"BMW M5 del 2012 bestial"








Un cambio en el liderazgo es casi exclusiva en el segmento que une ultra dinámicos salones de negocios con la pista orientada a la unidad y la tecnología del chasis. El nuevo BMW M5 está a punto de construir en la tradición de sus predecesores y una vez más, redefinir la experiencia de rendimiento disponibles en un coche de cuatro puertas. Viendo la armonía conceptual, tecnología de última generación y asombrosamente manejo dinámico para que los coches de BMW M han hecho famosa, la quinta generación del BMW M5 despierta la pasión de los conductores interesados ​​para obtener un rendimiento superior y mezclas que, en el inimitable estilo, con las cualidades universales de una berlina premium de primera clase. El motor más potente jamás montado en un modelo de series de producción de BMW M GmbH, el diferencial activo innovador M - lo que optimiza la transferencia de potencia a las ruedas traseras - y el modelo específico de la tecnología de chasis desarrollado en la parte posterior de la experiencia de carreras extensas todos los seguros del BMW M5 una posición dominante en el mercado berlina de alto rendimiento.
El nuevo BMW M5 es un coche deportivo de alto rendimiento cuya excepcional potencial dinámico se dirige directamente a las demandas de uso de la pista pero que también establece un nuevo hito en la conducción diaria con su gira comodidad suprema y características innovadoras equipo. También marca la pauta en su clase en términos de eficiencia. La historia del coche de éxito en un segmento fundada hace más de 25 años por el original BMW M5 va a continuar en el estilo contemporáneo emocionante.
Bajo el capó del nuevo M5 de BMW se encuentra un nuevo desarrollo, de altas revoluciones V8 con M TwinPower Turbo (que consiste en la tecnología Twin Scroll Twin Turbo, un colector de escape cross-banco, de inyección de alta precisión de inyección directa de gasolina y VALVETRONIC de control de válvulas completamente variable ), una potencia máxima de 412 kW/560 CV a 6.000 - 7.000 rpm y un par máximo de 680 Nm (502 lb-ft) entre 1.500 y 5.750 rpm. La entrega de potencia instantánea y constante empuje familiares de los coches M son la clave para la aceleración de 0 a 100 km / h (62 mph) en 4,4 segundos (0 - 200 mph km/h/124: 13,0 segundos). El consumo medio de carburante en el ciclo de pruebas UE es de 9,9 litros cada 100 km / 28,5 mpg imp (emisiones de CO2: 232 g / km). Mientras que la producción se ha incrementado en alrededor del 10 por ciento y un par máximo se ha incrementado en más del 30 por ciento, el nuevo BMW M5 quemaduras en más del 30 por ciento menos de combustible que su predecesor .

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