Con el Bugatti Veyron Mansory Linea Vincero d'Oro, Mansory ha completado su serie estrictamente limitada para el refinado Bugatti Veyron 16.4 . Después de que el especialista en vehículos de lujo en exclusiva a subir el listón para los coches de alto rendimiento deportivo en otro nivel en marzo de 2009, Mansory pone ahora la joya de la corona en el arte del refinamiento. Utilización de los cambios específicos, Mansory transforma primero el Bugatti Veyron en la Linea Vincero y luego, con un especial color oro de aleación, en el único Veyron Bugatti Mansory Linea Vincero d'Oro.
En comparación con el Veyron estándar, el Linea Vincero ha recibido un lavado de cara completo a su frente, que consiste en modificar las defensas, un gorro acortado y un faldón delantero impresionante. El LED de luces de circulación diurna y la letra estilizada "V" (en homenaje al nombre Vincero), construido en el extremo frontal del coche se pone de relieve en particular del nuevo diseño, mientras que los faldones laterales de nuevo desarrollo forma un vínculo visual y aerodinámico entre los ejes. Grandes salidas de aire en la parte trasera y en los lados del coche garantizar una refrigeración óptima del motor y, con el nuevo difusor, subrayan el diseño dinámico del vehículo. Mansory fabrica casi todos los componentes de la carrocería del coche de ultra-ligero, de alta resistencia de carbono y el método de autoclave de endurecimiento bajo alta presión y temperaturas elevadas que se utilizan durante el proceso de fabricación hace que una gran mejora en la calidad de los materiales. Una característica única del diseño de la Mansory Bugatti Veyron Línea Vincero d'Oro es el tejido de carbono con hilo de cobre incorporado utilizado por Mansory, el brillo metálico de los que realmente pone de manifiesto el carácter excepcional de este coche.
Otras características de color dorado completar el Mansory Bugatti Veyron Línea Vincero d'Oro, entre ellos el distintivo de "turbina" ruedas de aleación de diseño, la parrilla con la curva estilizada "Vincero-V", los tiradores de las puertas, las tapas de espejo retrovisor y el combustible la tapa del depósito. Pero eso no es todo: el surtidor faros cubre, los bordes alrededor de los LED de conducción diurna y los elementos decorativos en el techo todo brillo de oro precioso también.
El interior del coche tiene un aspecto exclusivo y se siente sin dejar de ser funcional. Mansory entiende la importancia de combinar el lujo y la tecnología con las aspiraciones de oro de este coche único. Mano de obra tradicional, materiales nobles y con un diseño seguro de estilísticamente se combinan para crear un interior que es apropiado para un coche tan elegante. Se nota esto en particular con los indicadores LED del sistema del coche del estado de ánimo de iluminación colocados en los asientos del vehículo, los paneles de las puertas y el salpicadero. La cabina de pasajeros todo brilla en la luz dorada de este tipo de iluminación para sentirse bien, que magistralmente llama la atención sobre los apliques de carbono de alta calidad, así como a la piel especialmente en relieve. El volante con levas de cambio airbag incorporado y elementos dorados, diseñado en un estilo ergonómico, es fácil deportivo para mantener un buen apretón de. Las aleaciones de oro también se puede encontrar en las tiras decorativas de los paneles de las puertas y la consola central.
El Mansory GmbH Cooperación únicamente ofrece propietario desarrollado accesorios modificación bajo el nombre de Línea Vincero. No todo el mercado de automóviles y no vende ningún tipo de vehículos.
Comentarios
Publicar un comentario