"Spada Codatronca Monza muy rapido"






Spada Codatronca Monza
El de Spada Codatronca Monza diseñado por Paolo Spada Ercole y Domiziano Boschi de Spadaconcept, y construido por Spadavetturesport fue solicitada por Aznom, una conocida empresa de Monza especializada en el mundo del lujo y socio corporativo de Spadavetturesport.


Aznom (que realizó el diseño del interior del coche) quería un coche especial dedicado al circuito de Monza para demostrar que en todos los eventos de lujo y para fortalecer la conexión entre el mundo del diseño de automóviles de lujo.


El de Spada Codatronca Monza se basa en la línea del coupé 2008 Codatronca pero tiene características mucho más extremo: su diseño y los interiores carreras de traer a la memoria del Spyder de los años 60. Un coche de extrema extrema y técnica son los productos de negocio de carbono colección de Aznom para los amantes de sportcar.


Aznom eligió Monza por su fuerte apego con la ciudad que alberga su sede histórica y de la famosa pista Autodromo Nazionale Monza, escenario principal de la recientemente Cars 2 presentación. En esa ocasión fue elegido como Codatronca VipCar por su singularidad.


Spada Codatronca Monza será sólo un uno, pero Spadaconcept producirá una araña (barchetta) versión de la Codatronca en la demanda.


Spada Codatronca Monza tiene un chasis tubular de aluminio que se recubrió con una luz de fibra de carbono y el cuerpo de los materiales compuestos. El motor fue desarrollado por Italtecnica a partir de un motor V8 de 7 litros no modificado. Ahora podemos encontrar dos compresores centrífugos Rotrex que ofrecen la increíble potencia de 720 CV con más de 90 kgm de torque. El coche es capaz de alcanzar los 100 km / h en tan solo 3 segundos (en primera) gracias a la transmisión de 6 velocidades con una relación de transmisión muy cortos, y para llegar a la impresionante velocidad máxima de 335 km / h.

Comentarios