"VW Beetle R"








VW Beetle Concept R
El Volkswagen Beetle Concepto R ha hecho su debut en Estados Unidos en el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2011, a raíz de su presentación en Frankfurt a principios de año. No es de extrañar que esta máquina para llamar la atención ha cruzado el Atlántico para buscar el centro de atención en Los Ángeles: los EE.UU. fue el principal mercado para el New Beetle anterior , y que es probable que siga siendo el mismo con el nuevo vehículo.


Mientras que el esquema familiar de los últimos Escarabajo es claro aún, el concepto de R añade el tipo de musculatura mejoras que parece del todo adecuada a la imagen consciente de California. El parachoques delantero y trasero son completamente rediseñado, y un generoso 30 mm más ancho que el estándar. Tres entradas de aire en un fornido negro de alto brillo dominan la parte frontal, la central para proveer de aire al radiador, y la parte dos para mejorar la refrigeración de los frenos. De refrigeración del motor adicional es proporcionado por rejillas de ventilación en cada lado de la parte superior del capó.


A lo largo de los lados destellos de color negro brillante da el VW Beetle R un aspecto distintivo: se puede encontrar en las tapas de los retrovisores exteriores (al igual que en el Golf R y Scirocco R ), las manijas de las puertas, los 15 mm más ancho faldones laterales y también en el techo.


El alerón trasero también son 15 mm más ancho que viene de serie, ayudando a que fluyan a propósito en el parachoques trasero más amplio, que alberga no sólo un difusor, sino también un cuarteto de tubos de escape - dos a cada lado. Por encima de este se encuentra un alerón de gran tamaño con un acabado negro brillante en la parte superior del cuerpo y acabado color debajo.


Las ruedas son de cinco radios Talladega aleaciones, que será familiar para los conductores de la I Golf o Scirocco R, aunque en este caso miden 20 pulgadas de diámetro. Detrás de estas pinzas de freno pintadas de azul sentarse.


En el interior, el conductor y el pasajero delantero se llevan a cabo cómodamente en asientos de carreras de cáscara dura cubierta de negro de cuero Nappa compensado por agarre gris paneles nubuck. La tapicería mismo adorna los asientos traseros individuales. Las costuras del asiento y la tubería está en la marca Volkswagen R de color azul, mientras que el tablero se acentúa con negro brillante de alta.


El panel de instrumentos destaca la intención deportiva del Volkswagen Beetle R: el tacómetro está en el medio (y el velocímetro a un lado), mientras que la cima del tablero de tres instrumentos auxiliares: un medidor de temperatura del aceite, cronómetro e indicador de turbo de presión, todas ellas con distintivo agujas azules.


En cuanto al motor ... este coche es sólo un concepto por ahora, pero los hermanos de la R Escarabajo de producción, el Golf R y Scirocco R, use un 2.0 litros de cuatro cilindros con turbocompresor proporciona 270 CV y ​​265 CV respectivamente.

Comentarios