"Peugeot 408 francés con estilo"





El nuevo Peugeot 408 marca un paso más en la ofensiva de la Marca en el mercado de automóviles del mundo todo. A pesar de estar presente en el mercado chino desde hace 5 años solamente, la marca Peugeot vendió más de 410 000 vehículos en 2009. Esto corresponde a un aumento del 44% en las ventas en comparación con su rendimiento 2008.

Tras su buena actuación en el segmento M1, con el éxito de la berlina 307 y el 307 de primera clase-back, de los cuales 3.522.800 se han producido en todo el mundo, Peugeot es ahora muy legítimamente emprender la ofensiva del mercado chino con su nuevo Peugeot 408

Este nuevo sedán de prestigio a medida para el mercado chino servirá para reforzar la oferta de Dong Feng Peugeot de productos en el segmento M1, que representa más del 45% del mercado total.

De esta manera, el nuevo Peugeot 408 debería permitir a la Marca del León para aumentar su volumen de ventas en más del 30% en 2010, en comparación con 2009, y por lo tanto a crecer al doble del ritmo previsto del mercado.

Esta media altura la arquitectura de primera clase-back berlina ha sido diseñada y desarrollada conjuntamente por los equipos de Estilo de Peugeot en Europa y China, y responde a tres objetivos: encarnar la modernidad de la marca, garantía de máxima seguridad y ofrecer un espacio interior inigualable.

El nombre 408 sigue la lógica de la Marca del León de nombres tradicionales. La figura 4 se refiere al tamaño del coche (4,68 m) y su posicionamiento en el segmento familiar mediano de lujo salón. El 0 en el centro significa que pertenece a la marca Peugeot, mientras que el 8 expresa la generación del vehículo.

Con este nombre, el Peugeot 408, naturalmente, cae en su lugar dentro de la gama actual de Peugeot y se convierte en el precursor de la serie 8, los vehículos de última generación que se lanzará en el mercado chino.

El Dong Feng Peugeot 408 es el fruto del trabajo de la empresa conjunta establecida entre PSA Peugeot Citroën y el grupo chino DFM. El coche se está produciendo en la planta de Wuhan en la provincia de Hubei en China. Se coloca a convertirse en uno de los vehículos de referencia del mercado con un objetivo de ventas anuales de 100.000 unidades.

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