"Nuevo Renault Megane cabrio"









Nuevo Renault Mégane Coupé Cabriolet-completa la renovación de la familia Renault Mégane en el estilo con la introducción del tipo line-up de sexto cuerpo. Aspecto llamativo del nuevo modelo combina la elegancia de un coupé con la promesa de las emociones que van mano a mano con la conducción de un descapotable.


Nuevo Renault Mégane Coupé-Cabriolet se basa en las fortalezas que han forjado el éxito de su predecesor - incluyendo un gran techo de cristal plegable y una serie de equipos de fácil uso - sin embargo, va aún más lejos ofreciendo a los clientes:


imperturbable descapotable gracias motor a la posición avanzada del parabrisas y un deflector de viento de cristal fijo situado detrás de los reposacabezas traseros,
excelente manejo gracias al rendimiento de un chasis más rígido y un nuevo sistema de dirección asistida eléctrica,
una amplia selección de motores, entre ellos uno que se puede pedir con la nueva automática EDC (Efficient Dual Clutch) de transmisión.
atención a la calidad, incluidos los de alto brillo negro y el efecto satinado características exteriores cromados.
Renault Mégane Coupé-Cabriolet se fabrica junto con Scénic y Grand Scénic en la planta de Renault en Douai en Francia. En consecuencia, se beneficia de la experiencia adquirida desde el inicio del programa Mégane, incluyendo el montaje de la primera generación de Renault Mégane Coupé-Cabriolet.






2011 Renault Megane Coupe-Cabriolet
Renault Mégane Coupé-Cabriolet es una invitación abierta para disfrutar de una forma alternativa de ir a motor, y es un ejemplo elegante de la firma de la marca nueva de Renault, 'Drive the Change ".


Nuevo Renault Mégane Coupé-Cabriolet sale a la venta en la primavera de 2010.


ARRESTO MIRADAS DESDE TODOS LOS ÁNGULOS


Renault Mégane Coupé-Cabriolet completa la renovación de la familia Mégane con estilo con un coche cuyo atractivo intrínseco es ciertamente acaparará la atención.


Su aspecto exuda una elegancia distinguida que se sustenta en el gran techo de cristal que le dice que esta es sin lugar a dudas un descapotable, incluso en su configuración coupé. Este techo acabado de alto brillo de cristal negro contrasta con el marco del parabrisas satinado efecto de cromo, mientras que el barrido de la cintura añade un toque inconfundible de alta gama que más le hace justicia a su persona cabriolet. Las luces traseras de color rojo oscuro tienen un patrón de iluminación lineal y luces de freno LED para ofrecer una firma de iluminación trasera distintivo.


La distribución interior se traslada la misma elegancia y el refinamiento imperante, no sólo gracias a la calidad de los materiales empleados y el alto nivel de acabado, sino también a las tres opciones de acabado, que van desde el carbón oscuro y beige claro para el carbón rojo y acabado de dos tonos con asientos de cuero.


Aunque el tablero flotante es idéntica a la del Renault Mégane Hatchback , los asientos ofrecen soporte lateral adicional, mientras que el panel de "ala de mariposa 'bordes de las puertas es específico de Renault Mégane Coupé-Cabriolet y se suma a la elegancia inherente del recién llegado.


CHIC Y PRÁCTICA


Ocupantes Renault Mégane Coupé-Cabriolet se benefician de las emociones de la serena con techo abierto del motor en todas las condiciones.


El techo duro plegable de vidrio estándar cuenta con una zona acristalada transparente de 0,47 metros cuadrados (la mejor del segmento) para asegurar una cabina bien iluminada y una sensación de espacio y libertad. También garantiza acústica excepcional y confort térmico, así como la garantía de una mayor protección contra el vandalismo. El totalmente automático, electro-hidráulico mecanismo de apertura del techo en dos partes permite que el conductor baje la parte superior en 21 segundos con sólo pulsar un botón.


Con la capota bajada, el conductor y los pasajeros disfrutan un verdadero sentido de la libertad. Entrada y salida se hace más fácil por la posición más adelantada del parabrisas de cabecera-rail, que ha sido propuesta por 6 cm en comparación con el Renault Mégane II Coupé-Cabriolet .


Para asegurarse de que todos los ocupantes son capaces de beneficiarse del placer de conducir al aire libre sin los inconvenientes, Renault Mégane Coupé-Cabriolet está equipado con un deflector de viento de cristal fijo (único en el segmento) situado detrás de los reposacabezas de los asientos hacia atrás. Esta disposición permite que cuatro personas para disfrutar de la conducción de corrientes de aire a velocidades de hasta 90 km y, cuando se utiliza junto con la pantalla de malla extraíble deflector situado detrás de los asientos delanteros, permite a los dos ocupantes de viajar libre de sacudidas sea cual sea la velocidad.


Nuevo Renault Mégane Coupé-Cabriolet longitud de 4.485 mm asegura que el conductor y los tres pasajeros se benefician de un nivel de confort que se espera de un coche familiar.


El conductor se trata de un control cuidadosamente a través de medio ambiente y se coloca convenientemente que llevan a las soluciones empleadas previamente para renault Mégane Coupé y Mégane:


controles agrupados ya sea en torno al volante o en la consola central,
de altura y adelante / atrás, asiento del conductor ajustable (a través de 70 mm y 240 mm respectivamente),
posición de memoria para los asientos delanteros, después de haber sido inclinado hacia delante,
alcance y altura, volante regulable (a través de 45 mm y cinco grados, respectivamente).
Además de Renault Mégane Coupé-Cabriolet de las líneas cuidadosamente afinado, especial atención se ha ido a asegurar que se trata de un paquete práctico, también, y eso incluye el arranque:


cierre automático de bloqueo sencillo y seguro,
de gran capacidad (417 litros con el techo, y 211 litros con el techo hacia abajo),
de fácil acceso, con un segmento más alto del umbral (590 mm del suelo) y la abertura (258 mm), con el techo hacia abajo, permitiendo a tres casos de cabina que se llevarán al lado del otro.
Una serie de PRÁCTICAS, fácil de usar características de alta tecnología


Como todos los modelos que componen la familia Mégane, Renault Mégane Coupé-Cabriolet está disponible con una larga lista de características de alta tecnología, la mayoría de los cuales son más fácilmente asociado con el segmento inmediatamente superior:


manos libres de partida y cierre de manos libres como el titular de la tarjeta se aleja del coche,
freno de estacionamiento eléctrico,
automático de doble zona de tres modos (soft-auto-rápido) el control del clima,
direccionales bi-xenón,
combinado digital / analógica pantalla del instrumento,
nuevo, con código de color control de crucero / limitador de velocidad de interfaz,
Sonido 3D Arkamys ® de audio con conectividad Plug & Music (USB, conector mini-jack),
Carminat TomTom ®, el mercado es el precio más competitivo integrado en el sistema de navegación por satélite,
configuración personalizada y la activación / desactivación de ciertas funciones (luces de circulación diurna, el volumen de la señal acústica proximidad de aparcamiento).
UN PASEO perfectamente lisa


Nuevo Renault Mégane Coupé-Cabriolet ofrece el mismo alto nivel de precisión en la conducción como Hatchback y Mégane Coupé Mégane para proporcionar un agradable paseo, responden:


La suspensión delantera tipo MacPherson se une a la llamada 'cuernos' sub-bastidor, un acuerdo que garantice un nivel de rigidez lateral que es tres veces superior a la de la primera generación de Megan Coupé-Cabriolet.
Haz de la suspensión trasera de torsión cuenta con un encendedor, de perfil cerrado haz que ofrece una mayor rigidez a la torsión.
El nuevo sistema de servodirección eléctrica es más sensible y refinado, y ofrece información más precisa de la información de la carretera.
La rigidez torsional de la carrocería ha sido mejorados en un 80 por ciento en comparación con el Renault Mégane II Coupé-Cabriolet con el fin de que coincida con el aumento de la rigidez de la suspensión y para la manipulación de precisión aún mayor, si el techo está arriba o hacia abajo.


Nuevo Renault Mégane Coupé-Cabriolet está disponible con una selección de siete de gasolina eficiente y respetuoso del medio ambiente y el diesel configuraciones de tren motriz.


Motores de gasolina:


El motor 1.6 16V 110 CV acoplado a una caja de cambios manual de seis velocidades.
El TCe 130 (Turbo Control de la eficiencia) de conducción a través de una caja de cambios manual de seis velocidades.
El 2.0 16V 140 CV del motor está disponible con la nueva transmisión continuamente variable (CVT) para mayor confort de conducción gracias a la suave, paso a menos cambios de marcha.
La gama de motores diesel Euro 5 consta de los siguientes motores homologados:


El dCi 110 FAP, ya sea acoplado a la nueva de seis velocidades EDC (Efficient Dual Clutch) de transmisión automática dualclutch o una manual de seis velocidades.
El dCi 130 FAP, que conduce a través de una caja de cambios manual de seis velocidades.
El dCi 160 FAP también con una caja de cambios manual de seis velocidades.
EDC (Efficient Dual Clutch) de doble embrague de la transmisión automática


El de seis velocidades EDC (Efficient Dual Clutch) de doble embrague de la transmisión automática se ajusta perfectamente a la oferta de Renault para combinar confort, placer de conducción y respeto al medio ambiente. Basado en DCT (transmisión de doble embrague) de tecnología, se destaca como una verdadera solución de ruptura en comparación con los convencionales, gracias a las transmisiones automáticas:


Las emisiones de CO2 y el consumo de combustible comparable a las de un vehículo equipado con una caja de cambios manual,
rápido, cambios de marcha suaves, automatico,
respuesta inmediata a las demandas del conductor.
EL PLACER DE OPEN-TOP AUTOMOVILISMO EN SEGURIDAD TOTAL


Cuando se trata de seguridad, el nuevo Renault Mégane Coupé-Cabriolet, cosecha los frutos de una amplia experiencia de la marca en este campo. Como todos los modelos que componen la gama Mégane, que ha sido diseñado para presumir de un rendimiento ejemplar seguridad pasiva y activa.


Una amplia gama de equipos está disponible para ayudar a los conductores prever situaciones de riesgo:


frente a las luces de advertencia del cinturón de seguridad,
de presión de neumáticos sistema de vigilancia,
direccionales bi-xenón con luces de cruce en las curvas,
activación automática de faros,
activación automática de limpiaparabrisas,
control de crucero con limitador de velocidad.
Nuevo Renault Mégane Coupé-Cabriolet cuenta con una amplia gama de ayudas a la conducción, también:


ABS con repartidor electrónico de frenada,
Asistencia a la frenada,
ESC con subviraje control.
Nuevo Renault Mégane Coupé-Cabriolet principales características de seguridad pasiva son los siguientes:


deformación programada estructurales diseñadas para proteger la cabina - y por lo tanto, los ocupantes - en el caso de un vuelco, gracias al refuerzo de los pilares del parabrisas, laterales de la carrocería, marcos y el piso,
la implementación automática de pirotecnia de los aros de vuelco debe sensores dedicados detectar que un vuelco es inminente,
pretensores y limitadores de carga,
airbags frontales adaptativos,
de doble volumen de la cabeza / tórax / pelvis airbags laterales,
antideslizamiento airbags incorporados en los cojines de los asientos delanteros,
sensores de impacto lateral,
anti-latigazo cervical reposacabezas,
Infantil ISOFIX asiento de anclaje de los asientos traseros.

Comentarios