La cartera de la Giugiaro principal incluye el concepto y diseño de producción de casi todos los fabricantes en el mundo - de Fiat, Alfa Romeo y Volkswagen de Mazda, Lotus y Bugatti. Desde su incorporación a Italdesign, la empresa familiar, en 1990, Fabrizio Giugiaro ha ayudado a entregar diseños globales clave, así, pero los iconos estadounidenses del automóvil desde hace mucho tiempo capturó su atención.
Él diseñó el Chevrolet Corvette Moray, dio a conocer a principios de 2003, y estaba ansioso por ampliar la colección de Giugiaro-interpretado metal americano.
Fabrizio Giugiaro condujo el proceso de diseño 2-D en el Mustang por concepto de Giugiaro, que le permite ofrecer un modelo exterior completa de Turín de la familia, Italia, los estudios en sólo cuatro meses.
Visualmente, el Mustang por Giugiaro aparece más compacto que el coche de producción, gracias a la reducción del voladizo trasero y una firma de Giugiaro "truco" de puesta a punto de los ángulos en el coche al límite de sus contornos mecánicos.
Sin embargo, la versión italiana de automóviles de Estados Unidos músculo más popular, no ha perdido nada de su arrogancia.
El concepto de naranja vibrante es más ancho que la versión de producción. El Giugiaros añadido 30 milímetros en la parte delantera, poco a poco ampliando el ancho de un total de 80 milímetros hacia la parte posterior, lo cual es típico en el diseño italiano.
Con su capó largo y el tronco apenas visible, el coche se ve más de un fastback en la vista lateral. Pero los detalles a lo largo de reforzar la libertad y la rebelión sinónimo de Mustang. Fabrizio Giugiaro favoritos son:
El interior - con un panel de instrumentos dramáticos que se extiende por el ancho del coche, indicadores de circular que se proyectan desde detrás del volante, de color marrón oscuro de piel de caballo cubierto de apoyos para la cabeza con acentos logotipo de caballo, y cojines de los asientos y respaldos tapizados elaborados en la oscuridad esconde caballo marrón jaspeado .
El único panel de vidrio curvo que une el parabrisas y la luneta trasera, que sirve como techo del concepto. Producido por Solutia de Detroit, el panel está hecho de un tipo especial de cristal que filtra el 100 por ciento de los rayos UVA mientras que proporciona vistas sin restricciones vista.
Sus puertas dramático, que se articulan en la base de la posición vertical del pilar y se abren verticalmente con sólo pulsar un botón.
Luces a medida, que son tres elementos separados que se encuentran en el Mustang 1964 -, pero reinterpretada en forma de flecha más dramático que une a los paneles de lamas que sustituyen a las ventanas laterales traseras.
La curvatura visible que barre en la cresta de las defensas del concepto de fibra de carbono, haciendo alusión a aletas de la cola que define los coches americanos de los años 50.
El deportivo, pero elegante, única llantas de 20 pulgadas, neumáticos 275/40 equipado con en la parte delantera y neumáticos más grandes 315/35 en la parte posterior.
Como las ruedas y los neumáticos sugieren, el Mustang por Giugiaro es más que un homenaje a Mustang diseño. También es un signo de exclamación de la herencia del coche de rendimiento.
El concepto cuenta con un sistema de propulsión y del chasis mejorado en conjunto con Ford Racing - que es responsable de Ford Motor Company de automovilismo de desarrollo y operaciones.
Los esfuerzos de Ford Racing, incluyen el desarrollo y la venta de una versión de carreras preparada de la Mustang, llamado el FR500C, por el Challenge Series Grand-Am KONI. En su primera temporada, la FR500C anotó cinco triunfos en la clase 2005 GS, incluyendo el campeonato de constructores, en la que superó a otros Mustang de producción basado en los coches deportivos, como el BMW M3 y Porsche 911.
Este Mustang, una llave en carrera de coches vendidos a los corsarios, fue la inspiración para el Mustang Giugiaro por concepto de rendimiento y los atributos de manejo.
Ford Racing mejoró en el 300 caballos de fuerza ya muy sólido totalmente de aluminio de 4.6 litros de 3 válvulas y motor V-8 en la producción del Mustang GT mediante la adición de un intercooler de doble tornillo compresor para el nuevo concepto. Las mejoras adicionales incluyen los inyectores de combustible desde el Ford GT y una calibración del motor único. De admisión del motor de aire se incrementa con una mayor 95 metros mm de masas de aire y un filtro de aire cónico. El rendimiento de escape se ha mejorado con silenciadores nuevos de Ford Racing y un tubo de X-.
Las mejoras del sistema de propulsión entregar un estimado de 500 caballos de fuerza, con un nivel de refuerzo de 11 psi en el compresor de Ford Racing. Una alta eficiencia Ford radiador de aluminio de carreras ofrece una mayor capacidad de refrigeración adicional para acompañar a los 200 caballos de fuerza siempre bajo el capó.
Bajo el coche, la puesta a punto del chasis FR500C de inspiración se logra con un paquete de manejo adaptadas Ford Racing. Este paquete, disponible a través de Ford Racing para el Mustang GT, añade nuevas dinámicas sintonizado amortiguadores, resortes de descenso y barras anti-balanceo. Los cambios dan al coche una postura más baja mientras afila la respuesta de manejo. El coche monta alrededor de 1,5 pulgadas más bajo que la producción del Mustang GT.
"El Mustang Giugiaro por unidades tan bueno como parece", dijo Fabrizio Giugiaro. "Después de tomar a los límites en las calles de las afueras de Turín, puedo decir honestamente que este coche estaba bien vale la pena el de 30.000 horas de sangre, sudor y lágrimas que invertimos para crear un clásico moderno de rendimiento."
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