"Gumpert Apollo super deportivo"








El Gumpert Apollo es la síntesis perfecta entre el vehículo de carretera y de carreras de coches. Que supera todas las expectativas con su pasión y placer de conducción máximo. 650 HP, hasta 360 km / h de velocidad y una aceleración de 0 a 100 km / h en sólo 3,0 segundos lo convierten en un pura sangre súper deportivo a la que no hay otra alternativa. El paquete completo está disponible en una relación costo-rendimiento sin igual en esta clase de vehículos exclusivos.


El proceso de producción es una parte de la filosofía de fabricación en la que la exclusividad y la precisión son fundamentales para la velocidad. Gumpert asociados Sportwagenmanufaktur el plazo, la fabricación "con su compromiso para lograr la calidad y el lujo a través de la artesanía y la producción artesanal.


Roland Gumpert, fundador, director general y la fuerza impulsora detrás Sportwagenmanufaktur, ha creado un entorno de fabricación que combina la excelencia en ingeniería con una amplia competencia de automóviles y las carreras. Expertos dentro de la escena del automovilismo están familiarizados con el Gumpert nombre: A mediados de 1970, la larga tradición de Audi gerente fue la fuerza motriz detrás del desarrollo de las cuatro ruedas "Iltis", el predecesor original de "Quattro" de hoy. En 1979 no sólo tuvo éxito en la preparación de los retorcidos en las cuatro ruedas "Iltis" para el rally París-Dakar, sino que ha conseguido la victoria. En los años que siguieron bajo su dirección, Audi Sport ganó un total de 25 carreras del Campeonato Mundial de Rally y fue el ganador cuatro veces del Campeonato Mundial de Rally. Gumpert éxito profesional se distingue por su habilidad para combinar ideas innovadoras con la tecnología probada con éxito y eficacia.

Comentarios