y generosamente proporcionado alto rendimiento con sistema de frenado es garantía de la desaceleración a la par de raza pura coches deportivos.


LA SUSPENSIÓN - armonioso, realizado, impresionante VERSÁTIL


Atrás quedaron los días en que una pura "duro y deportivo" paseo era un atributo codiciado de la suspensión set-ups. La lucha por el manejo verdaderamente neutral continúa siendo la forma más inteligente hacia adelante, dando lo mejor de lo que es tecnológicamente factible. En pos de este objetivo, ligeramente más corto y resortes calibrados únicamente reducir la altura de la carrocería delantera y trasera de 15 mm y 10 mm respectivamente.


Junto con los 21 "de la rueda y la combinación de neumáticos de la suspensión es a la vez sensible a las entradas y directo en su sentir, sin embargo, libre de la dureza de la suspensión puramente sportsoriented, impartiendo esta gran berlina con una agilidad por lo general sólo se asocia con mucho menor berlinas deportivas. El peso ligero, ruedas de 21 ", con su nueva interpretación del diseño de las ruedas Alpina CLASSIC, son calzados con un seleccionado especialmente escalonada de los neumáticos Michelin de configuración: 245/35 R21 delanteros y traseros 285/30 R21. Anterior Run-Flat de tecnología, los neumáticos convencionales se utilizan para garantizar una delicadeza flexible y cómodo que es raro hoy en día.


Alpina han integrado el estado de las tecnologías más avanzadas de suspensión electrónica y hábilmente, sutilmente para adaptarse a los exigentes requerimientos de nuestros clientes. Como parte del Alpina B7 Bi-Turbo de BMW de serie, el sistema de suspensión electrónica con control dinámico de amortiguación y Dynamic Drive (estabilización rol activo) permite al conductor elegir entre tres diferentes suspensión set-ups: Confort, Normal y Sport. Estos son intencionalmente calibrados para proporcionar notablemente diferentes set-ups, que influyen en las características de los amortiguadores, la estabilización rol activo, así como los parámetros de la asistencia de la dirección asistida, el acelerador de algoritmos de respuesta y amortiguación de inversión de la carga. El BMW Alpina B7 Bi-Turbo ofrece al conductor inaudita versatilidad, cumpliendo con comodidad en largas distancias tan fácilmente como en el caminar de un lado de la carretera, siempre con un máximo de disfrute y seguridad.


Los conductores experimentados no se mantienen de empujar el Alpina B7 Bi-Turbo de BMW duro en el límite: el deporte más el modo cambia automáticamente los sistemas de control de tracción en el Control Dinámico de Tracción (DTC), una extensión de la DSC. Esto permite deslizarse notablemente más en las ruedas motrices y la intervención de retraso por el sistema de control de tracción.


DISEÑO Y Interior - Diseño EVOLUTIVA, HASTA EL DETALLE


A la vez dinámica, elegante y potente. - La silueta del BMW Alpina B7 Bi-Turbo es significativamente influenciado por el diseño evolutivo de las nuevas ruedas de 21 "Alpina CLÁSICO Una turbina-como guías de la curva en tres dimensiones de cada uno de los 20 radios de la centro de la rueda en la llanta, momento en el que tienen una superficie mecanizada. Dependiendo del ángulo del espectador, la velocidad de rotación de las ruedas y la luz, la aparición de estas ruedas clásico está cambiando constantemente. Por supuesto que siguen poseen las válvulas de los neumáticos de aire refinado, con seguridad y atractivo escondido detrás de las cubiertas de la rueda con llave.


En verdad "la forma-sigue-función" de la moda, el típico delantero Alpina integra los requisitos de aire fresco de la transmisión y refrigeradores de aceite del motor, que se separan del módulo principal más fresco para mejorar la eficiencia. El diseño del alerón delantero y trasero se desprende claramente los intereses aerodinámicamente orientado, reduce la elevación en la parte delantera y trasera en un 30% y 15% respectivamente. Izquierda y derecha, el sistema de escape de dos tubos de escape dobles están perfectamente integrados en el parachoques trasero y son testigos de la potencia de BMW Alpina B7 Bi-Turbo.


Al subir en el BMW Alpina B7 Bi-Turbo, una inmediata toma nota de los ajustes del umbral Alpina puerta que están finamente iluminado en azul. El SWITCH-TRONIC volante, 385mm de diámetro, con guantes y cosida a mano de los mejores, de cuero Lavalina más cómodo. En la línea de conducción de la vista, agujas rojas sobre un campo de marca azul la gracia del cuadro de instrumentos, donde una pantalla LCD de panel Negro es el responsable de comunicación del conductor información importante. Exclusivo acabado interior de madera de lujo en forma de Myrtle Burl, Burl un nudo de la Laurel sólo se encuentra en la costa del Pacífico de los Estados Unidos, ofrece un ambiente cálido y tradicional. Piano opcional Alpina laca acabado interior con sus rombos de plata en diagonal, ofrece una alternativa moderna y exclusiva como justo.


Discreto de metal emblemas Alpina adornan los respaldos de los asientos superior confort de calidad, de cuero, como una parte del completo equipamiento de serie la pintura metalizada o de un sistema de navegación con la preparación de teléfono Bluetooth.


Incluso el compartimiento del motor lleva una firma sutil ordenadamente presenta a sí mismo con una cubierta del motor de nuevo diseño Alpina.

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