"Land Rover 4x4 tradicion off road"






El Range Rover 2012 se consolida como SUV más lujoso del mundo con una serie de cambios en el estilo y la función de actualizaciones, incluyendo los paquetes de la nueva opción para la revista Vogue y los modelos de autobiografía.


"El Range Rover siempre ha sido y sigue siendo el definitivo, un SUV de lujo y cuyo desempeño fuera del camino coincide con su nivel de confort y rendimiento. Nuevos niveles de equipos, diseño revisado y generosamente se especifica paquetes de opciones lo convierten en el uno a vencer en 2012", dice John Edwards, Land Rover Director Global de Marca.


El Land Rover Range Rover exterior se ha mejorado para 2012 con los cambios de estilo de detalle. Los faros y las placas de la cola de la lámpara están terminadas en color negro brillante, mientras que el borde de la parrilla frontal tiene un acabado en Negro Narvik. Manijas de las puertas y aberturas laterales que coincida con el color de la carrocería para crear una imagen moderna, integrada y nuevos 20 "V Llantas de aleación de acabado en plata mediados luciendo un Range Rover marca tapa central, completan los cambios en el exterior.


Las chapas de madera Gran Negro en el Range Rover 2012 ahora tiene una incrustación nítida que dice "Range Rover". Chapas autobiografía están disponibles en una variedad de Burr arce azul de Prusia, antracita revestida de roble o nogal ceniza.


El Land Rover Range Rover Vogue modelo ofrece una nueva mirada muy distintiva con portón trasero de credencialización única, lo que refleja la elección del cliente ya sea de la Vogue Plata Pack o Vogue Negro Pack. Ambos incluyen los derivados de la lógica aclamado 7, 1200 W de Harman Kardon para la dinámica de sistemas de audio, asientos con calefacción y enfriamiento para cada pasajero, y una pantalla de 8 pulgadas Ver información y entretenimiento de doble - que permite al conductor ver la pantalla de navegación, siempre que el pasajero puede relajarse viendo una de vídeo.






2012 Land Rover Range Rover
Además, el paquete de plata Vogue ofrece un paquete de diseño que comprende Supercharged de un acabado noble brillante para la parrilla delantera y aberturas laterales.


Los clientes que optan por el paquete de Vogue Negro lucirá el paquete de diseño exterior. Esto incluye parachoques delantero revisado con luz antiniebla rodea, parrilla delantera y aberturas laterales en Titán el final, revisada faldones laterales, parachoques trasero y de acero inoxidable acabado de escape de acero.


El Range Rover Autobiography ahora viene con tres paquetes de la nueva opción - Prestige, dinámico y Tecnología - que se pueden pedir de forma individual o en combinación para ofrecer a sus clientes lo último en lujo Range Rover.


El paquete incluye Prestige extendida gama de colores Autobiography, el Gran Negro chapas y asientos traseros reclinables, el paquete dinámico incluye el paquete de diseño exterior, con la adición de 20 "llantas de aleación de cromo sombra, mientras que el paquete de tecnología incluye la visión Assist, de 4 zonas de aire acondicionado, el Harmon Kardon Logic 7 1200W sistema de audio y de entretenimiento del asiento trasero.


La gama de motores Range Rover se mantiene sin cambios para el 2012.


El potente 4.4 LR-TDV8 - diseñado específicamente para el Range Rover - desarrolla 313PS a 4.000 rpm y un par de 700 nm entre 1.500 rpm y 3.000 rpm. Con un consumo combinado de combustible de 30.1mpg, esto hizo que uno de los motores diesel más potente y económico en el mundo en su introducción en 2011. Combinado con el super-eficiente ZF 8HP70 8 velocidades de transmisión automática que devuelve las emisiones de CO2 de sólo 253g/km.


El LR-V8 Supercharged es uno de los motores de gasolina más potente y sin concesiones eficiente en su clase, que produce 510 CV a entre 6.000 rpm y 6.500 rpm con un par de 625 Nm a partir de 2500rpm, 5500rpm. Este desempeño inmenso, permite que el Range Rover Supercharged para acelerar de 0 a 60 mph en sólo 5,9 segundos.


La aspiración natural LR-V8 es uno de los motores más refinados de su tipo, la combinación de una entrega de potencia suave y sedoso con una eficiencia sin precedentes. La potencia es de 375PS a 6.500 rpm con un par de 510 Nm a 3.500 rpm, llegando a 60 mph a partir del reposo en sólo 7,2 segundos.


Todos los Land Rover Range Rover motores se ajustan a las regulaciones de emisiones EU5.

Comentarios