Además de la pintura única, Cadillac CTS-V Diamante Negro viene de serie con el contenido que complementa su apariencia. La edición especial cuenta con:
Grafito satinado llantas de 19 pulgadas con pinzas de freno Brembo amarillo. Estos seis pistones delante y cuatro pistones pinzas de freno trasera proporcionan capacidades excepcionales de la parada.
Asientos Recaro que cuentan con 14 elementos ajustables, cuero franceses en las mangas y en microfibra de gamuza en las secciones centrales de los cojines y respaldos de los asientos.
Medianoche de madera Sapele recortar conocido por su durabilidad y grano distintivo.
"Ya hemos establecido la Serie-V como un grave sub-marca de Cadillac", dijo Pinto Rich, diseñador de Cadillac creativo. "Diamante Negro establece, además, la serie V en el mercado como una línea de actuación decidida de los vehículos con un toque de lujo."
El Cadillac CTS-V Diamante Negro viene con un precio sugerido al por menor, incluyendo gastos de envío, de 69.190 dólares para el manual o 70.490 dólares para el automático, una prima de 4.850 dólares sobre el precio base del CTS-V. El CTS-V Diamante Negro estará disponible en los concesionarios de EE.UU. en marzo de 2011.
El CTS-V Negro Diamond Edition se une a la galardonada Cadillac V-Series de la línea de vehículos de lujo de rendimiento. El sedán CTS-V, Coupe y Wagon todos cuentan con un motor sobrealimentado de 6,2 litros V8 con 556-horspower, la suspensión Magnetic Ride Control, que lee y reacciona a la carretera de 1.000 veces por segundo deporte y Michelin Pilot PS2 de neumáticos.
Comentarios
Publicar un comentario