"Toyota FT-HS Concept"










El Toyota FT-HS concepto híbrido deportivo hará su debut en el Salón de 2007 North American International Auto.


Enlace de un sistema de propulsión potente híbrido esenciales fundamentos coche deportivo, el concepto FT-HS es una empresa conjunta de Calty, centro de Toyota en América del Norte basada en la investigación y de diseño ubicado en Newport Beach, California, y con sede en California Grupo de Avanzada de Toyota Estrategia de Producto . El equipo de diseño se le asignó la tarea de crear un automóvil de precio medio deportivo que integra la ecología y la emoción en un concepto que se refiere a la pregunta "¿Qué es un coche deportivo adecuado para el siglo 21?"


"Los conductores de hoy no está satisfecho con los coches que son simplemente rápido", dijo Kevin Hunter, vicepresidente de Investigación de Diseño Calty. "Además de la diversión al volante, los conductores de hoy están preocupados por la responsabilidad de seguridad, ecología y social."


El FT-HS incorpora la capacidad de híbridos, mientras que el mantenimiento de elementos esenciales de autos deportivos, como por ejemplo un perfil elegante y ligero material de aerodinámica, y un sistema de propulsión avanzada de alto rendimiento para la aceleración revolucionaria y un rendimiento óptimo. Este siglo 21 coche deportivo es divertido de conducir con los beneficios ecológicos, tales como ultra-bajas emisiones y eficiencia de combustible. Los recursos FT-HS a un comprador emergente que creció con conciencia ecológica y percibe la tecnología como una necesidad, no un lujo.


Este concepto de dos más dos es un motor delantero, tracción trasera coche deportivo con una proyección de cero a 60 aceleración en el rango de cuatro segundos. Un potente V6, 3.5L con motor va unido a un siglo 21 el sistema deportivo híbrido con una potencia de salida de destino de aproximadamente 400 caballos de fuerza. En una posición en el mercado de precio medio, FT-HS podría ser un verdadero "alcanzable exótica" con el rendimiento de siglo 21.






2007 Toyota FT-HS
FT-HS expresa los valores fundamentales de una estrategia de diseño de Toyota marca que combina dos elementos clave: Factor-J y Vibrant Clarity. J-Factor se refiere a la aceptación local y global de inspiración japonesa de diseño y la sensibilidad cultural. Vibrant Clarity es el lenguaje de diseño utilizado para expresar el J-factor mucho de la misma manera que la L-Finesse es el lenguaje de la División Lexus. Es la combinación perfecta de desequilibrio, la geometría de forma libre y arquitectura de componentes integrados. El resultado de estos tres elementos es la masa sustractiva, un estilo minimalista que no sólo es ligero, pero también se ve ligero.


El diseño exterior fue dirigido por el diseñador de Calty, Alex Shen. Desde la perspectiva del diseño, el tema de la FT-HS logra superficies lisa, tensa en sus rasgos exteriores - especialmente en las puertas y carrocería. La parte delantera y trasera han sido esculpidas para eliminar la masa alrededor de los componentes clave funcional. De forma libre geometría definir la integración de las superficies de fluidos en contraste de borde duro "Aero-Esquinas", que promueven el flujo de aire suave y reducir la turbulencia.


El techo tiene un distintivo recogió-out sección diseñado para reducir la resistencia aerodinámica y proporcionar espacio para la cabeza en las áreas clave. Hecho de fibra de carbono Kevlar, se retrae el techo para que el panel del techo y la ventana trasera de pivote con fluidez en un movimiento hacia abajo para guardar en el espacio del asiento trasero.


Perfil triangular del vehículo cuenta con una flota pilar "C", aero esquinas, una cacerola llena parte superior del cuerpo, y la parte superior abierta innovadoras. Una campana cuenta con un canal de festoneado, exponiendo el motor híbrido. Arquitectura de componentes integrados se puede ver en la iluminación de inspiración aeronáutica. La unidad de lámpara de cola se extiende por toda la parte trasera, y tiene un alerón retráctil integrado. Emisores de luz de diodo (LED) clusters se encuentran en los faros y el ala de la eficiencia energética y la disminución de la pérdida de calor. Otras características exteriores incluyen un ala velocidad activada por que eleva a gran velocidad para mayor estabilidad y tracción. La parte posterior presenta un difusor de fibra de carbono inferior con tubo de escape integrados a escala y las ruedas de fibra de carbono.


El interior orientado hacia el conductor fue creado por el diseñador de Calty, William Chergosky y elegancia emana, la tecnología y el rendimiento. El aspecto esquelético magra se logra con expuestos transversal de la arquitectura y materiales de alta tecnología como la fibra de carbono y titanio. Características del interior FT-HS "crear la cabina de un piloto dedicado, que incluyen expresiones de sustracción masiva, tales como la estructura transversal de panel de instrumentos y la vaina de ala delta conductor. El piloto de pod ala delta se integra muchas funciones útiles en una unidad estructural de peso ligero. Todas las funciones importantes y los detalles se presentan casi exclusivamente para el conductor. Por ejemplo, el tacto-trace sensores que rodean al conductor y actuar como guías táctiles para los controles de los dedos cuando se viaja a altas velocidades.


Al eliminar el poste "B" y la creación de una suspensión pilar "C", el estilo minimalista, trabaja en conjunto con la masa sustractiva. Un panel de instrumentos integrado rodea al conductor, creando un efecto vaina cerrada. Reposabrazos flujo sin problemas en la puerta y el interior de los alrededores.


El cupo es optimizado para un aspecto ligero y la función: el asiento tiene capacidad para cuatro abrigos y luego a una de dos plazas cuando se retrae el techo. El área de pasajeros del asiento se abre con un simple airbag expuesto en el travesaño coche.


A telescópica hub-menos el volante incorpora semi-automática paletas de cambio y permite que el medidor se mueve hacia adelante con el fin de acortar el conductor se centran en tiempo entre la carretera y metro, y en última instancia, mejorar la atención del conductor.


"FT-HS redefine la experiencia de auto deportivo, no sólo con un estilo, sino también en la función y desempeño", dijo Hunter. "El FT-HS es la respuesta de Toyota a la pregunta" ¿Qué es un coche deportivo adecuado para el siglo 21? "


Toyota FT-HS concepto de vehículo ESPECIFICACIONES PRELIMINARES


TRANSMISIÓN


3.5 litros V6 híbrido eléctrico


Dimensiones (pulgadas)


Longitud total: 170,27
Ancho total: 73.23
Altura total: 50.79
Distancia entre ejes: 104.33
Ruedas: Fibra de Carbono


Tamaño de neumáticos: delantero 245/35R21 285/30R21 traseros

Comentarios