"Renault Megane ST azul francia"





Las características específicas de GT Line pack


Renault Mégane GT Line versiones han credencialización "GT Line 'en la parrilla y el portón trasero, y se sientan en Dark ruedas Metalcoloured Celsium de 17 pulgadas. Las carcasas de espejos retrovisores vienen con un acabado de metal de color oscuro. En el interior, una insignia 'GT Line "se puede ver en la moldura salpicadero, reposacabezas delanteros y umbrales de las puertas.


Características de la versión GT


Aún más exclusivo es el nuevo Renault Mégane GT versiones que vienen con 'GT' credencialización en emblema de la parrilla y el 'Renault Sport GT "en el portón trasero. Se sientan en 18 pulgadas de metal de color oscuro Jetow llantas de aluminio. En el interior, las cifras de credencialización "GT" en la moldura del salpicadero y la cabeza frente descansa, junto con 'Renault Sport'2 marca en el marcos de las puertas. Los conductores también apreciarán el grosor de ala volante de cuero con adornos de dirección que incorpora se basa el pulgar que se ha desarrollado para Renault Mégane RS.


Rangos específicos MOTOR


Los motores disponibles para el nuevo Renault Mégane GT y GT Line han sido seleccionados para satisfacer la demanda de los clientes y las características de rendimiento de cada versión. Nuevo Renault Mégane GT Line están disponibles con los mismos motores que la corriente principal de gama Renault Mégane y ofrecer una combinación de confort en la conducción y el consumo de combustible impresionante. Versiones GT están alimentados por más potente de la gama Renault Mégane, el más exclusivo de motores de mayor rendimiento.


Renault Mégane GT motores de la Línea


La gama Renault Mégane GT Line atraerá a los clientes que están buscando gracias asequible, el rendimiento fuelefficient a una selección de motores de gama principal de gasolina y diesel, la mayoría de los cuales son compatibles con Euro 5 y calificar para Renault eco ² criterios.


Motores de gasolina:


1.6 16V 110, con una caja de cambios manual de seis velocidades,
1.6 16V 110 E85 Renault eco ², con una caja de cambios manual de seis velocidades,
TCe 130 Euro 5, con una caja de cambios manual de seis velocidades,
2.0 16V 140 Euro5, con transmisión CVT
Motores diesel:


dCi 85 Renault eco ², con una caja de cambios manual de cinco velocidades,
dCi 90 FAP Euro 5 Renault eco ², con una caja de cambios manual de cinco velocidades,
dCi 105 Renault eco ², con una caja de cambios manual de seis velocidades,
dCi 110 FAP Euro 5 Renault eco ², con una caja de cambios manual de seis velocidades o la nueva EDC (Efficient de doble embrague), transmisión automática,
dCi 130 Renault eco ², con una caja de cambios manual de seis velocidades,
dCi 130 FAP Euro 5 Renault eco ², con una caja de cambios manual de seis velocidades.
Renault Mégane GT


El más exclusivo Renault Mégane GT está disponible con cualquiera de las dos de la gama Mégane de los motores turbo más potente: la gasolina TCe 180 y el dCi diésel de 160.


El TCe 180 Euro 5 (132 kW) es una nueva evolución del motor de gasolina turboalimentado de 2.0 litros y ofrece el placer de conducción excepcional. Con un par máximo de 300 Nm a 2.250 rpm, que es extremadamente sensible y proporciona excepcionales de traslado desde bajas revoluciones gracias a su doble desplazamiento angular del árbol de levas y turbo variable de forma continua en el puerto de entrada que optimiza el flujo de aire en las cámaras de combustión y permite que la turbina girar a la velocidad más rápida. El turbo responde al más ligero roce del acelerador desde un mínimo de 1.200 rpm. Este motor impulsa a través de una caja de cambios manual de seis velocidades.


El dCi 160 Euro5 (118kW) se deriva del motor de la Alianza diesel de 2.0 litros turbo y es aclamado como uno de los más eficientes de su clase. Con un par máximo de 380 Nm disponible desde tan sólo 2.000 rpm, este motor sube sin problemas y con rapidez a las revoluciones a 5.000 rpm. Sus 1.600 bar rail de inyección de combustible, inyectores piezoeléctricos, la forma avanzada de sus pistones y su turbo de geometría variable contribuyen a hacer de este motor diésel de cuatro cilindros uno de los más eficientes de su clase. Los dos árboles de equilibrado de manera eficiente filtrar las vibraciones y contribuir a un vuelo excepcionalmente silencioso placer de conducción aún mayor y el confort. El motor dCi 160 Euro 5 está acoplado a una caja de cambios manual de seis velocidades.


PLACER DE CONDUCIR


Nuevo Renault Mégane GT y GT Line fueron diseñados para ofrecer el placer de conducir todos los días para el paquete de la línea de conducción deportiva GT y emociones inspirados de nuevo Mégane RS en el caso de las versiones GT.


La suspensión del Renault Mégane GT Line y GT Mégane comparte su ADN con el resto de la familia Mégane:


La suspensión delantera tiene un arreglo de tipo MacPherson, junto a la nueva 'cuernos' sub-bastidor, un diseño que ha sido diseñado para ofrecer una precisión de dirección impecable al restringir el movimiento lateral del bastidor del motor en relación con la estructura de la carrocería (tres veces más rígido que el Mégane II).
la suspensión trasera se basa en un haz programado-deflexión flexible, con un haz de closedsection que sea más ligero y más compacto que una solución multi-brazo de rigidez equivalente.
Renault Mégane GT Line: el placer de conducir todos los días


Con el fin de reducir su centro de gravedad y producir un paquete de manejo más dinámico en comparación con el núcleo de gama Mégane, las versiones GT Line del nuevo Mégane Hatchback y el nuevo Mégane Estate vienen con el «Sport» del chasis que ha sido desarrollado para los nuevos Renault Mégane Coupé .


Las versiones GT Line de Renault Mégane Hatchback, Mégane Coupé y Mégane Estate también están equipados con los mismos asientos, como el Mégane RS Estos asientos ofrecen más apoyo lateral para los conductores, especialmente en las curvas.


La idea detrás de la versión GT Line de nuevo Renault Mégane Coupé-Cabriolet es un poco diferente ya que se trata con el mismo chasis y los asientos de la versión estándar para un viaje más cómodo en cuanto a rendimiento de la suspensión vertical.


Renault Mégane GT: un chasis puesto a punto por Renault Sport Technologies


Los ingenieros de Renault Sport Technologies han afinado la suspensión de las versiones GT de los nuevos Mégane para ofrecer un paseo verdaderamente deportivo que se adapta perfectamente a la conducción diaria. Las soluciones técnicas que se han adoptado han sido elegidos para garantizar un perfecto equilibrio entre placer de conducción y confort.


Las versiones GT cuentan con el mismo chasis "Sport" como el usado por Renault Mégane Coupé, pero ajustada para adaptarse a las características específicas de los diferentes tipos de cuerpo para asegurar una calidad de marcha y la retroalimentación de la carretera de primer orden.

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