"Mazda RX 8 evolución"






Rendimiento de la innovación - CAR MÁS DEPORTES EL PLACER DE CONDUCIR


A través de-y-medio, el Mazda RX-8 es un deportivo puro que proporciona al conductor una experiencia emocionante y dinámico. Para el nuevo Mazda RX-8, los ingenieros mejoraron la rigidez del cuerpo a través de la adición de refuerzos estructurales, mediante la adición de una barra de la torre del puntal trapezoidal y la mejora de la rigidez local del área de las torres de la suspensión delantera. Además, la geometría de la suspensión trasera ha sido reconfigurado para un desempeño mejor y la rigidez motriz es mejor, bajar los niveles de NVH y mejorar el rendimiento.


Además, la relación de transmisión diferencial en equipados con transmisión manual autos se redujo desde 4,444 hasta 4,777 para un mejor desempeño off-the-line. Aunque mínima, estos cambios en el rendimiento dan Mazda RX-8 de aceleración y rendimiento, así como la capacidad de respuesta mayor al pedal del acelerador - siempre un motor rotativo y sello de Mazda RX-8.


Para lograr esta dinámica sofisticada, Mazda utiliza el motor RENESIS avanzada (motor rotativo génesis - o el renacimiento de los motores rotativos) del motor. El Mazda RX-8 sigue siendo el único producido en serie con motor rotativo de turismos en el mundo. Mismo tiempo que muestra la potencia de salida inusualmente alta para un motor atmosférico, RENESIS supera los motores alternativos comparables en términos de aceleración, la sensación de poder en la respuesta de reserva y rápida.


El nuevo Mazda RX-8 está disponible como un modelo de 232 caballos de potencia equipado con una transmisión manual de sixspeed, o un modelo de 212 caballos de fuerza equipado con un deportivo de seis velocidades de A / T automática con paletas de cambio montadas en el volante-de una fórmula un estilo de conducción.


Al girar un rotor triangular en una cámara de combustión en forma de capullo, el Mazda RX-8 motor rotativo de manera eficiente realiza los cuatro procesos de admisión, compresión, combustión y escape. El motor RENESIS calienta motores muy suave y de alta - todo el camino a 9.000 rpm (7.500 rpm en el Deporte de A / T de los modelos equipados) - y ofrece una huella de motor más pequeño que los tradicionales motores de combustión interna (60 por ciento más pequeño y ligero que un comparable potencia V-6, y 40 por ciento más pequeño y ligero que un cuatro cilindros). De hecho, el embalaje y el estilo que definen el Mazda RX-8 no habría sido posible si los ingenieros de Mazda elegido un motor de pistones convencional.


Mejorar en 40 años de diseños rotativo, el motor Renesis cuenta con la ingesta de lado y de escape con puerto de entrada de casi 30 por ciento más y el puerto de escape doble de lo que sus predecesores. La eficiencia obtenida mediante el acortamiento de admisión / escape período de superposición y el uso de la ingesta de grandes y de escape en la entrega de desempeño de clase mundial.


El Mazda RX-8 normalmente aspirado de 1.3 litros del motor puede parecer diminuto para el ojo inexperto en comparación con los de gran cilindrada V-8 o pesado V-10 V o 12 años. Sin embargo, a través de la eficiencia de un motor increíble rotativo, un avanzado sistema de tres etapas del sistema de admisión y un acelerador electrónico, el motor RENESIS ofrece una potencia suave y lineal a gran escala.


El Mazda RX-8 usa una lata de aluminio de doble horquilla de suspensión delantera, lo que reduce el peso no suspendido sobre el uso de componentes de acero. Mediante el montaje de los brazos superiores e inferiores en una gran rigidez sub-marco, los brazos largos asegurar que los cambios de alineación lineal a lo largo de los golpes y de rebote de las ruedas delanteras. Todas las esquinas están equipados con amortiguadores de mono-tubo lleno de gas de choque diseñado con gran diámetro, los pistones y las válvulas internas, que ofrecen información excelente comportamiento en carretera y una marcha suave.


Una eléctrica de piñón y cremallera de dirección asistida sistema transmite la cantidad exacta de información sobre las carreteras hacia el conductor. Los ingenieros de Mazda han optado por seguir su propio camino mediante el uso de un motor eléctrico en materia de dirección en lugar de una bomba de dirección asistida convencional. El motor eléctrico proporciona una ayuda adicional a bajas velocidades para facilitar el aparcamiento y se reduce la asistencia de dirección a alta velocidad para proporcionar una mayor sensación del camino, la capacidad de respuesta y retroalimentación. Y, en consonancia con el resto del desarrollo de Mazda RX-8, es mucho más ligero y más fácil de que un paquete de energía convencional, dirección de cremallera.

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