"Mercedes alas de gaviota por Brabus"





El trabajo de los diseñadores de Brabus también ofrece los lados del perfil de ala de gaviota más y la eficiencia aerodinámica mejorado aún más. Los paneles laterales fueron esculpidas para optimizar el flujo de aire entre los ejes delantero y trasero y para crear una transición perfecta de los componentes WIDESTAR en el eje trasero. Las luces integradas entrada garantizar seguridad de entrar y salir del vehículo en la oscuridad.


Las salidas de aire Brabus para el guardabarros delantero de añadir más toques deportivos. Por la noche, llaman la atención con sus logotipos integrada Brabus iluminados en azul que se activan a través de la llave FOB o tirando de una manija de la puerta.


La altura de la carrocería reducir hasta en un 30 milímetros (1,2 pulgadas) también juega un papel importante en el aspecto llamativo de la SLS Brabus modificados. La suspensión de Brabus es regulable en altura y ha sido desarrollado en colaboración con su socio tecnológico Bilstein. Con sólo pulsar un botón de la función integrada de control de amortiguación también ofrece una conducción más suave que el coche de producción. Desde la cabina, el conductor puede en cualquier momento - incluso durante la conducción - cambiar de configuración de los amortiguadores que ofrecen una forma más cómoda o un paseo deportivo que el coche de producción.


Para deportivo mente SLS Brabus ofrece propietarios barras estabilizadoras más rígidas para el eje delantero y trasero que reducir el balanceo de un manejo aún más preciso.


El Brabus de alto rendimiento del sistema de escape con cuatro colas de escape inclinada con un diámetro de 84 milímetros (3,3 pulgadas) es algo atípico para un ajuste tradicional. Su buena gestión, controlada por el conductor y se activa por una tapa neumática, incluye una opción de "volver a casa 'que es más silencioso que el tubo de escape de producción. En la modalidad deportiva la de 6,3 litros de ocho cilindros produce un sonido de escape aún más poderoso que el escape de producción. El sistema de escape Brabus se ha fabricado de titanio muy ligero y pesa 12 kilos (26 lbs.) O el 40 por ciento menos que el tubo de escape de producción. Otra bienvenida subproducto de este escape es el aumento de potencia de salida de 10 CV / kW 7,4.


Brabus ofrece una multitud de opciones exclusivas interior personalizado para el coche de dos plazas también. Incrustaciones de fibra de carbono en cualquier color deseado y pedales de aluminio anodizado mate y reposapiés agregar toques de deportivo.


El volante deportivo ergonómico está fabricado con una combinación de cuero y Alcantara, y proporciona un agarre especialmente bueno para una mayor retroalimentación vial. El velocímetro de 400 km / h de escala (250 mph) ya alude a los resultados futuros del coche con el reglaje del motor Brabus.

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