"BMW I8 concept impresionante"








BMW i8 Concepto
El BMW i8 concepto y el enfoque fascinante en que se basa la encarnan la visión de un coche sostenible deporte contemporáneo trajo a la vida. Su innovador concepto de plug-in híbrido combina el sistema modificado de accionamiento eléctrico de la BMW Concept i3 - coloca sobre su eje delantero - con un alto rendimiento de tres cilindros de motor de combustión produce 164 kW (220 CV) / 300 Nm (221 ​​lb-ft ) en la parte trasera. El motor eléctrico en el BMW Concept i8 es una unidad completa capacidad que también puede impulsar el coche por sí solo, si es necesario. Sin embargo, el trabajo en conjunto permite que los dos sistemas de accionamiento para mostrar sus respectivos talentos al máximo, ofreciendo el rendimiento de un coche deportivo, pero el consumo de combustible de un coche pequeño.


Aceleración de 0 a 100 km / h (62 mph) en menos de cinco segundos en combinación con el consumo de combustible en el ciclo europeo de menos de tres litros cada 100 kilómetros (aproximadamente 94 mpg imp) y el consumo medio de combustible de los clientes de entre cinco y siete litros por 100 kilómetros (40,4 a 56,5 mpg imp) - incluso cuando se maneja con fuerza - son figuras en la actualidad más allá de la capacidad de cualquier vehículo propulsado por un motor de combustión de un rendimiento comparable. Gracias a su gran batería de litio, que se puede cargar desde una fuente de alimentación interna, el Concepto BMW i8 puede viajar hasta 35 kilómetros (aproximadamente 20 millas) en energía eléctrica. Una gran proporción de los viajes cortos todos los días por lo tanto, se puede completar con cero emisiones. El coche eléctrico en modo de sólo le permite entrar en las emisiones cubiertas de las áreas centrales de las ciudades con las restricciones de acceso en el lugar para los vehículos de gasolina o diesel. La calificación del concepto de i8 de eficiencia es aún mayor por su capacidad de generación de energía en ambos ejes. El motor eléctrico recupera en el eje delantero de energía al máximo cada vez que el conductor frenos, mientras que un alternador de alta tensión conectado al motor de combustión carga la batería, si es necesario. Además de eso, el 2 +2 plazas ofrece espacio suficiente para cuatro personas, dándole un alto nivel de uso diario.






2011 BMW i8 Concepto
El diseño emocional del concepto de BMW i8 garantiza sus cualidades son evidentes para todos. Sus dinámicas proporciones dan la BMW i8 concepto de la aparición de una oleada de interés incluso antes de que se vuelve una rueda y dar forma visual a su extraordinario rendimiento. El sofisticado concepto detrás de las puertas hacia arriba giratoria fija a los pilares A-subraya la capacidad deportiva del coche y abre el acceso a los asientos delanteros y traseros, al mismo tiempo.


Una serie de entradas de aire permiten que el aire fluya a través y alrededor del vehículo de forma óptima, garantizando resistencia extremadamente baja. También añadir énfasis visual a estas aerodinámica avanzada. El flujo de aire juega un papel muy importante en la parte trasera del vehículo también. Tomas detrás del habitáculo y en la parte trasera proporcionan un flujo de refrigeración de aire a través del compartimiento del motor, mientras que puntos de venta en el difusor trasero y el flujo de aire alrededor de las ruedas traseras garantizar que el coche es muy eficiente en términos de elevación y carga aerodinámica en los dos ejes .


La arquitectura LifeDrive de la BMW Concept i8 ha sido cuidadosamente adaptado para reforzar el carácter del vehículo deportivo, y por lo tanto, para ofrecer un rendimiento inigualable y excelente dinámica de conducción. El motor en el módulo de eje delantero y el motor de combustión en la parte posterior están conectadas por un "túnel de la energía", que alberga la batería de alto voltaje. Esto le da al coche un bajo centro de gravedad - y los beneficios dinámicos que vienen con él. La colocación del motor eléctrico y motor a lo largo de sus ejes respectivos y el embalaje para ahorrar espacio y equilibrado de todos los componentes del resultado en una distribución de peso 50/50 óptima.


El peso de cada componente dentro del concepto de BMW i8 se ha reducido hasta el último detalle, permitiendo que el peso adicional del sistema de accionamiento eléctrico y una batería que se cancela. El BMW Concept i8 por lo tanto, presenta un ambiente ideal en el que muestra este concepto de unidad muy especial en la carretera. Los pasajeros se sientan - en el estilo típico coche deportivo - en una posición extremadamente baja y encerrado en el interior del CFRP construido el módulo Life (montado sobre el módulo de la unidad).


El carácter deportivo del BMW Concept i8 continúa en el interior. Disfrutar de un ambiente enfocado al conductor incomparable con cualquier vehículo de BMW Group tiene ante sí, el BMW Concept i8 sumerge al conductor totalmente en la experiencia de conducción única. La posición del conductor especialmente diseñado se orienta directamente hacia la persona al volante y ofrece un acceso óptimo a toda la información y los controles. Las pantallas en tres dimensiones son muy claras y el flash a la información relevante para la situación de conducción actual. El interior en su conjunto se define por la funcionalidad de un clásico coche deportivo BMW y mayores en la ligereza y la facilidad de uso. El BMW Concept i8 es el coche deportivo para una nueva generación - pura, emocional y sostenible.


La arquitectura LifeDrive


El BMW Concept i8 ve el concepto de arquitectura LifeDrive adaptarse a carácter del vehículo automóvil deportivo - es decir, preparado para ofrecer un rendimiento líder y la dinámica fuerte. Esta interpretación del concepto LifeDrive se inspira en el concepto innovador híbrido del concepto de BMW i8, que conecta un sistema de accionamiento eléctrico en el eje delantero con un motor de combustión sobre las ruedas traseras para tumbarse en una experiencia de conducción sin igual.


En una salida de la configuración puramente horizontal favorita para el BMW Concept i3, la arquitectura LifeDrive de su hermano Concepto BMW i8 también cuenta con estratificación vertical en el módulo de eje delantero, habitáculo y el módulo de eje trasero. Los sistemas de accionamiento de encender el BMW i8 concepto se integran en la parte delantera y los módulos del eje trasero, con el módulo de la vida CFRP proporciona el puente entre los dos. Como un plug-in híbrido, el BMW Concept i8 no está diseñado exclusivamente para todos los de propulsión eléctrica, y por lo tanto lleva a menor número de células de batería que el BMW Concept i3. Estos se almacenan en el módulo de la vida dentro de un túnel de energía, una estructura similar a un túnel de transmisión central. La parte delantera y eje trasero por lo tanto, los módulos se combinan con el habitáculo y la batería para formar una unidad funcional, que adopta no sólo de carga sino también las responsabilidades amplias funciones de accidente. La ubicación de la batería de alto voltaje en el túnel de la energía da al vehículo un centro de gravedad bajo, lo que aumenta su dinámica. Junto con la colocación del motor y el motor en los ejes, el resultado es una óptima distribución de peso 50/50. El diseño inteligente ligero y el uso innovador de materiales de producción de las masas no suspendidas y rotación muy baja, lo cual es una buena noticia para la conducción dinámica del coche, la aceleración, el alcance y la economía de combustible. Con todo, el BMW Concept i8 ofrece el entorno ideal para experimentar el concepto de unidad especial y el carácter distintivo deportivo del BMW i8 concepto en el camino.


Los ejes del BMW Concept i8 están diseñados para ofrecer las propiedades óptimas de manejo, de acuerdo con el perfil deportivo del vehículo. El eje multibrazo delantera proporciona la plataforma ideal para una geométrica silueta extremadamente plana y eficiente aerodinámicamente. La construcción del eje delantero también ha sido diseñado expresamente para satisfacer las demandas individuales de la dirección y el sistema de transmisión. Elimina cualquier fuerza de tracción que de lo contrario puede afectar a la dirección, garantizando una gestión adecuada en cada situación.


En el módulo de pasajeros CFRP vida se siente muy abajo y cerrado - en un estilo clásico coche deportivo - entre el motor y el motor. Entre ellos se ejecuta el túnel que cruza la energía interior. Puertas giratorias fija a los pilares A-proporcionan grandes aberturas que permiten el acceso a los asientos delanteros y traseros. Cuatro plazas que el BMW i8 concepto un vehículo práctico todos los días que reúne a toda la gama de atributos positivos BMW.


Innovadora iluminación láser


El BMW Concept i8 ya está mostrando el siguiente paso lógico en la evolución de la tecnología de iluminación de vehículos de pasajeros: la iluminación láser. Los ingenieros de BMW esperan tener esta última tecnología de vanguardia en la producción en tan sólo unos pocos años. Así como proporcionar una base para las funciones de iluminación completamente nueva para la seguridad adicional y comodidad, esta nueva fuente de luz es también más eficiente, lo cual podría tener un efecto significativo en términos de energía y el consumo de combustible.


Por definición, el láser de luz es radicalmente diferente de la luz solar, y también de los distintos tipos de iluminación artificial de uso común hoy en día. Para empezar, la iluminación láser es monocromática, lo que significa que las ondas de luz tienen la misma longitud. Y es también lo que se conoce como una fuente "coherente" la luz, lo que significa que sus olas tienen una diferencia de fase constante. Como resultado, el láser de luz puede producir un haz casi paralelo con una intensidad mil veces mayor que la de los LED convencionales. En faros de los vehículos, estas características pueden ser usados ​​para implementar funciones totalmente nuevas. Además, la alta eficiencia inherente de la luz láser significa que las luces láser tienen menos de la mitad del consumo de energía de las luces LED. En pocas palabras, luces láser de ahorrar combustible.


La intensidad de la luz láser no representa ningún riesgo posible para los seres humanos, animales o la vida silvestre cuando se utiliza en la iluminación del coche. Entre otras cosas, esto se debe a que la luz no se emite directamente, sino que se convierte primero en una forma que es adecuado para su uso en el tráfico. La luz resultante es muy brillante y blanca. También es muy agradable a la vista y tiene un consumo energético muy bajo.


Tecnología completamente segura de iluminación láser ya está en uso en una variedad de productos de consumo, aunque en muchos casos esta es una característica del producto que pasa desapercibido por el cliente. Que no será el caso cuando esta tecnología se utiliza en los automóviles, sin embargo, según lo previsto por BMW. Aquí el punto es que las ventajas deben ser notorias y visibles. Otra característica de la tecnología láser, lo cual tiene importantes implicaciones, es el tamaño de los diodos individuales. Con una longitud de tan sólo diez micrómetros (micras), diodos láser son cien veces más pequeño aún que la pequeña, de forma cuadrada células utilizadas en la iluminación LED convencionales, que tienen una longitud lateral de un milímetro. Esto abre todo tipo de nuevas posibilidades en la integración de la fuente de luz en el vehículo. Los ingenieros de BMW no tiene planes para reducir radicalmente el tamaño de los faros sin embargo, a pesar de que sería teóricamente posible. En cambio, la idea es que las luces se conservarán sus dimensiones convencionales de superficie y por lo tanto seguirá desempeñando un papel importante en el diseño de un BMW, mientras que las ventajas de tamaño podría ser utilizado para reducir la profundidad de la unidad de faro, y así abrir nuevas posibilidades para el posicionamiento de los faros y carrocería.


Otra ventaja de la tecnología láser de luz, y uno que los ingenieros de BMW va a utilizar al máximo, es su alta eficiencia inherente. Una sola estadística que dejar esto en claro: mientras que la iluminación LED sólo genera alrededor de 100 lumens (unidad fotométrica de la salida de luz) por vatio, iluminación láser genera alrededor de 170 lúmenes. Con estadísticas como esta, no es de extrañar que BMW también está planeando sacar provecho de la tecnología láser de iluminación para aumentar la eficiencia de los vehículos en general. Y de manera bastante apropiada es en un concepto de vehículo de la nueva BMW i sub-marca, el BMW i8 concepto, que la luz láser tendrá su primera emisión. Después de todo, BMW i representa un concepto nuevo que prima está fuertemente orientado hacia la sostenibilidad.


Lo mejor de ambos mundos


Mientras que el BMW Concept i3 siempre en unidades de energía eléctrica, el concepto de i8 combina las ventajas de dos sistemas de tracción diferentes - un motor eléctrico y un motor de combustión interna. Como un plug-in híbrido que ofrece lo mejor de ambos mundos, combinando la máxima eficiencia con el máximo rendimiento. Un 0-100 km / h (62 mph) la aceleración del tiempo de menos de cinco segundos, combinada con el consumo de combustible según ciclo de pruebas europeo de menos de 3 litros cada 100 km (aprox. 94 mpg imp) y el consumo medio de combustible real de entre cinco y siete litros (40 a 56 mpg imp), incluso con un estilo de conducción rápida son cifras sin igual por cualquier convencionales de combustión interna y motores de vehículos en esta clase de potencia. Dependiendo de los hábitos de carga y la naturaleza de la ruta, incluso es posible mejorar estas cifras. El secreto está en la configuración inteligente de las dos unidades de disco. En el BMW i8 concepto, el motor eléctrico no es una fuente secundaria de energía eléctrica, sino un socio en igualdad de motor de combustión interna. De esta manera, el BMW Concept i8 logra un nuevo equilibrio, ideal entre las dos unidades de disco que se traduce en una óptima combinación de eficiencia y dinamismo.


El motor eléctrico se ha adoptado desde el BMW Concept i3 y modificados para su uso en el tren del BMW Concept i8 de energía híbrida. Que impulsa el eje delantero, mientras que un 164 kW/220 CV turboalimentado de tres cilindros gasolina de hasta 300 Nm (221 lb-ft) de par motor impulsa el eje trasero. Juntas, las dos unidades de disco lleve el vehículo a una velocidad máxima de 250 km / h (155 mph). Al igual que el motor eléctrico, el 1.5 litros de tres cilindros de gasolina fue desarrollado íntegramente en la casa por el Grupo BMW y representa el último estado del arte en el diseño de los motores convencionales. El apareamiento de estas dos unidades de disco en el BMW Concept i8 refleja la experiencia excepcional de BMW Group en el desarrollo de motores y motores eléctricos.


La energía suministrada por la aplicación de diseño del sistema de la batería instalada entre los módulos frontales y traseros del eje con el motor eléctrico en el eje delantero le da al concepto de BMW i8 un campo de prácticas totalmente eléctrico de aproximadamente 35 kilómetros (20 millas). La batería se puede recargar completamente en dos horas a una toma de corriente estándar. El motor eléctrico del BMW Concept i3 ha sido especialmente modificado para su uso en el plug-in tren de potencia híbrido de la BMW i8 concepto, es decir, para el funcionamiento con una batería más pequeña y en conjunción con un motor de combustión interna.


Un punto destacado del BMW Concept i8 es el generador de alto voltaje conectado al motor de combustión interna, a través de la cual el motor de combustión interna puede generar energía para recargar las baterías. Esta opción sólo se utiliza para aumentar la autonomía del vehículo, mientras que en el camino, y no pretende ser un sustituto para la recarga estacionaria en una toma de corriente eléctrica.


El máximo rendimiento en todas las situaciones de conducción


Aunque el concepto BMW i8 tiene todo-eléctrico de capacidad, la gran atracción de este vehículo radica en la combinación de los dos sistemas de propulsión diferentes. El BMW Concept i8 combina la capacidad de respuesta de alta torsión de un motor eléctrico con la potencia de un motor de combustión interna, un campo en el que BMW se ha especializado desde hace muchas décadas. El BMW Concept i8 hace la mayor parte de las ventajas específicas de los dos sistemas de propulsión, que se complementan y se apoyan entre sí perfectamente. Las dos fuentes de poder encajar sin problemas para compensar cualquier pérdida de energía durante los cambios de marcha. El resultado combinado es que el BMW Concept i8 ofrece un rendimiento de aceleración muy dinámica en toda la gama de carretera de velocidad.


La dinámica de conducción


Las cuatro ruedas del BMW Concept i8 se puede conducir al mismo tiempo, de manera similar a un vehículo todo-tracción. Esta solución combina las ventajas de la dinámica de conducción de tracción delantera, tracción trasera y tracción total. Una óptima configuración de la unidad por lo tanto, se puede proporcionar para adaptarse a cualquier situación de conducción.


Cuando se acelera sobre superficies secas, por ejemplo, la máxima tracción está disponible en las cuatro ruedas, lo que resulta en una mejor dinámica de conducción y disfrute de conducción, incluso cuando el vehículo empujando duro. En invierno, también, los dos ejes por separado impulsado proporcionar beneficios, las cuatro ruedas inteligente impulsado por hacer para mejorar la seguridad en carreteras resbaladizas y mantener el vehículo en movimiento en casi todas las condiciones invernales.


El hecho de que el motor eléctrico está situado en el eje delantero del BMW Concept i8 optimiza el frenado de recuperación de energía, ya que el eje delantero es donde más se desarrollan las fuerzas de frenado debido al cambio de ruedas de carga dinámica al decelerar. Siempre existe la posibilidad de recuperar energía de frenado, sistemas inteligentes de conducción dinámica de sacar el máximo provecho de ella, teniendo en cuenta las condiciones de tracción y la conducción situación, sin comprometer la estabilidad y la dinámica. Esto permite niveles muy altos de recuperación de energía de frenado, incluso en mojado o con nieve. Dependiendo de los requisitos, el frenado es inicialmente prevista por la función de recuperación y cuando más potencia de frenado que se requiere es el sistema de frenos convencional comprometidos.

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