"BMW serie 1 cabrio"








BMW anunció varias modificaciones en el 2012 BMW Serie 1 Convertible, que acentúan la eficiencia y la calidad. El perfil inconfundible del BMW Serie 1 Convertible, que representa la expresión más pura de BMW ADN es ahora más aguda que nunca. El nuevo diseño de la fascia delantera incluye cortina de aire innovadora de BMW que la turbulencia cerca de los contadores de los pasos de rueda y por lo tanto reduce la resistencia aerodinámica del vehículo. Nuevos acentos de diseño exterior han sido incorporados en el faro y luz trasera grupos. En el interior, nuevos interruptores y controles tienen un aspecto más refinado y se siente. La actualización del BMW Serie 1 Convertible saldrá a la venta en la primavera de 2011.

Para los conductores cuya definición de la Alegría incluye el viento en la cara y el sol arriba, el BMW Serie 1 Convertible continúa la tradición establecida por el icónico BMW 2002 sedán deportivo. La esencia de la pureza de conducción, tales - un 6 en línea de respuesta del motor perfectamente posicionado dentro de un chasis de tracción trasera para proporcionar la dinámica equilibrada, deportivo - está en el corazón de este compacto de cuatro plazas convertible. Para el año modelo 2012, dos versiones están disponibles con 6 cilindros en línea de poder: el 128i y 135i del.

Impulsado por un 3.0 litros, 6 cilindros en línea 230 caballos de fuerza motor que genera 200 lb-ft de par motor, las características 128i Convertible Valvetronic de BMW del acelerador, menos consumo de la tecnología y la construcción de aluminio / magnesio - los elementos básicos de EfficientDynamics de BMW.



2012 BMW Serie 1 Convertible
El 2012 BMW 135i últimas características de BMW, en línea 3.0 litros de 6 cilindros. Equipado con un único turbocompresor de doble entrada y revolucionaria BMW Valvetronic del acelerador, menos tecnología de admisión, el motor produce 300 caballos de fuerza y ​​300 lb-pie de torsión. A que se refiere internamente como el "N55", el motor alcanza un par máximo a 1.200 rpm y un par máximo mantiene hasta el final a 5.000 rpm. Con inyectores de alta precisión directa de gasolina, un rendimiento óptimo y la eficiencia del combustible se logran con la respuesta del motor aún más rápido en toda la gama de revoluciones. Para el 135i Convertible, la aceleración de 0-60 mph se logra con la transmisión manual de 6 velocidades en 5,4 segundos.

El 135i puede ser equipado con la transmisión de BMW 7 velocidades de doble embrague (DCT), tal como figura en el BMW Z4 Roadster . Equipado con DCT, el 135i Convertible llevará a cabo el 0-60 mph en 5,3 segundos abrasador. Un niño de 6 velocidades automática Steptronic sigue siendo o pcional en el 128i. Así equipado, el 128i Convertible va de 0-60 mph en 7,0 segundos, 6,4 segundos o con la transmisión manual de 6 velocidades.

La aerodinámica innovadora: Cortinas de aire

La coherencia entre forma y función es crucial para los ingenieros de BMW que buscan un perfecto equilibrio de varios factores de aerodinámica en el túnel de viento. Como resultado, la nueva cortina de aire es la última innovación aerodinámica de BMW. Introdujo por primera vez en el BMW Serie 1 M Coupe, la cortina de aire ahora será una característica de serie en el 128i Convertible. La cortina de aire mejora el flujo de aire alrededor de los arcos de la rueda delantera con el beneficio de la turbulencia reduce significativamente. El 128i Cabrio también se puede equipar con ruedas especiales Aero para mejorar aún más el rendimiento del sistema de cortina de aire.

Esta característica innovadora consiste en las aberturas en la parte externa de la fascia delantera más baja que la ruta de alta presión de aire a través de los conductos en cada esquina del frente. Los conductos son de aproximadamente 10 x 3 centímetros de ancho y están diseñados para canalizar el aire a las aberturas en la parte delantera de cada paso de rueda, donde se descarga a través de una abertura muy estrecha a alta velocidad. La corriente de aire que se escapa cubre el lado de las ruedas delanteras como una cortina, lo que reduce la turbulencia aerodinámica desfavorable en torno a las ruedas giratorias.

Cortina de aire tiene un papel clave que desempeñar en el desarrollo de futuras innovaciones aerodinámicas. Un ejemplo del principio de cortina de aire se presentó por primera vez en el concepto de estudio BMW Vision EfficientDynamics en el Salón Internacional del Automóvil (IAA) en Frankfurt en 2009, y los desarrolladores del BMW Serie 1 M Coupe dio a la tarea pionera de la aplicación de este elemento a un vehículo de producción. Para ello, utilizaron las capacidades únicas de la nueva escala completa "carretera rodante" túnel de viento Aerolab en el nuevo BMW Group del Centro de pruebas de aerodinámica. Ahora se ha añadido a la 128i Convertible.

Distintiva apariencia BMW Convertible

En sólo 22 segundos - incluso en movimiento a velocidades de hasta 25 millas por hora - los ocupantes del BMW Serie 1 Cabrio pueden ir desde la comodidad de encapsulado de arriba hacia abajo alegría. Si las condiciones lo exigen, la capota electro-hidráulica de accionamiento pueden ser planteadas en los mismos 22 segundos, produciendo una silueta distintiva reforzada por mucho tiempo las puertas sin marco. Los rasgos característicos de la parrilla BMW en forma de riñón, faldón delantero, los marcos de las puertas y faldón trasero son idénticos a los del BMW Serie 1 Coupe .

La capota estándar está disponible en tela de color negro o gris oscuro, pero es la versión de Moonlight opcional Negro, que es único en el BMW Serie 1 Convertible. Entrelazadas con finas fibras metálicas brillantes, este alto distintivo produce un reluciente aspecto metálico de plata en la luz del sol. El efecto visual mejora la excitante gama del convertible de nueve colores, que incluye un tono exclusivo: Cashmere Plata Metalizado.

Una característica distintiva del BMW Serie 1 Cabrio es la línea del hombro quemado que corre paralela a la carretera. Esta línea de cintura fluye desde el capó más allá de la columna A de la tapa del baúl, formando una superficie que abarca todo el interior, dando la impresión de una cubierta del barco.

La vista desde la parte trasera se ve influenciada por la posición de la capota: con la parte superior baja, completamente oculta en la cola, el aspecto es plano y elegante, la apariencia con la parte superior es ancho de hombros. La tapa del maletero tiene un spoiler integrado cincelada en la parte trasera del coche para acentuar la parte trasera corta. En el 135i, un spoiler adicional proporciona una mayor carga aerodinámica en la parte trasera a altas velocidades.

Las secciones individuales dentro de las luces traseras en forma de L dar al vehículo un menor, aspecto más deportivo. Luces horizontales integradas en los grupos ópticos traseros ofrecen un efecto de iluminación homogénea con la ayuda de diodos emisores de luz (LED). Este diseño de la luz, que se encuentran en otros modelos de BMW, hace que el BMW Serie 1 Convertible se destacan por la noche. Además, las luces de freno adaptativa de funcionamiento en dos etapas en relación con la fuerza de aplicación de frenos son otra característica típica de BMW, con el beneficio adicional de mayor seguridad en la carretera.

La norma (en el 135i) adaptable Cinturones de Seguridad (opcional en el 128i), con las luces integradas en las curvas, que la conducción sea más segura en la oscuridad que nunca. El día corriendo función de luz, al estilo típico de BMW, los usos de los cuatro aros de corona alrededor de cada faro para mejorar la visibilidad del vehículo en condiciones normales y "turbias" las condiciones de luz.

Interior convertible cuenta con la tecnología mejorada comodidad, conveniencia

Dos únicas BMW 1-Series Convertible características proporcionan conductor y un confort de los pasajeros, mejorando así la experiencia en general, independientemente de la posición de la parte superior de. El sistema opcional de cuero Boston incorpora la tecnología de Sun reflectante de BMW, donde trabajó los pigmentos en la tapicería de mitigar el efecto de los rayos ultravioleta del sol. Un calentamiento excesivo de los asientos y apoyabrazos se ve disminuida, especialmente para los colores interiores más oscuros. El efecto global puede producir temperaturas de la superficie a unos 20 grados Fahrenheit por debajo de un interior comparable "normal" de cuero.

La tapicería estándar es de cuero deportivo y cómodo, que es también el que cubre los asientos deportivos en el paquete opcional Sport con sujeción lateral reforzada (Boston piel pueden ser seleccionados para este paquete).

El sistema de control de clima en el BMW Serie 1 Convertible tiene un modo adicional convertible (en comparación con el sistema en el BMW Serie 1 Coupe), diseñado para las condiciones de techo abierto. Los tres modos estándar, suave, medio e intenso, reaccionan principalmente a los sensores de interior, mientras que el modo convertible reacciona menos a la temperatura interior y más a la temperatura exterior y los factores de la luz del sol para establecer la intensidad de la ventilación. La turbulencia en la cabina del techo hacia abajo puede ser reducido por un deflector de viento disponibles que pueden fijarse a los lados del vehículo con unos pocos ajustes. El deflector de viento permite la conversación en los niveles de sonido normal y la capacidad de disfrutar la gran variedad de ofertas de audio y comunicación que incluyen radio por satélite SIRIUS, radio HD, el sistema de sonido premium opcional y Bluetooth. Para una conexión simple y directa de un reproductor de MP3, un conector de entrada auxiliar es estándar y un puerto USB para el control directo de un Apple iPod o reproductor de medios iPhone está disponible como una opción.

La consola de control para las funciones de entretenimiento y de control de clima, se integra sin problemas y armoniosamente en el tablero de instrumentos a través de sus radios suaves y superficies que fluyen. Con el sistema opcional de navegación, el controlador iDrive está integrada en la consola central, siguiendo la filosofía característica de BMW de control de conducción completa en todo momento. Galvanizado superficies brillantes perlas adornan el interior de la puerta maneja, la manija de la guantera, los mandos giratorios de la radio, los mandos del sistema de control de clima automático, el controlador iDrive, y las tiras ornamentales corte ofrecido en el volante deportivo.

Amplio maletero complementado con respaldos de los asientos plegables y bolsa de almacenamiento

Una pareja de activos puede llevar a su equipo, independientemente de la temporada, gracias a la generosa espacio en el maletero que ofrece el BMW Serie 1 Convertible. Dos bolsas de golf caben en el maletero del BMW Serie 1 Convertible - incluso con la capota bajada! La reducción de la capota produce un espacio de almacenamiento que es de 8 pies cúbicos, que no incluye la bolsa de almacenamiento opcional de gran tamaño que se extiende en el habitáculo y puede acomodar a dos tablas de nieve o una bolsa de golf sin ensuciar la tapicería. Una abertura con cremallera permite el acceso a la bolsa de almacenamiento dentro del compartimento de pasajeros.

De alta tecnología con la suspensión de nuevo desarrollo diferencial

En configuración típica de BMW, el BMW Serie 1 Cabrio transmite la potencia a las ruedas traseras de forma exclusiva. Este concepto - el motor en la parte delantera, las ruedas de tracción en la parte trasera - garantiza una tracción óptima, casi perfecta distribución de peso de adelante hacia atrás, la estabilidad direccional excelente, y un comportamiento predecible.

El BMW Serie 1 Cabrio cuenta con un sofisticado sistema de suspensión de aluminio con un doble pivote de la suspensión delantera y una relación de cinco suspensión trasera totalmente independiente en acero ligero. Control Dinámico de Estabilidad de BMW (DSC) incluye también un Control Dinámico de Tracción (DTC) que proporciona la función de intervención electrónica para evitar la pérdida de control del vehículo, pero a un umbral más alto antes de la activación. Esto permite al conductor una experiencia de conducción más alegre en carreteras secas y ofrece más flexibilidad a la hora de conducir en condiciones más difíciles, como en la nieve. Si los deseos del conductor, tanto DSC y DTC se puede desactivar por completo. Dirección opcional Activo - un sistema de dirección de relación variable de exclusiva para BMW - está disponible en el Cabrio 135i. Además de sus funciones como un sistema de seguridad, el sistema DSC en el 135i Cabrio está programado específicamente para mejorar el rendimiento orientada a la conducción.

El diferencial trasero del BMW Serie 1-proviene de una nueva generación de mandos finales optimizado para la suavidad de marcha y eficiencia de combustible. Con doble-helicoidal rodamientos de bolas, por primera vez, el diferencial funciona a una temperatura de funcionamiento aún más bajo alcanzado más rápidamente que antes, gracias a la reducción del líquido requerido en el diferencial. La gestión electrónica del freno trasero siempre se utiliza para simular un bloqueo de diferencial para una mayor aceleración en las curvas y condiciones de baja tracción.

La suspensión delantera en el BMW Serie 1 también se construye a un nivel único en su grupo de competencia. El muelle de doble pivote y la suspensión del puntal delantero con su anti-roll bar, se hace en gran medida de aluminio y ofrece una óptima combinación de rigidez y bajo peso. Los brazos de vía estable de control y las barras de empuje, así como la casi perfecta colocación de la rueda, hacer una importante contribución a la dinámica de conducción del coche.

M un diseño inspirado en el paquete deportivo M

El modelo del año 2009 se produjo la introducción de un nuevo paquete deportivo M, que es estándar en el 135i y opcional en el 128i. Características del paquete deportivo M incluye un kit aerodinámico para la elevación de reducción en la velocidad (de serie en 135i), un aumento de velocidad del limitador, una mejor refrigeración de los frenos, y una estética mejorada, mientras que el tren de rodaje deportivo ofrece una mayor tracción y balanceo de la carrocería con ruedas únicas y un rendimiento los neumáticos. Por desgracia, el deporte elimina el aire del paquete M característica cortina.

En el 135i Convertible, el tren de rodaje deportivo también incluye un sistema de frenos de alto rendimiento que incorpora seis pistones fijos en la parte delantera y calibradores de 2 pistones en la parte trasera. Además, el paquete deportivo M para ambos modelos incluye BMW Individual de alto brillo Shadowline detalles exteriores, asientos deportivos, y M componentes de marca recorte incluidos reposapiés para el conductor, palanca de cambios (para transmisión manual), y los marcos de la puerta. Por último, LeMans Blue Metallic pintura exterior está disponible exclusivamente en el paquete deportivo M se ordena.

Equipo de seguridad al máximo para el diseño convertible

Los cuatro airbags de serie en el BMW 2012 Convertible 1-Series están diseñadas para la protección óptima de los ocupantes del vehículo. Las bolsas de aire frontales avanzadas se activan en las fases en relación con la gravedad del impacto y los airbags laterales integrados en los laterales de los respaldos de los asientos delanteros reducen el riesgo de lesiones a nivel del pecho, la cadera y la cabeza en situaciones de impacto lateral. El BMW Serie 1 Convertible viene con crash-optimizado asientos con reposacabezas activos para reducir el riesgo de lesión en el cuello en un impacto desde atrás.

Todos los asientos en el BMW convertible Serie 1-están equipados con cinturones de tres puntos de seguridad del inercia-carrete y los reposacabezas, los cinturones de seguridad delanteros fijos en el marco de los asientos del conductor y del pasajero delantero, manteniendo la cinta en una posición óptima en todo el las caderas de los ocupantes, independientemente de la altura del asiento o la colocación de proa a popa.

Además, los pedales del conductor volver automáticamente a una determinada cantidad de deformación en caso de colisión frontal, para que el riesgo de lesiones del pie conductor se reduce. Y por último pero no menos importante, los asientos traseros vienen de serie con conexiones LATCH para asientos para niños. El 2012 BMW Serie 1 Convertible está equipado con un sensor de vuelco, que controla continuamente el movimiento vertical y horizontal del vehículo. Tan pronto como los sensores de registrar el peligro de que el vehículo rodando, dos barras estabilizadoras están extendidas en fracciones de segundo de sus áreas de almacenamiento detrás de los reposacabezas traseros. Al mismo tiempo, los pretensores de los asientos delanteros, cinturones se activan. Más dispositivos de protección ofrecido por la estabilidad óptima de la columna A y marco del parabrisas.

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