Ahora el cliente exigente tiene la oportunidad de disfrutar de la única de alto rendimiento carácter de un auto BMW M también en el segmento de los modelos X de BMW: el BMW X5 M y BMW X6 M son los primeros en todas las ruedas motrices de modelos para ofrecer a los de desempeño superior, las características dinámicas de conducción, un diseño atlético y de primera calidad de un típico coche BMW M.
Ambos modelos son impulsados por un nuevo desarrollo V8 de alto rendimiento del motor entrega 408 kW/555 CV a un régimen del motor entre las 6.000 rpm a partir de una cilindrada de 4.395 cc. El nuevo motor M TwinPower Turbo es de hecho la unidad del mundo, primera potencia con un colector de escape común que abarca las dos filas de cilindros y con tecnología Twin Scroll Twin Turbo.
Inteligente BMW xDrive all-wheel-drive sistema es, naturalmente, orientados a las características específicas de potencia y el rendimiento de los BMW X5 M y BMW X6 M, al igual que el Dynamic Performance Control también es estándar en ambos modelos. Interactuar con la suspensión de los coches M especiales, incluyendo Adaptive Drive y la dirección asistida Servotronic de nuevo desarrollo, lo que garantiza el comportamiento de conducción tan característico de un auto BMW M, la combinación de la estabilidad de conducción único, con cualidades de dirección controlada con precisión todo el camino hasta el nivel más alto de la conducción dinámica.
El BMW X5 M y BMW X6 M establecido nuevos estándares en este segmento de modelos de alto rendimiento en términos de aceleración, la dinámica lateral, comportamiento de la dirección, la potencia de frenado, y la eficiencia. Ambos modelos acelerar a 100 km / h desde parado en 4,7 segundos y se destacan no sólo a través de la entrega verdaderamente impresionante del poder por el motor V8 turbo proporciona un par máximo de 680 Newton-metros o 501 libras-pie en el amplio rango de velocidades entre 1500 y 5, 650 rpm, pero también a través de la misma manera suave y constante acumulación de fuerzas laterales las más altas exigencias y el nivel de desempeño más dinámico en las curvas.
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