"Mazda concept belleza oriental"







La búsqueda de un original de Mazda y un original en japonés


Con Mazda concepto Shinari como el primer paso, Ikuo Maeda, gerente general de la división de diseño de Mazda, apunta a crear diseños originales de Mazda que será reconocido en todo el mundo. Él resume su decisión en los siguientes términos:


"Mi objetivo es crear diseños que la gente puede señalar con orgullo y decir: 'Este es un diseño de Mazda. No hay necesidad de Mazda para fabricar autos para la gente que sólo se preocupan de" estilo "y" tendencias ". Ya sea que trabaje en los coches deportivos o los coches compactos, siempre he trabajado para crear diseños que evocan una respuesta emocional en la gente y espero seguir haciendo lo mismo que me mantendrá plenamente su compromiso para desarrollar diseños para las personas que aman y admiran a los coches. Es mi creencia personal que la única manera de crear los diseños que, fundamentalmente, conectar con la gente y para crear diseños que les gusta, es que si las personas que crean que son absolutamente apasionado de los coches y están dispuestos a hacer que la pasión de una política firme para la expresión de diseño.


"Además, considero que es de vital importancia para tener una conciencia de la originalidad en el diseño de los coches japoneses de Mazda. No se trata simplemente de la incorporación de elementos tradicionales japoneses en el diseño del coche. Yo creo en consonancia con el espíritu japonés en diseños de automóviles como parte de una práctica inconsciente . Así, mientras que yo considero que esto puede llevar en el futuro, mi plan es crear coches que se reconoce al instante como un Mazda, incluso cuando se ve a distancia. Mi objetivo final es crear una presencia de marca que los amantes del automóvil en todo el mundo reconocen como representantes de ambas originalidad y la originalidad japonesa Mazda futuro de Mazda se moverán las personas física y emocionalmente -. se trata de "Kodo - Soul of Motion"

Comentarios