"Toyota FT 86 monstruo por nacer"





El nuevo Toyota FT-86 Concept II hace su debut mundial en el 2011 Geneva Motor Show, dando la indicación más clara que el diseño final del coche al lado de Toyota deportivo. Que marca el regreso a la pasión por la conducción que ha inspirado a grandes coches de Toyota en el pasado, comenzando con el legendario 2000 GT en la década de 1960.


Con su largo capó, baja, ala alta y la cabina trasera-set, el Toyota FT-86 Concept II rinde homenaje a la historia de Toyota, coches deportivos y es un concepto totalmente orientado hacia el conductor. Fue creado en el estudio de diseño europeo de Toyota ED2, donde fue bautizado su estilo "belleza funcional": su forma audaz, radical se ha generado exclusivamente de acuerdo a las limitaciones de la función y la aerodinámica.


La carrocería baja, muy aerodinámica es tensa en los puntos de ingeniería dura, con la carrocería muscular prestados lo más compacto posible. El concepto de medidas de 4235 mm de largo, 1.795 mm de ancho y 1.270 mm de alto, con una distancia entre ejes, 2.570 mm.


En lugar de utilizar un sistema de propulsión pesados, de gran cilindrada para garantizar el cumplimiento, la II FT-86 vuelve a sus raíces deportivas de Toyota mediante la combinación de un motor boxer de facilidad de giro de gasolina con transmisión manual compacta y ligera de seis velocidades y un bajo centro de gravedad para lograr el poder lo mejor posible en relación al peso.


Tanto el sistema de propulsión y la posición de conducción se han establecido tan bajo y tan lejos como sea posible para optimizar el equilibrio para el equilibrio máximo, la estabilidad a alta velocidad y agilidad. Con una configuración de la unidad front-engine/rear-wheel, esto le da al coche animado desempeño y accesible que es fácil de aprovechar y disfrutar.


El Toyota FT-86 Concept II es la última etapa en el desarrollo de un nuevo y compacto con tracción trasera coche deportivo que está siendo desarrollado conjuntamente por Toyota y Fuji Heavy Industries (Subaru). El nuevo modelo será lanzado en Europa en 2012.

Comentarios