"Nissan GT-R super-japones"








La potencia del motor se ha mejorado considerablemente a 530PS (390KW) / rpm 6400, con el par máximo de 612Nm a partir de 3.200 a 6.000 rpm. La cubierta del motor es, enigmática, pintada de rojo para ilustrar su rendimiento.


Mediante la adopción de un catalizador de ultra-bajo de metales preciosos y un módulo de control del motor equipado con alta capacidad de los microprocesadores, emisiones más limpias, se han logrado. La economía de combustible también ha sido mejorado mediante la modificación de la presión de sobrealimentación del turbocompresor el momento de la válvula, y la relación de mezcla de aire junto con tuberías de mayor diámetro de entrada y un sistema de escape modificado.


Modo de ahorro es un sistema recientemente aprobado, reemplazando el "Modo de nieve", que optimiza la conducción de par y modifica el horario de cambio de marchas para mejorar la economía de combustible cuando se circula por autopistas o carreteras abiertas. Las características del modo de nieve también se conservan.


El desempeño de pie empezar ahora puede ser maximizada a través del uso del modo R. Para activarlo, el conductor debe seleccionar el modo R, presione el freno al mismo tiempo en marcha, acelere a fondo y soltar el freno tan pronto como sea posible. El sistema controlará la temperatura del aceite para asegurarse de la fiabilidad se mantiene y evitar un uso, si la temperatura sube por encima del máximo permitido.

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