"Hiunday Veloster"





En el interior, la consola central y los controles se asemejan a una moto deportiva tanque de combustible e incorporar una disposición pulsador de arranque. Las salidas de aire se inspiran en los tubos de escape de motocicletas, mientras que la consola del suelo refleja el asiento de una bicicleta. Abundan los detalles metálicos en el interior. Pedales de aleación y un volante forrado en piel y palanca de cambios también están disponibles.


La tercera puerta


Hyundai Veloster combina el estilo de un coupé y la funcionalidad de un turismo, al mismo tiempo la incorporación de un adicional del lado del pasajero puerta. En el pasado, algunos coupés han utilizado pequeñas traseras con bisagras las puertas de acceso. Estos coupés han estado siempre comprometida por tener que abrir la puerta del lado del conductor antes de la puerta trasera se puede abrir, demostrando ser un inconveniente para el conductor y el pasajero, y extremadamente difícil de operar en situaciones apretadas del estacionamiento. Lo fresco de Hyundai implementa aquí una puerta convencional con bisagras en el lado del pasajero del Veloster Hyundai, proporcionando un acceso seguro y listo para los asientos traseros sorprendentemente espaciosa. La empuñadura trasera del lado del pasajero puerta oculta para mantener el diseño coupé.


GAMMA de 1.6 litros GDI MOTOR


El nuevo Gamma de 1.6 litros de cuatro cilindros es el motor más pequeño Hyundai para usar gasolina de inyección directa (GDI). GDI tecnología ayuda a proporcionar una economía de combustible estimada por la carretera de hasta 40 millas por galón, menores emisiones y mayor fiabilidad.


"La gasolina, de inyección directa de la tecnología permitió a los ingenieros de Hyundai para crear un motor que es de gran alcance, bajo consumo de combustible, y tiene menos emisiones", dijo Hyundai América Centro Técnico Inc. (HATCI) del sistema de propulsión director, John Juriga. "A pesar de su pequeño tamaño, que genera unos grandes números, con dos caballos de fuerza impresionante salida y hasta 40 mpg en la carretera".


Mediante el uso de GDI, la Gamma de 1.6 litros entrega una potencia máxima estimada de 138 caballos de fuerza a 6.300 rpm y un par máximo de 123 lb-pie a 4.850 rpm. Pero GDI es sólo una parte de la historia como el Gamma nuevos también cuenta con doble distribución variable continua, un control electrónico de aceleración, una cadena de rodillos de tiempo, de inducción variable e innovador anti-fricción, tales como recubrimientos de CrN deposición física de vapor (PVD) y recubrimiento de diamante como el carbono (DLC) de recubrimiento.

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