"GOLF GTI clasico"




El 35 aniversario del Golf GTI fue un impulso para Volkswagen para crear un tipo muy especial de modelo de aniversario. En Alemania, del 12 de mayo 2011 las reservas se realizan para el modelo de aniversario que ofrece el "Edition 35" de la etiqueta.


Desde el debut del Golf GTI primera en 1976, este deportivo de Volkswagen ha disfrutado de una historia ininterrumpida de éxitos que abarca 35 años. El GTI desde hace mucho tiempo convertirse en un coche con un atractivo culto, así como una marca independiente. Milestone aniversarios GTI siempre han sido celebrados con la exclusiva de modelos especiales. Volkswagen continúa ahora en esta tradición con el VW Golf GTI Edition 35: su enfoque de diseño coherente combina elementos clásicos GTI con características creadas especialmente para la edición 35. No sólo el brillo de parachoques delantero de nuevo diseño, el exterior del coche y el interior del escaparate de la exclusividad de modelo especial también. El "35" firma aparece en los paneles del ala, platos umbral de la puerta, reposacabezas y el panel del asiento central. El concepto altamente equipados, con su amor por los detalles, también coronado por un anillo de metal de alta calidad clave en el estilo de acción. Además de las funciones personalizadas, el modelo especial también promete más placer de conducción con mayor potencia desde 210 hasta 235 CV en comparación con el modelo de producción.


El Volkswagen Golf GTI Edition 35 celebra su debut mundial en el legendario GTI Conoce a Wörthersee que se celebrará del 1 a 4 junio 2011. Volkswagen también se muestran otros modelos bien conocidos aniversario GTI en este evento, tales como la edición de 20 y 30 Edition . El modelo de aniversario está disponible a un precio base de € 30.425, es un coche que será de interés tanto para clientes de GTI establecidos y los posibles compradores interesados. Su lanzamiento al mercado en Alemania comienza a mediados de junio de 2011.

Comentarios