"Zenvo ST1el mas rápido"







El ST1 Zenvo está diseñado para expresar el excesivo poder y el rendimiento del coche.


El resumen del diseño de los creadores Zenvo a los diseñadores de Hermann Brandt y consultoría de diseño fue el diseño de un superdeportivo que se parecía a ningún otro superdeportivo. El diseño tuvo que ser agresivo estilo súper mezcla con elementos de coche de carreras.


El diseño de la ST1 Zenvo está hecha de líneas de flujo libre acelerar la creación de la forma de los arcos de las ruedas, la línea del techo, la línea lateral y la toma de aire lateral inferior. Las líneas afiladas están conectados por la superficie muscular orgánica creando reflejos espectaculares. En contraste con el general de la superficie del diseño cuenta con un coche de carreras inspirado en menor divisor de carbono.


El frente de la ST1 Zenvo está diseñado alrededor de la parrilla hexagonal marca Zenvo flanqueado por las grandes entradas de aire frontal usado para los frenos y la refrigeración del motor. Las tomas tienen una comisión de nuevo a minimizar la resistencia y al mismo tiempo de hacer la impresión lateral del coche más compacto.


El tema de la parte delantera se repite en la parte trasera que se ha diseñado alrededor del difusor gran necesarias para la estabilidad a alta velocidad. Al igual que en la parte delantera del volumen central está flanqueada por grandes salidas de aire de extracción de aire caliente del motor, así como la carcasa de escape y las luces traseras.


El alerón trasero obligatorio para un coche capaz de extrema alta velocidad se debe en parte integrada en el alerón trasero. Tiene un diseño aerodinámico único después de la forma con comisión de la parte trasera.


Especificaciones técnicas


Max. potencia: 1104 hp (810 kW) a 6900 rpm
Max. par: 1430Nm a 4500 rpm
Velocidad máxima: 375 km / h (controlada electrónicamente)
Aceleración 0-100 km / h: 3,0 s
Dimensión
Longitud total: 4665 mm
Ancho total, sin espejos: 2041 mm
Altura total: 1198 mm
Distancia entre ejes: 3.055 mm
Peso: 1.376 kg
Frente Altura interior: 1002 mm
Frente espacio para las piernas: 1104 mm
Frente Shoulderroom: 1398 mm
Volumen de carga: 130 l
Volumen del depósito de combustible: 69 l

Comentarios