"BMW M5 por Hamann bestia negra"





Después de la presentación del programa de personalización para la primera BMW Serie 5 (F10) por Hamann Motorsport, en el medio de 2010, el Laupheimer han desarrollado piezas exclusivo para los modelos con el paquete M technik.


Los componentes aerodinámicos Hamann se adaptan a la original frente M technik y cenefas trasero. En la parte delantera un spoiler delantero competencia se utiliza, lo que aumenta la fuerza hacia abajo. En la parte posterior un inserto para el parachoques trasero ofrece espacio para cuatro tubos de escape de la cola. Todas las otras mejoras ya introducidas en el medio de 2010, como el techo y el alerón trasero, paragolpes delantero y faldones laterales, por supuesto, permanecer en el programa y también están disponibles para la Serie 5 (F10) con el paquete M technik.


Aparte de la intervención estética en la carrocería, Hamann ofrece un "pedicure" en la forma de un conjunto de llantas de aleación muy ligera. La óptica más sorprendente es ofrecido por el aniversario EVO en 21 "de tamaño. La rueda, pintadas en color plata, se entrega como una rueda completa y ajuste de los neumáticos, con 255/30 ZR21 neumáticos en la parte delantera y 295/25 ZR21 en el tamaño de los neumáticos atrás, a un precio de 4.760 €.


Hamann reduce el BMW Serie 5 (F10) por aprox. 35 mm con muelles de suspensión progresiva y por lo tanto acentúa aún más el aspecto deportivo en general.


El silenciador trasero Hamann con cuatro tubos de escape era por medio de sólo está disponible para el 550i top model 2010. Ahora bien, esta opción está disponible para todas las variantes de motores de la Serie 5 (F10). Sólo el convertidor catalítico de metal deportes con silenciador medio especial queda reservado para el 550i.


Hamann mejoras en el interior con un conjunto de 10 piezas de carbono interior y un especialmente desarrollado airbag volante deportivo. Las piezas de carbono visible puede ser de color en cualquier color preferido. Hamann ha colocado un pedal situado en la zona de los pies que se pueden obtener en plata o de aluminio anodizado negro según se prefiera. Una alta calidad de juego de tapetes incluyendo el logotipo bordado Hamann-completa el aspecto deportivo.

Comentarios