Rendimiento
Potencia: 1115 CV a 6.900 rpm - línea roja @ 7250 rpm
Torque: más de 1.000 Nm desde 2700 hasta 6170 rpm
Par máximo: 1200 Nm a 4100 rpm
Aceleración: 0-100 km / h (0-62 mph) 2.9 segundos
0 a 200 kmh 7,5 seg, 0-200-0 km / h 12.7 seg
Distancia de frenado: 30,5 m (100 a 0 km / h)
g lateral de la fuerza: 1,6 g
El consumo de combustible: viaje a la autopista: 12,5 l/100 km, combinado: 14,7 / 100 kilometros
Peso ratio potencia: 1.19 kg / CV (peso seco)
Distribución del peso: 45% delante, 55 detrás%
Niveles de emisión: Euro V y BGN 2
Motor
Koenigsegg V8 de 5.0 L de aluminio, cuatro válvulas por cilindro overheadcamshafts, haga doble
Compresión: 9.0:1
Diámetro: 91,7 mm Carrera: 95,25 mm
Secuencial, inyección multipunto de combustible.
Twin turbo compresores
1,4 bar presión de sobrealimentación.
Lubricación por cárter seco.
la ingesta de fibra de carbono con múltiples Tratados consumo optimizado.
Tig soldados revestidos de cerámica inconel sistema de escape con colector de fusión colector.
Peso: 197 kg
Potencia: 1115 CV a 6.900 rpm - línea roja @ 7250 rpm
Torque: más de 1.000 Nm desde 2700 hasta 6170 rpm
Par máximo: 1200 Nm a 4100 rpm
Aceleración: 0-100 km / h (0-62 mph) 2.9 segundos
0 a 200 kmh 7,5 seg, 0-200-0 km / h 12.7 seg
Distancia de frenado: 30,5 m (100 a 0 km / h)
g lateral de la fuerza: 1,6 g
El consumo de combustible: viaje a la autopista: 12,5 l/100 km, combinado: 14,7 / 100 kilometros
Peso ratio potencia: 1.19 kg / CV (peso seco)
Distribución del peso: 45% delante, 55 detrás%
Niveles de emisión: Euro V y BGN 2
Motor
Koenigsegg V8 de 5.0 L de aluminio, cuatro válvulas por cilindro overheadcamshafts, haga doble
Compresión: 9.0:1
Diámetro: 91,7 mm Carrera: 95,25 mm
Secuencial, inyección multipunto de combustible.
Twin turbo compresores
1,4 bar presión de sobrealimentación.
Lubricación por cárter seco.
la ingesta de fibra de carbono con múltiples Tratados consumo optimizado.
Tig soldados revestidos de cerámica inconel sistema de escape con colector de fusión colector.
Peso: 197 kg
Comentarios
Publicar un comentario