"Nuevo fiat Palio genética italiana con asento portugués"









La ventana trasera de éxito de Fiat Automóveis con más de 2,5 millones de unidades vendidas en Brasil y una historia de conquista audaz e innovación ahora un capítulo más: en su nueva generación, el Fiat Palio es totalmente nuevo. Es más hermoso, robusto, cómodo, seguro y más grande - el Fiat Palio ha crecido y evolucionado.

Fabricado en la planta de Betim, Minas Gerais, el nuevo Fiat Palio llega al mercado brasileño como una evolución natural de sus predecesores: la mejora, impresionante, absoluta, en perfecta armonía con los deseos de sus clientes. Su atractivo diseño, totalmente modificado por el Centro Stile Fiat en Italia, es moderno y armonioso, exquisito y deportivo, e inmediatamente muestra que se trata de un Fiat, pero también mostrando su fuerte personalidad.

La evolución transforma el aspecto del nuevo Fiat Palio, y lo deja largo, más ancho, más alto y con una distancia entre ejes más grande: beneficioso para todos los pasajeros que ahora pueden disfrutar de más espacio interior y confort. Además, la comodidad se ve reforzada por la reformulación cuidado de la cabina, que crean un ambiente que sea agradable - en el que todos los elementos y los volúmenes están en armonía en los contornos, colores y texturas - y funcional.

Tres potencia de los motores del nuevo Fiat Palio: Fire 1.0 Evo, el fuego EVO 1.4 y 1.6 16V E.torQ, todos ellos Flex. El 1.6 16V versiones pueden venir con transmisión mecánica o Dualogic ®. En total, el nuevo modelo llega al mercado con seis versiones para todos los gustos, necesidades y presupuestos. Ellos son: Atractivo 1.0, 1.4 Atractivo, Esencia 1.6 16V, 16V Dualogic Essence1.6, Sporting 1.6 16V y 1.6 16VDualogic Sporting.



2012 Fiat Palio
El Fiat Palio es muy completo y trae en su contenido diversos equipos de la lista que servirá para mejorar aún más la comodidad y la seguridad de los pasajeros, tales como bolsas de aire laterales y frontales, frenos ABS, volante de cuero con controles de radio, cambio de marchas tipo mariposa interruptor en el volante, sensores crepuscular y de lluvia, control de crucero, el calentador de parabrisas, reproductor de CD con MP3 y entrada para iPod / USB, faros antiniebla, empuje posterior eclosión del logotipo, la clave de muelle con mando a distancia, entre muchos otros artículos.

El portón trasero también viene con otra innovación: el propietario del nuevo Fiat Palio puede elegir entre varios temas para personalizar el coche, que puede ser directamente desde la fábrica o en los concesionarios. Hay varias líneas de pegatinas, chapas y revestimientos para el consumidor para elegir.

El desarrollo del nuevo Fiat Palio requiere unos 824.000 horas de ingenieros de la compañía. Durante el proceso, 526 prototipos, vehículos de prueba y pre-series fueron construidas. Ellos se presentaron a las pruebas de 61.434 virtual, 61.583 pruebas físicas, y manejado por más de 1,7 millones de kilómetros antes de que el producto final podía salir a la calle. Casi 3.300 nuevos componentes conforman el coche. En términos de calidad, fiabilidad, resistencia y fuerza, no se escatimaron esfuerzos para proporcionar al cliente el mejor Fiat.

Diseño totalmente nuevo para un coche nuevo ENTERO

El Fiat Palio que ahora sale a la calle representa un paso más allá en relación con el ex hatchback - que es más grande y más fino. El diseño completamente contemporáneo por el Centro Stile Fiat, de Italia, está en perfecta sintonía con las tendencias mundiales, pero también se refiere a la identidad de la marca Fiat. Comparte el escenario con funciones de acabado, el sentido práctico y preciso, por lo que el nuevo Fiat Palio modelo de referencia en su segmento.

Un cambio importante que atrae mucha atención a los nuevos Fiat Palio es su tamaño. Sus dimensiones son notablemente más grandes que los de la anterior Palio. El coche ha crecido: 31 mm de ancho, 60 mm de altura, 28 mm de longitud y 47,3 mm en distancia entre ejes. A pesar de ser un coche compacto, estas dimensiones más grandes realmente contribuyen a aumentar la comodidad de los pasajeros y un uso más inteligente del espacio interno.

El cuerpo del nuevo Fiat Palio fue desarrollado de acuerdo con los criterios de diseño más reciente. El objetivo era obtener un cuerpo ligero (en comparación con los competidores), manteniendo el rendimiento estructural óptimo. Con este fin, los materiales más resistentes fueron utilizados, lo que permite la reducción de espesor y por lo tanto el peso de los componentes, sin pérdida de objetivos estructurales. El uso de refuerzos colocados estratégicamente también contribuyó a aumentar la protección de los ocupantes.

Estilo italiano en un coche 100% brasileña

En apariencia, todo es diferente. El nuevo Fiat Palio lleva el ADN de diseño italiano que combina la funcionalidad con una estética bella. Su línea de cintura alta y pendiente define la vocación del modelo deportivo por revelar. Además, el parabrisas muy inclinado denota dinamismo. Las suaves curvas forman un perfil entre hatchback y un monovolumen con la modernidad y sofisticación. El diseño armoniosa y dinámica de las ventanas junto con el pliegue lateral, que se levanta en el guardabarros delantero y termina en la parte trasera se alarga el modelo, determina un elemento de belleza y grandiosidad.

La parte delantera con líneas redondeadas y voluminosas recibido en forma de gota, los faros bi-parábola, lo que representa la modernidad y personalidad. El robusto paragolpes con nichos geométrica para los faros antiniebla, da la impresión de fortaleza y valentía. La toma de aire de alta y majestuosa tiene una franja horizontal, que recibe el número de matrícula delantera del vehículo. Y el logo de Fiat está flanqueada por elegantes molduras cromadas similar al tema 500. Bien posicionada líneas "en tie-" todos los elementos.

Las superficies lisas predominan en el lado, definida por líneas y curvas sutiles. De la cintura comienza a partir de la esquina exterior del faro a lo largo de la frontera de las ventanas y en la columna C, y se extiende hasta la ventana trasera. Esta línea aporta armonía a todo el cuerpo. Otro aumento más fuerte se ejecuta en el lado, la incorporación de los pomos de las puertas y la reunión con la esquina exterior del faro. El techo del coche hace una ligera curva hacia la parte trasera y las ventanas siguen la curva, que irradia dinamismo y energía. Los pasos de rueda sobresalientes servir como un elemento de sorpresa, rompiendo el plano lateral grande y la fusión con el parachoques.

En la parte posterior de la atención se centra en las lámparas. Alargados verticalmente y con muchos de los rasgos originales, que invaden la región de la ventana trasera, y llamar la atención sobre su audacia y funcionalidad, ya que son fáciles de ver por otros conductores. Además, hacen que el modelo exclusivo. Lentes bicolor añadir a la modernidad del cuerpo.

El freno de la luz en el LED tiene una vida útil larga y ofrece una visualización excelente para los que vienen detrás y todavía le da al coche un aspecto más deportivo. La gran ventana trasera y la tapa del maletero ligeramente curvado con bordes biselados crear un plano de atractivo visual, que se complementa con el robusto paragolpes. Este incorpora la misma franja negro como el parachoques delantero. Toda la parte trasera se refiere a la solidez y la modernidad.

Los sistemas ópticos en el nuevo Palio merecen destacar. El faro biparabola tiene mayor intensidad fotométrica de alta y baja de las vigas, que aseguran un alto flujo luminoso. Las bombillas de los faros han sido diseñados para simular la luz del día tanto como sea posible, lo que permite una distribución más homogénea, con una mayor profundidad y el realismo del escenario. La forma de la turbina de las luces de cola, tanto del estacionamiento y las luces de freno, que sea exclusivo.

El nuevo modelo también viene con reflector cola independiente, separada de las luces se encienden. Situado en el parachoques, que son tradicionalmente más visible en las carreteras o en calles de la ciudad.

Gran refinamiento y confort a bordo

Internamente, el nuevo Fiat Palio también está lleno de sorpresas. Amplio espacio interior, especialmente para un coche en el segmento AB, el acabado exquisito y muchos detalles de la tecnología aumentan la comodidad del placer de conducir y de viajar en el vehículo. Se prestó especial atención a la armonización de todos los elementos - tablero de instrumentos, volante, radio, altavoces y tejidos - de tal forma que se cree un ambiente cálido y refinado, pero siempre funcional.

Todas las superficies funcionales del coche están cubiertas por paneles, dando a la cabina de un muy pulido y agradable para el aspecto táctil. Los compartimientos de almacenamiento, que se extienden de la comodidad y la organización, están en todas partes. Dependiendo de la versión, que puede ser un total de 17: cuatro en el tablero, las cuatro de la consola central, ocho en las puertas, y uno en la cubierta del tronco.

Los asientos envolventes son nuevos y están diseñados para ser más ergonómico y más cómodo. Su estructura es ligera y resistente, y muy seguro. Los asientos delanteros tienen antisubmarining sistema y el ajuste de popa a través de ferrocarril. El asiento del conductor puede venir con ajuste de altura de los brazos de palanca y soporte para una mayor comodidad. El asiento trasero dispone de dos posiciones en la parte trasera para aumentar el volumen del maletero. También se puede plegar, creando un espacio para el equipaje más grande. Todos los reposacabezas de los asientos y apoyabrazos con la tecnología pourinplace, lo que significa "inyectar" la espuma directamente en la tela, lo que permite la creación de formas nuevas y más ergonómico.

Una de las nuevas características que atraen la mayor atención en el tablero de instrumentos es el panel de instrumentos - 100% diseñado y desarrollado en Brasil por Magneti Marelli. Viene con LCD Blanco, lo que garantiza una mejor visibilidad de la pantalla, gráficos brillantes y nuevos indicadores en la barra, donde la disposición de los elementos es completamente tridimensional. También cuenta con WelcomeMoving, que hacen que los indicadores de instrumentos moverse y realizar una verificación de los sistemas, y el saludo al conductor en el giro de la llave. La iluminación del tablero de instrumentos se enciende y apaga poco a poco, siguiendo el movimiento de los indicadores.

En las versiones atractivo y la esencia, el fondo del tablero de instrumentos es de color negro y contiene un velocímetro, tacómetro, reloj y cuentakilómetros digital, parcial y total, termómetro del refrigerante, indicador analógico de combustible y luces piloto. Los números son de color blanco con aguja de color rojo, en formato de fácil lectura, sin distraer al conductor.

La versión Sporting recibió un tablero de instrumentos diferentes. Contiene los mismos metros de las otras versiones, pero con números más grandes en el gradiente de impresión de la pantalla y los indicadores de color blanco, y el "Sporting" logo en el centro.

Otro punto importante fue el desarrollo de color y acabado, cuando los diseñadores de Fiat busca a través de las nuevas tecnologías el mejor balance de colores, telas y texturas, tanto en el aspecto interno y externo de la nueva Palio.

Un aspecto destacado de este trabajo es el insertmolding - la franja central horizontal que aparece en el panel - que junto con el nuevo tejido de los asientos y paneles de las puertas, las formas del elemento principal de la personalización interna de la nueva Fiat Palio. Con patrones específicos para cada versión, la asamblea puede ser sustituido por otros colores y estampados para los clientes que quieren personalizar su automóvil.

Con el nuevo volumen del interior del Fiat Palio, el sistema de audio también se ha configurado y en condiciones de lograr un rendimiento acústico óptimo. El paquete consta de una antena de recepción ampliada, dos midwoofer altavoces frontales, dos altavoces traseros de rango completo y dos tweeters delanteros. El reproductor de CD MP3 es parte del tablero de instrumentos y se suma a su sofisticación. El sistema también cuenta con una conexión USB / iPod y Bluetooth ® para teléfono manos libres. Otra innovación en el modelo es la opción de mandos de la radio en el volante.

El confort interior se completa con el trabajo de ingeniería de por Fiat en el sistema de aire acondicionado. El excelente resultado de la nueva Fiat Palio se posiciona como la mejor referencia del mercado de los sistemas manuales.

Desempeño estructural EXCELENTE

La estructura del nuevo coche ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de la mejor seguridad del mercado global. En el cuerpo, los materiales de alta resistencia se utiliza a gran escala, lo que resulta en aumento de la rigidez, el rendimiento mejora de la seguridad y la reducción en el peso corporal en un 15%.

Estos componentes con materiales de alta resistencia representan el 35% de la estructura de la carrocería. También fueron utilizados en el 30% de las partes móviles de la estructura y el 34% de la estructura de las puertas. Además de la seguridad de la puerta se ha incrementado en contra de colisión lateral y robo con el uso de materiales ultraresistente y con las barras de protección lateral en el nuevo perfil de ácidos grasos omega.

Todas estas intervenciones en el coche nuevo como resultado un excelente rendimiento estructural, la reducción de peso, un mejor rendimiento y mayor seguridad. Además de todos los aspectos que mejoran la seguridad pasiva, el nuevo Fiat Palio también puede ser equipado con cuatro airbags, dos en la parte delantera y dos en los laterales. En términos de seguridad activa, se destacan los frenos ABS con EBD.

Otro punto fuerte del nuevo Fiat Palio es su suspensión. Con una estructura totalmente nueva y más robusto, está diseñado y calibrado para proporcionar un confort para los ocupantes en todas las condiciones de conducción - es decir, que absorbe las irregularidades del suelo y las oscilaciones laterales y longitudinales procedentes de los mismos o de maniobras - y asegura la estabilidad del vehículo, manteniendo la tracción de los neumáticos sobre el terreno.

Con este fin, diversas soluciones técnicas fueron adoptadas:

La suspensión delantera. Tiene brazos inferiores en forma de triángulo rectángulo. El objetivo es minimizar el efecto de la carga de frenado en curvas y asegurar un mejor equilibrio en todas las condiciones de funcionamiento.
La suspensión trasera. El eje de torsión semi-independiente y resultado de las ruedas de gran rigidez torsional y la flexibilidad apropiada.
Amortiguador de goma en el cuerpo. Se ha optimizado para mejorar la respuesta dinámica en curvas.
Dimensiones de los cojines elásticos. Se incrementaron para amortiguar mejor rugosidad del camino, aumentando el confort de conducción.
Amortiguadores diseñados y calibrados para lograr el equilibrio ideal entre confort de conducción y los umbrales de la curva de estabilidad.
La suspensión delantera, tipo McPherson, consiste en bajar los brazos en placas de estampado, cubos de rueda, barras, barra estabilizadora, amortiguadores hidráulicos y "carga lateral" resortes helicoidales. Amortiguadores y muelles de trabajo ya que ambos elementos elásticos y absorbentes y los elementos estructurales y cinemáticas.

En la parte trasera, la suspensión es de tipo barra de torsión, con ruedas semi-independientes conectados por una barra de torsión, la más adecuada para las carreteras brasileñas. Los amortiguadores están en posición vertical, pegado al cuerpo en el interior de la carcasa de la rueda. Junto con los bujes inclinado, de mayor diámetro, el sistema es muy eficiente en la absorción de las irregularidades de la carretera, manteniendo los niveles de vibración y un excelente confort acústico en el interior del vehículo. Los muelles helicoidales de flexibilidad con doble acción progresiva, cumpliendo con su papel de mantener la estabilidad y la seguridad en cualquier condición de carga del vehículo.

El sistema de frenos del nuevo Fiat Palio fue diseñado para la seguridad y firmeza. En las versiones equipadas con los motores 1.0 y 1.4, el freno delantero es de disco con pinza flotante. El freno trasero es de tambor con la auto-centrado de paréntesis, un comando de cilindros por rueda y el dispositivo de ajuste automático para el montaje.

El circuito de crossover asegura funcionamiento seguro del freno, incluso si un circuito falla, asegurando que el otro para el coche.

El nuevo Fiat Palio características de la válvula de corrección de frenado que actúa sobre el freno trasero. Si el coche está equipado con ABS, la corrección de frenos es electrónico, por EBD (ElectronicBrakeforceDistribution), que actúa sobre los frenos traseros. Esta función está integrada en el ABS.

El confort acústico de la nueva Palio también fue ampliamente trabajado por el departamento de ingeniería de Fiat, con un estudio de vibración del cuerpo físico y virtual. Entre los principales elementos utilizados en el nuevo coche son los materiales más ligeros y con mejor rendimiento, además de la suspensión, el motor con amortiguador hidráulico de goma muy elástica, que junto con un dispositivo hidráulico ofrecer buenas vibraciones de filtrado. Todo lo cual suma a la reducción de la rigidez dinámica, ofreciendo mayor aislamiento de las vibraciones y los niveles de ruido.

Un detalle interesante de la evolución mecánica de los nuevos Fiat Palio fue el diseño de elementos. Se trató de encontrar las mejores posiciones y formas de los depósitos con tuberías optimizada y una menor duración, reduciendo así el número de curvas. Así, el diseño de tuberías nuevas ofertas de mayor calidad y menor pérdida de presión, una menor exposición al calor, y la eliminación de bordes afilados. Para el cliente también significa menores costos de mantenimiento.

Es de destacar que todas las versiones del Palio nuevo han adoptado la tecnología de los neumáticos verdes, que ayuda a reducir el consumo de combustible.

Un ensamblaje mecánico MODERNA Y EFICIENTE

El nuevo Fiat Palio estará disponible con tres motores: 1.0 Fuego EVO, EVO Fuego 1.4 16v y 1.6 Flex E.torQ. Ninguna de ellas garantiza un buen rendimiento, economía de combustible, y en funcionamiento sin vibraciones ni ruidos, que se suma a la experiencia de la comodidad que proporciona el nuevo modelo.

El Fuego 1.0 EVO motor también equipa el nuevo Fiat Uno . Que se ejecutan en la gasolina, que produce una potencia máxima de 73 CV y un par máximo de 9,5 Nm a 3.850 rpm. Con etanol su poder es de 75 CV y un par máximo de 9,9 Nm a 3.850 rpm. Le otorga a la atractiva versión 1.0 del nuevo hatchback.

Este motor fue diseñado para proporcionar un buen rendimiento con economía de combustible y bajas emisiones. Por lo tanto, adoptó una serie de soluciones constructivas, como los pistones con un peso especialmente diseñado bajo, largo bielas con capas fracturadas y colector de admisión de plástico. El resultado es muy poca fricción interna, que se centra en el ahorro de combustible y bajas emisiones.

El Fire 1.4 Evo ya está presente en otros modelos de la marca como el nuevo Fiat 500 y el Fiat Uno.. Que se ejecutan en la gasolina, que alcanza una potencia máxima de 85 CV y ​​un par de 12,4 Nm a 3.500. Con etanol su poder es de 88 CV y ​​un par de 12,5 Nm a 3.500 rpm.

Comparte muchas características con el 1,0 EVO, y se caracteriza por la economía y el buen desempeño. Esto es en gran medida debido a la eliminación de levas continuamente variable (CVCP), que permite la variación inteligente de hasta 50 ° en la fase entre el árbol de levas y del cigüeñal. Por lo tanto, cada régimen de funcionamiento del motor ocurre en el escenario ideal para el árbol de levas, lo que maximiza el par a bajas revoluciones y la potencia en los más altos. Colectores de admisión y de descarga y la cámara de combustión se han diseñado para trabajar en conjunto con el CVCP. El incendio del motor 1.4 EVO equipa el atractivo versión 1.4 del nuevo Fiat Palio.

La esencia y las versiones deportivas cuentan con el 1.6 litros 16V E.torQ Flex ya equipar a otros modelos fabricados por Fiat Automóveis y fabricado por Fiat Powertrain, en su planta de Campo Largo, Paraná. Este moderno motor se distingue por sus partes de bajo peso en movimiento, de alto rendimiento con ahorro de combustible, la reducción de los niveles de emisión, los bajos niveles de ruido y las vibraciones y alta fiabilidad. El 16V 1.6 tiene una potencia de 115 CV y ​​un par máximo de 16,2 kgfm a 4.500 rpm funcionando con gasolina solo. Que funcionan con etanol, que tiene una potencia de 117 CV y ​​un par de 16,8 Nm a 4.500 rpm.

El motor E.torQ Flex se puede conectar a la transmisión Dualogic ®, que permite conducir con transmisión automática - muy cómodo en stop-and-go de tráfico urbano, ya que elimina el pedal del embrague - y en el manual, con cambio de marchas secuencial controlado al tocar la palanca de cambios. Para cambiar el modo de conducir, basta con mover la palanca a la posición D / M, a la izquierda por más de 0,7 segundos. Esto se puede hacer mientras está en movimiento, que puede ser muy útil en las maniobras de adelantamiento como el modo manual ofrece un rendimiento de autos deportivos. Además, la versión que trae esta transmisión también ofrece control de velocidad con la palanca de tipo mariposa para el cambio de marchas en el volante.

UN NUEVO FIAT PALIO para cada gusto y bolsillo de cada

El nuevo Palio será lanzado en seis versiones, con tres opciones de motor, dos transmisiones y acabados de tres, siempre con cuatro puertas. Como es habitual en Fiat, todos los vehículos fabricados con una gran variedad de equipamiento de confort y seguridad, y los clientes pueden elegir entre varios elementos opcionales para tener el coche a sus necesidades.

El Fiat Palio 1.0 Fire, en versión de dos y cuatro puertas, sigue siendo el mismo y sigue siendo el modelo más básico.

El nuevo Fiat Palio se vende en 14 colores diferentes. En la versión atractiva y esencia, hay cuatro colores metálicos sólidos y ocho, incluyendo el nuevo color Azul Cosmos. La versión Sporting tiene siete colores, dos exclusivas: Modena Rojo y Amarillo Indianápolis, elegidos específicamente para acentuar su aura deportiva.

En su gama de contenidos, el nuevo Fiat Palio ofrece innovaciones para hacer aún más completa, atractiva y competitiva. Vea algunos de ellos a continuación:

Parabrisas térmico, que no están presentes en cualquier competidor;
Airbags laterales;
Volante de cuero con controles de radio;
Palanca de cambios tipo mariposa interruptor en el volante,
Control de crucero;
Logo de inserción (sistema de apertura eléctrica del maletero);
Verde los neumáticos;
Switchblade llave con control remoto;
Anti-robo de tornillos de rueda;
Rayas de personalización y varios otros artículos.
Fiat Palio 1.0 atractivo. La versión de entrada de la ventana trasera viene con parachoques, espejos y manijas de las puertas en color carrocería e incluye en su lista estándar de los equipos: dirección asistida, llantas de color verde, desempañador temporizado y limpia / lavaparabrisas en la parte trasera, luz de freno, comando interno para abrir el tanque de combustible y maletero, ordenador de a bordo A y B (indicadores de distancia, consumo medio, consumo instantáneo, autonomía, velocidad media y tiempo de viaje), Follow Me Home, reloj digital, luces en el maletero, MyCar Fiat, luces delanteras de lectura con regulador y la puerta de interruptores, consola central con compartimientos de almacenamiento y portavasos (dos frontales, uno posterior), los bolsillos de objetos en las puertas delanteras, puesto de revistas en los respaldos de los asientos delanteros, guantera inferior y superior (cuando sin airbag), espejos retrovisores exteriores con una función de control mecánico, parabrisas tintado, asiento trasero abatible, acabado con insertmolding panel, los guardias de sol con espejo en el lado del conductor y del lado del pasajero, el límite de velocidad y alerta de mantenimiento programado, el revestimiento del tronco completo, entre muchos otros artículos.

Elementos opcionales: aire acondicionado, volante de cuero con seis controles de radio, desempañador del parabrisas delantero y / o ventanas traseras eléctricas, seguros eléctricos en las puertas de cierre automático accionado + a una velocidad superior a 20 km / h, espejos exteriores con ajuste eléctrico, Push Logo (sistema eléctrico de apertura de maletero), airbag para el conductor, airbag frontal del acompañante, frenos ABS, sensor crepuscular, sensor de lluvia, espejo retrovisor electro crómico, dos modelos de auto estéreo - Reproductor de CD (uno con entrada USB y iPod), 14 'de aleación llantas, faros antiniebla, spoiler, clave de muelle con mando a distancia, y otros equipos para la comodidad y el estilo.

Fiat Palio 1.4 atractivo. Además de las características estándar en la versión del motor 1.0, la versión de 1.4 litros también cuenta con cierre centralizado + bloqueo a velocidad de más de 20 km / h, Push Logo, el poder ventanas de la fachada con OneTouch y anti-aplastamiento, luz guantera, volante con ajuste de altura, faros antiniebla, llave retractable con control remoto, se ocupa de la seguridad traseros, reposapiés para el conductor compartimentos de almacenamiento y soporte de vidrio.

La lista de opciones en esta versión, con la excepción de los elementos anteriormente mencionados y los 15 "llantas de aleación es la misma que la del Fiat Palio 1.0 atractivo.

Fiat Palio Essence. Esta versión incorpora todas las características estándar de la atractiva versión 1.4, además de aire acondicionado y detalles de cromo en el interior, asiento del conductor con regulación en altura, indicador de temperatura exterior, luces de lectura delante con punto y 5,0 x 15 ruedas "con 185/60 R15 "verde neumáticos.

Excepto por el aire acondicionado, que viene de serie, los elementos opcionales de la versión de la esencia son idénticas a las ofrecidas en la versión atractivo, además de la rueda antirrobo tornillos kit y laterales delanteros.

Fiat Palio EssenceDualogic. Tiene las mismas características mecánicas de la versión en esencia, excepto para el estándar de transmisión Dualogic ® y control de crucero. Sus elementos opcionales también incluye tipo mariposa interruptor de cambio.

Fiat Palio Sporting. Cuenta con una variedad de detalles estéticos que destacan como un modelo deportivo: flaps deportivo negro en la parte trasera, el Sporting de rayas en los laterales y portón trasero, las mini faldas laterales en negro, marco cromado en el guardabarros delantero, los marcos de ruedas caja, dos colas cromadas punta de escape cromada, revestimiento exterior de deportes en las puertas de la columna, spoiler deportivo negro en el paragolpes delantero, los faros biparabola con marco negro y el cañón, y 16 ", llantas de aleación 195/55R16 +" neumáticos verdes. Internamente, la versión se distingue por los cinturones de seguridad en el color de deportes, cubiertas de los pedales, los deportes internos umbrales de las puertas, detalles en colores deportivos de la palanca de cambios, tiradores interiores y altavoces, tapicería de cuero del volante y la alfombra con la inscripción Sporting. Además de estos artículos, esta versión también trae todos los contenidos presentes en la versión de serie de la Esencia.

El cliente puede equipar el Sporting Palio con varias opciones: frenos ABS, airbags laterales, airbag para el conductor y / o el asiento del pasajero delantero, sensor de lluvia, sensor crepuscular, retrovisor electro crómico kit anti-robo de tornillos de rueda, dos modelos de radio-CD, elevalunas eléctricos traseros, y los controles de radio en el volante.

Fiat Palio Sporting Dualogic. Tiene los mismos elementos de la versión Sporting mecánica, además de la transmisión Dualogic ® y control de crucero, y los mismos elementos opcionales de la versión.

Detalles para dejar el nuevo Fiat Palio aún más especial

La innovación en el Palio nuevo, ahora los clientes pueden incluir varios elementos en su coche para satisfacer sus gustos estéticos y superior de los productos básicos. Hay varias estética y opciones de acabado dentro y fuera del coche.

Varían dependiendo de la versión. Las opciones de personalización para las versiones 1.0 y 1.4 Atractivo incluyen apoyabrazos en el asiento del conductor, asiento del conductor con ajuste de altura, tablero de instrumentos en dos tonos y acabados interiores con insertmolding en tejido único. Para personalizar el cuerpo externo, hay opciones específicas de adhesivos para el portón trasero, en las aletas y placa en la columna C.

En las versiones Essence, además de la personalización interna están los adhesivos exclusivos para decorar el cuerpo externo del vehículo. Como las versiones deportivas de salir de fábrica con una fuerte identidad estética, que sólo tienen los elementos de personalización interna.

Garantía de fábrica

El Fiat Palio tiene un año, garantía de kilometraje ilimitado acuerdo. Durante el período de garantía el propietario del vehículo tiene derecho a asistencia Confiat las 24 horas, que realiza los servicios de emergencia tales como la asistencia de remolque, mecánicos y reservas de vehículos en cualquier parte de Brasil.

Las revisiones del nuevo Fiat Palio se realizan cada 15.000 km o una vez al año. Más de 560 puntos de servicio de Fiat entre los servicios públicos y tiendas de asistencia en todo el país para proporcionar el apoyo necesario para el nuevo propietario de Palio.

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