"Audi A1 el comienzo"








Audi A1 Sportback
Audi está extendiendo la A1 de la familia - el Sportback Audi A1 está llegando a principios de 2012. El modelo de cinco puertas es emocional e individual, de comunicación y juvenil, deportivo y eficiente. El A1 Sportback espera aprovechar el éxito de la A1 de tres puertas.


Audi amplía la familia A1 - A1 Sportback viene a principios de 2012


Deportivo y eficiente, joven y comunicativo, emocional e individual. Un nuevo miembro de la familia A1 éxito tiene previsto su lanzamiento a principios de 2012 - la de cinco puertas Audi A1 Sportback.


El Sportback Audi A1, que se desplegarán en salas de exhibición a principios de 2012, es el Audi compacto de cinco puertas a un público joven y urbano. La estrecha relación con su modelo hermano de tres puertas es evidente en el diseño, la estructura de la carrocería ligera y las dimensiones del nuevo modelo, que mide 3,95 metros (12,96 pies) de longitud. Se trata de varios milímetros más alto y por tanto, ofrece más espacio en los asientos traseros. El Sportback Audi A1 viene de serie con cuatro asientos. Un quinto asiento está disponible a petición sin cargo adicional.


Los compradores pueden elegir entre tres motores de gasolina TFSI y TDI tres motores diesel de producción de entre 63 kW (86 CV) y 136 kW (185 CV). Pares de algunos motores de Audi con la velocidad del rayo, la transmisión de siete velocidades S tronic.


El Audi A1 Sportback también cuenta con muchas soluciones de gama alta, en términos de controles, información y entretenimiento, incluyendo Audi conectar. Si la gama alta de los medios de comunicación centro MMI navegación plus se combina con el teléfono Bluetooth para el coche en línea, el coche se puede conectar a Internet.






Audi A1 Sportback (2012)
El Audi A1 Sportback cuenta con un interior luminoso y juvenil que se puede personalizar con colores frescos y muchos detalles de diseño atractivo para reflejar el cliente propio estilo personal. El precio base para el modelo de cinco puertas es € 16.950.


Carismático: el diseño exterior


El Sportback Audi A1 toma el diseño de la A1 de tres puertas. El capó del motor y el portón trasero envolver todo el cuerpo, la línea del hombro rodea todo el coche y el techo fluye elegantemente sus transiciones spoiler integrado en una pendiente pronunciada C-pilar.


El frontal está dominado por los grandes de un solo marco de la rejilla, con sus esquinas superiores biselados. Los faros también están disponibles con lámparas de xenón plus, y los LEDs dan las luces de circulación diurna un aspecto homogéneo. Las luces traseras esculpidas están equipadas con diodos emisores de luz - en este caso SuperRed LEDs.


A petición, Audi va a pintar la línea del techo - el arco del techo, el techo y el spoiler de techo - en uno de los tres colores contrastantes. Una selección de 12 acabados de pintura están disponibles, incluyendo el nuevo color Samoa Orange, que es exclusivo para el Sportback Audi A1. Otra opción es la línea S paquete exterior con sus detalles inteligentes, deportivo. El programa de accesorios para el Audi A1 Sportback posteriormente se incluyen kits de piezas aerodinámicas add-on y coloridos conjuntos de calcomanía.


El Sportback Audi A1 de 3,95 metros (12,96 pies) de largo y tiene una distancia entre ejes de 2,47 metros (8,10 pies), al igual que el modelo de tres puertas. Se trata de seis milímetros (0,24 pulgadas) más amplio y más alto que el modelo de tres puertas, sin embargo, de 1,75 metros (5,74 pies) y 1,42 metros (4,66 pies), respectivamente. Su aerodinámica ha sido perfeccionado de modo que la versión base cuenta con un coeficiente de resistencia de sólo 0,32.


Ligero y rígido: el cuerpo


De alto y ultra aceros de alta resistencia constituyen aproximadamente las dos terceras partes del cuerpo del Audi A1 Sportback. El más fuerte de estos son los aceros en caliente en forma, que se utilizan principalmente en el habitáculo. Un gran aumento de la temperatura durante el proceso de formación les da su fuerza de tensión muy alta. Caliente en forma de aceros hacer paredes más delgadas y por lo tanto un menor peso posible.


El cuerpo ligero sienta las bases para el peso bruto bajo - el Audi A1 Sportback 1.2 TFSI inclina la balanza a tan sólo 1.065 kilos (2,347.92 libras). El cuerpo es muy rígido y resistente a los golpes y tranquila, en la carretera. El producto de estas fuerzas es la sensación de conducción excelente del compacto de Audi. Deportivamente preciso y libre de vibraciones y ruidos molestos, es una reminiscencia de los coches de una clase más grande.


Amplio: el interior


El interior del Audi A1 Sportback es espacioso, luminoso y aireado, con líneas elegantes dramáticamente. El panel de instrumentos, cuyo frente se inclina gradualmente hacia la cabaña, se asemeja a un ala de avión. La consola central está ligeramente inclinada hacia el conductor, las cuatro salidas de aire redondas son una reminiscencia de los motores a reacción. La consola en el túnel central es una reminiscencia de la parte trasera de un yate de vela.


Los controles intuitivamente simple son un clásico de la fuerza de Audi, como es la fabricación de alta calidad. Numerosos detalles cuidadosamente diseñados, como el click preciso de los mandos para el aire acondicionado o las costuras en el volante de cuero, ilustran el carácter premium del Sportback Audi A1.


El Sportback Audi A1 viene de serie con cuatro asientos, un quinto asiento es opcional. Que proporcionan una posición de asiento baja deportivamente y un buen apoyo. Espacio para la cabeza y los hombros que cada estado ha aumentado aproximadamente un centímetro (0,39 pulgadas) en comparación con el modelo de la hermana de tres puertas. Las cuatro puertas ofrece amplio espacio de almacenamiento. Portavasos y una toma de 12V son estándar, con un paquete de almacenamiento disponible como opción.


El maletero del Audi A1 Sportback tiene una capacidad de 270 litros (9,53 pies cúbicos). Abatiendo el asiento trasero divisible aumenta esta a 920 litros (32,49 pies cúbicos). La forma de L, reposacabezas retráctiles profundamente no tiene que ser removido para hacer esto. El labio de carga es un confortable bajo 66 centímetros (25,98 pulgadas). El paquete opcional maletero facilita la carga aún más práctico, con compartimientos de almacenamiento útil dividida por el suelo de carga y otros servicios.


Potente y eficiente: el tren de arrastre


El Sportback Audi A1 está disponible con una gama de seis motores de cuatro cilindros: tres TFSI y TDI de tres unidades. Todos los motores siguen el principio de reducción de personal - que sustituye la inducción forzada de desplazamiento y extraer su combustible a través de unidades de inyección directa. Todas las versiones excepto el 1.6 TDI con cambio S tronic y el motor de gasolina más potentes están equipadas con un sistema start-stop.


El motor de base, el 1.2 TFSI, produce 63 kW (86 CV). Gestión térmica particularmente eficaz contribuye a su bajo consumo de combustible de 5,1 litros cada 100 km (46,12 mpg EE.UU.). Los dos motores de 1.4 litros TFSI de producir 90 kW (122 CV) y 136 kW (185 CV). La parte superior de la línea de motor de gasolina sobrealimentado y es turbo, lo que resulta en 250 Nm (184,39 libras-pie) de torque, un cero a 100 km / h (62,14 mph) el tiempo de 7,0 segundos y una velocidad máxima de 227 kmh (141.05 mph).


Tres unidades TDI completar la alineación. El motor de 1,6 litros está disponible en dos versiones diferentes, con 66 kW (90 CV) y 77 kW (105 CV). Cuando se combina con una transmisión manual, ambas versiones consume sólo 3,8 litros de combustible cada 100 km (61,90 mpg EE.UU.), en promedio, que corresponde a tan sólo 99 gramos de CO2/km (159,33 g / milla). Los 105 kW (143 CV) 2.0 TDI de seguir adelante acelera el Audi A1 Sportback a 100 km / h (62,14 mph) en 8,5 segundos, sin embargo, su consumo medio es de sólo 4,1 litros de combustible cada 100 km (57,37 mpg EE.UU.).


La transmisión también se subraya el carácter de alta tecnología del Audi A1 Sportback y su posición especial en el segmento de los compactos. Audi ofrece el S tronic de siete velocidades como opción con el 1.4 TFSI con 90 kW (122 CV) y 1.6 TDI de 66 kW (90 CV), que viene de serie con la top model TFSI con 136 kW (185 CV). La transmisión de doble embrague cambia cómodamente, de forma extremadamente rápida y sin interrupción perceptible de la fuerza de tracción. Los dos embragues no necesitan un suministro de aceite separado, por lo que el S tronic aún más eficiente.


El conductor puede dejar que el de siete velocidades S tronic, que también incluye una colina asistente de ayuda, cambio automático o el control de forma manual. Levas de cambio en el volante están disponibles como opción. Las transmisiones manuales - con una caja de cambios de cinco velocidades o seis velocidades en función del motor - también ofrecen la combinación perfecta de deportividad y eficiencia.


Deportivo y estable: el chasis


Ya sea en la ciudad, en carreteras interurbanas o en la carretera - el Sportback Audi A1 es muy divertido de conducir. La suspensión delantera es una construcción de tipo McPherson, con barra de torsión de un eje se utiliza en la espalda. La distribución del peso está en perfecta armonía con el sistema de tracción delantera. La dirección electro-sensible y eficiente, es muy directa con una relación de 14.8:1.


El chasis está afinado para la agilidad. Es aún más deportivo en la línea de ajuste y la ambición más dinámico de nuevo con la suspensión deportiva S line.


La línea de corte atracción incluye llantas de 15 pulgadas de acero, mientras que la ambición viene con llantas de aleación de 16 pulgadas (1.4 TFSI con 136 kW (185 CV) viene de serie con llantas de 17 pulgadas). Audi ofrece rines de 17 pulgadas de fundición de aluminio con neumáticos 215/40-series como una opción. Las nuevas siete radios de diseño es exclusivo de la versión de cinco puertas. El sistema opcional de 18 pulgadas llantas de aleación de quattro GmbH proporcionar una apariencia aún más deportiva.


El Sportback Audi A1 tiene potentes frenos, con discos delanteros ventilados internamente. El programa de estabilización ESP con diferencial electrónico de deslizamiento limitado, que viene de serie en todos los modelos, hace que el manejo aún más preciso al tiempo que mejoran la seguridad de conducción. Que minimiza el subviraje en el límite de frenado de la rueda delantera interior ligeramente, lo que también mejora la tracción.


Individual: el equipo


El Sportback Audi A1 se estrenará con una amplia gama de características estándar. La línea de base de atracción ya viene equipado con aire acondicionado manual, asiento trasero partido, una radio con mando a distancia cierre centralizado, espejos eléctricos ajustables laterales, elevalunas eléctricos, radio chorus y el asiento del conductor ajustable en altura es. El equipamiento de seguridad incluye dos airbags frontales, dos tórax / pelvis airbags laterales y dos airbags de cabeza. Cinturón de limitadores de fuerza, la integral de Audi reposacabezas y sistema de anclaje Isofix para asientos de seguridad infantil en la ronda posterior a cabo el programa.


Detalles exteriores identificación de la línea de ambición son de 16 pulgadas llantas de aleación de alto brillo tubos de escape y faros antiniebla. Los asientos deportivos incluyen soportes lumbares, y el asiento del acompañante también regulable en altura. La palanca de cambios, el volante y la palanca del freno de mano están cubiertos en cuero; algunas zonas de la cabina se destacan con detalles de aluminio de aspecto y las salidas de aire son en negro brillante. El sistema de información al conductor incluye el ordenador de a bordo con programa de eficiencia y de cambio de marchas indicador (con transmisión manual). Tapicería de los asientos especiales y opciones de color para el interior completan la línea de ambición.


Muchas opciones individuales reflejan la experiencia de alta tecnología del Audi A1 Sportback. Estos incluyen los faros de xenón plus con luces LED de circulación diurna y las luces LED de cola, el asistente de luces altas, el sensor de luz y lluvia, el techo solar panorámico, la clave de la comodidad, el sistema de alarma, dos versiones diferentes del sistema de estacionamiento y control de crucero, a por mencionar algunos.


Audi también ofrece climatizador automático, cristales tintados, asientos delanteros con calefacción y un fácil de usar multifunción de cuero volante deportivo, que también puede ser equipado con levas de cambio para el S tronic. De colores especiales para las salidas de aire a la tapicería de cuero fino - la lista de precios ofrece casi todas las opciones de personalización imaginable.


Dos paquetes están disponibles tanto para las líneas de corte. El paquete de medios incluye el sistema de radio concert, el paquete de conectividad, el cuero multifunción volante deportivo y el sistema de información para el conductor. El paquete de estilo lleva acentos de color juvenilmente fresca en el interior, incluso en las puertas, la "popa yate" y las salidas de aire. El paquete de iluminación interior LED se baña en la cabina de luz fría. Los detalles de aluminio de aspecto visual subraya el potencial deportivo del Audi A1 Sportback. Las características adicionales exterior son la línea del techo en contraste, las luces traseras LED y los espejos laterales color de la carrocería. quattro GmbH ofrece el paquete exterior S line, el paquete S line del deporte y de la línea Audi exclusive. Los clientes pueden solicitar una variedad de kits de interior y exterior de la gama de accesorios, incluso después de la venta inicial.


De comunicación: información y entretenimiento y conexión Audi


Una gama modular de los sistemas de información y entretenimiento con componentes tomados directamente de la clase de lujo está disponible para el Sportback Audi A1.


El primer componente es la radio concierto opcional con su lector de tarjetas SD. Que sirve como base para el paquete de conectividad, que incluye el Audi music interface, un kit de teléfono Bluetooth y un kit de preparación de la preparación de navegación. El cliente puede activar el segundo en un momento posterior. Audi también suministra el paquete de conectividad, como parte del paquete de medios de comunicación. El siguiente paso es el paquete de navegación, en el que la función de navegación ya está activada.


En la parte superior de la línea es MMI navegación plus, que establece nuevos estándares en el segmento de los compactos pequeños. Incluye un disco duro grande, el principio de funcionamiento MMI, una unidad de DVD y control por voz de gran alcance. El monitor de 6,5 pulgadas, que se despliega desde el panel de instrumentos, muestra gráficos tridimensionales en alta resolución.


Ejemplos adicionales de la gama alta de las funciones disponibles complementarias incluyen un sintonizador digital de audio y el 465-watt sistema de sonido Bose Surround con 14 altavoces. Los woofers delanteros se iluminan con LEDs. Bluetooth e interfaces de cable están disponibles para los teléfonos celulares y reproductores externos.


Otra de las novedades en el segmento es la línea de teléfono para coche Bluetooth que trae Audi se conectan, los nuevos servicios en línea de Audi, el A1 Sportback. Esto incluye navegación con imágenes de Google Earth y Google Street View, noticias especialmente preparado, el tiempo y la información de viaje, radio web y controlado por voz búsqueda de POI. Un punto de acceso WLAN conecta los dispositivos móviles a bordo de la Internet. Audi tráfico de información en línea proporciona una imagen precisa y al minuto de tráfico en la ruta elegida.


Precio


El Sportback Audi A1 se estrenará a precios atractivos. El 1.2 TFSI en los costos de la línea de atracción recortar € 16.950, y el 1.6 TDI con 66 kW (90 CV) tiene un precio de € 19.050.

Comentarios