"MINI clasico por Schnitzer"




En el momento en que los diseñadores e ingenieros de AC Schnitzer desarrollar una gama de accesorios especiales para el nuevo MINI. Después de la historia del MINI, nos concentraremos en desarrollos especiales en el área de mejoras de rendimiento, silenciador deportivo trasero, suspensión deportiva, los componentes exteriores y detalles interiores.


Motores - de escape


El enfoque actual de nuestras actividades es el nuevo motor de 170 HP turbo en el Cooper S, para lo cual desarrollamos una actualización de rendimiento. Y cuando el conductor pone el poder hacia abajo, la banda sonora juega fuerte y claro, gracias al silenciador deportivo sonora doble con tubo de escape cromado carreras.


La tecnología de suspensión


De combustible lleno hasta la siguiente esquina - ya través de él a toda velocidad! Touring Car leyenda Manfred Wollgarten establecer la suspensión de AC Schnitzer carreras en el bucle norte del Nürburgring - y funciona anillos en torno a la suspensión ya muy buen nivel. Usted puede sentir la diferencia sólo con el kit de AC Schnitzer muelle de la suspensión


La carrocería


A la vuelta de la pista a la ciudad, donde las fachadas de vidrio reflectante flashes la cara de un atleta modelo. AC Schnitzer consigue esta obra maestra con un par de trucos. El paragolpes delantero tiene un nuevo alerón delantero. El paragolpes delantero tiene un nuevo alerón delantero. Pintado en color de la carrocería, y con sus esquinas prominentes en huelga, se establece un punto culminante visual clara. La parte trasera también se ha atrevido sutilmente levantada. El faldón trasero de AC Schnitzer, pintado en contraste con la norma, tiene un difusor que efectivamente tira de la MINI hasta el asfalto.


Del Interior


Y, naturalmente, el fanático entusiasta MINI tiene una gran cantidad de accesorios a juego para el interior. Tales como el aluminio freno de mano manejar, equipo de la palanca de cambios de aluminio (aluminio / cromo), resto de aluminio pie de aluminio y pedales, así como alfombrillas velours - naturalmente de AC Schnitzer.


Las Ruedas


Dos diseños de ruedas deportivas, el Mi1 en el aspecto clásico de AC Schnitzer en 7,5 J x 17 "y el Mi2 nueva rueda Bicolor en 7,5 x18" completan la oferta deportiva para el MINI R56. El nuevo AC Schnitzer Mi2 aleación bicolor, con su estilo vanguardista combinado con los más altos estándares en los materiales, métodos de producción y la dinámica de conducción, ya está disponible como una variante de una sola pieza para todos los vehículos MINI. Naturalmente, la nueva generación de ruedas Mi2 bicolor se ajusta a la actual y los vehículos MINI antecessor. Para los neumáticos, se recomienda neumáticos de alto rendimiento de Continental y Michelin de tamaño 215/35 R 18 o 205/40 R opcionalmente en 18 años.

Comentarios