El nuevo Viper SRT 2013 se dio a conocer en el Salón de 2012 New York International Auto, marcando su muy esperado regreso al mercado de coches de alto rendimiento deportivo.
La quinta generación del icónico de dos asientos, Americano-construido superdeportivo ha sido deliberadamente evolucionado para incorporar mano de obra superior, una serie de nuevas tecnologías y mejoras ergonómicas en el respeto de su legado visceral de rendimiento general.
"Después de un período desgarrador de la incertidumbre, la calle y el equipo de Racing Technology marca es extremadamente orgullosos de que nuestra mano-construido en Detroit, el buque insignia superdeportivo está de regreso y listo para comerse el mundo coche de altas prestaciones", dijo Ralph Gilles, presidente y consejero delegado - Street y Racing Marca Tecnología y Automovilismo, Chrysler Group LLC. "Más allá de ser el buque insignia de la nueva marca SRT, la puesta en marcha de la Víbora del 2013 demuestra que, sencillamente, no dejaría que el icono de rendimiento de la matriz de Chrysler Group. Querido vivir por un grupo muy especial de los entusiastas del rendimiento dentro de la empresa ya través de Nación Viper, este equipo SRT bajo nuestro nuevo liderazgo se enfrentan al reto de no sólo continuar con el legendario Viper, pero para crear un súper deportivo de clase mundial que mostrara lo mejor que tenemos para ofrecer. "
Dos nuevos modelos de rendimiento de cualquier comprador
Para el año modelo 2013, dos nuevos modelos de la icónica superdeportivo será construido a mano en la planta de Conner Avenue en Detroit Asamblea - el hogar de Viper desde 1995. Tanto SRT Viper SRT y los modelos Viper GTS ofrece nuevo interior y diseño exterior que incorpora materiales de primera calidad y las superficies exteriores con nuevos detalles aerodinámicos funcionales que están muy bien integrados en la fibra de carbono de alta tecnología y la piel de aluminio. En el interior, los diseñadores e ingenieros se esforzaron para repensar todos los puntos de contacto, y actualizar todas las citas de materiales y tecnologías.
2013 Dodge SRT Viper GTS
"El modelo SRT Viper tiene la intención de ofrecer una mezcla perfecta de rendimiento extremo y la preservación deliberada de lo que se ha convertido en el ADN emblemático de la víbora", añadió Gilles. "Se trató de entregar un superdeportivo que sigue aportando el conductor lo más cerca posible a la máquina".
El SRT Viper GTS se basa en el ADN del modelo Viper SRT con las soluciones tecnológicamente más avanzadas, como el modo de dos-de suspensión activa, para permitir que esta GTS de clase mundial para encontrar nuevos límites en la pista al mismo tiempo la apertura de su sobre, tal como una prima más y la evolución madura de la fórmula clásica, un rendimiento extremo. Diseñado y construido con características de primera calidad y materiales dentro y por fuera, los Viper GTS va a competir con los vehículos de mejor desempeño en el mundo con una amplia gama de comodidades, tren de transmisión y tecnologías avanzadas de interiores.
"Hemos evolucionado a propósito del alma icónica y la fórmula de rendimiento bruto que Viper ha mantenido en los últimos años", dijo Gilles. "Nuestros clientes regresan a ver los niveles de clase mundial del orgullo, la calidad y la artesanía construido a mano en el Viper 2013. Con dos clases de precios del Viper SRT y GTS Viper SRT, tenemos las ofertas, tanto para el núcleo tradicional del cliente y para el Viper un nuevo cliente que quiere el mismo rendimiento en un paquete con más tecnología y comodidades de primera calidad de criatura. "
Imponente V-10 del sistema de propulsión
En el corazón y el alma del Viper SRT 2013 es el venerable, ensamblados a mano de 8.4 litros totalmente de aluminio, V-10 OHV motor.
Las mejoras para 2013 incluyen un nuevo y ultra-alto flujo y el colector de admisión compuesto de peso ligero, de alta resistencia pistones forjados, cargadas de sodio válvulas de escape, nuevos catalizadores para reducir la contrapresión y un volante de aluminio que reduce las pérdidas de movimiento alternativo. Más de 25 libras se ha afeitado desde el motor completamente vestido.
Calificaciones preliminares de rendimiento para el SRT-ingeniería Viper V-10 es de 640 caballos de fuerza y 600 lb-pie de torsión - la más par de cualquier motor de aspiración natural en el mundo.
El Tremec TR6060 de seis velocidades de transmisión manual ha sido mejorado con una palanca de cambios tiro más corto, más estrechas relaciones de transmisión y una relación de transmisión final, que se ha reducido a 3,55 de 3,07. Los modelos Viper 2013 será más atractivo para conducir y la velocidad máxima se consigue ahora a través de la 6 ª marcha con la velocidad máxima del motor (línea roja) a 6.200 rpm.
Excelente paseo, manejo y capacidad de
A partir de una estructura más rígida que proporciona el 50 por ciento más de rigidez torsional, el chasis de los beneficios de 2013 Viper SRT de numerosas mejoras - muchos aprendieron a través de esfuerzos de carreras con Viper GTS-R y los modelos de la competencia Coupe.
Actualizaciones más importantes incluyen la adición de un nuevo aluminio "X" llave de debajo de la capilla que une los puntos de recogida de suspensión para el magnesio súper casting de la chimenea y contribuye a la rigidez torsional y rigidez mejorada. Una viga de aluminio nuevo impacto en la parte delantera del automóvil contribuye a un ahorro de masa total y la distribución de peso mejora la vez que proporciona resistencia a los choques excelente.
Estructuralmente, muchas áreas del chasis se modificaron para tomar ventaja de los nuevos materiales, reducir el espesor en algunas áreas y formar de nuevo los componentes para una mayor rigidez estructural en los demás. El resultado es un ahorro de peso total de aproximadamente 100 libras.
En la parte trasera, la suspensión ha sido rediseñada con el enlace de dedo se movió delante del eje para un mejor control de remolque y la estabilidad dinámica.
Un nuevo conductor puede seleccionar dos modos de sistema de suspensión, con amortiguadores Bilstein DampTronic Seleccionar con el tanto de la calle y ajustes de la pista, es estándar en los modelos GTS.
Para 2013, los modelos Viper SRT montar en serie Pirelli P Zero, con clasificación Z neumáticos con un rendimiento mejorado sustancialmente en general, el desempeño de clima frío, agarre en general y mejorar la respuesta de la dirección en una variedad de superficies de la carretera al mismo tiempo que la ampliación de la dotación de rendimiento. Un paquete opcional SRT Track cuenta con Pirelli P Zero Corsa, "suave" afinado ", tipo de carreras", compuesto de neumáticos que mejoran el manejo y mayor precisión en la carretera o la pista de carreras.
Por primera vez, las tecnologías de seguridad estándar tales como el control electrónico de estabilidad y control de tracción ayudan a maximizar el rendimiento de la tracción en prácticamente cualquier velocidad y el medio ambiente de conducción.
Todos los modelos Viper 2013 vendrá con un interruptor de puesta en marcha del volante montado en el control, lo que permite una aceleración óptima de aperturas permanentes.
La quinta generación del icónico de dos asientos, Americano-construido superdeportivo ha sido deliberadamente evolucionado para incorporar mano de obra superior, una serie de nuevas tecnologías y mejoras ergonómicas en el respeto de su legado visceral de rendimiento general.
"Después de un período desgarrador de la incertidumbre, la calle y el equipo de Racing Technology marca es extremadamente orgullosos de que nuestra mano-construido en Detroit, el buque insignia superdeportivo está de regreso y listo para comerse el mundo coche de altas prestaciones", dijo Ralph Gilles, presidente y consejero delegado - Street y Racing Marca Tecnología y Automovilismo, Chrysler Group LLC. "Más allá de ser el buque insignia de la nueva marca SRT, la puesta en marcha de la Víbora del 2013 demuestra que, sencillamente, no dejaría que el icono de rendimiento de la matriz de Chrysler Group. Querido vivir por un grupo muy especial de los entusiastas del rendimiento dentro de la empresa ya través de Nación Viper, este equipo SRT bajo nuestro nuevo liderazgo se enfrentan al reto de no sólo continuar con el legendario Viper, pero para crear un súper deportivo de clase mundial que mostrara lo mejor que tenemos para ofrecer. "
Dos nuevos modelos de rendimiento de cualquier comprador
Para el año modelo 2013, dos nuevos modelos de la icónica superdeportivo será construido a mano en la planta de Conner Avenue en Detroit Asamblea - el hogar de Viper desde 1995. Tanto SRT Viper SRT y los modelos Viper GTS ofrece nuevo interior y diseño exterior que incorpora materiales de primera calidad y las superficies exteriores con nuevos detalles aerodinámicos funcionales que están muy bien integrados en la fibra de carbono de alta tecnología y la piel de aluminio. En el interior, los diseñadores e ingenieros se esforzaron para repensar todos los puntos de contacto, y actualizar todas las citas de materiales y tecnologías.
2013 Dodge SRT Viper GTS
"El modelo SRT Viper tiene la intención de ofrecer una mezcla perfecta de rendimiento extremo y la preservación deliberada de lo que se ha convertido en el ADN emblemático de la víbora", añadió Gilles. "Se trató de entregar un superdeportivo que sigue aportando el conductor lo más cerca posible a la máquina".
El SRT Viper GTS se basa en el ADN del modelo Viper SRT con las soluciones tecnológicamente más avanzadas, como el modo de dos-de suspensión activa, para permitir que esta GTS de clase mundial para encontrar nuevos límites en la pista al mismo tiempo la apertura de su sobre, tal como una prima más y la evolución madura de la fórmula clásica, un rendimiento extremo. Diseñado y construido con características de primera calidad y materiales dentro y por fuera, los Viper GTS va a competir con los vehículos de mejor desempeño en el mundo con una amplia gama de comodidades, tren de transmisión y tecnologías avanzadas de interiores.
"Hemos evolucionado a propósito del alma icónica y la fórmula de rendimiento bruto que Viper ha mantenido en los últimos años", dijo Gilles. "Nuestros clientes regresan a ver los niveles de clase mundial del orgullo, la calidad y la artesanía construido a mano en el Viper 2013. Con dos clases de precios del Viper SRT y GTS Viper SRT, tenemos las ofertas, tanto para el núcleo tradicional del cliente y para el Viper un nuevo cliente que quiere el mismo rendimiento en un paquete con más tecnología y comodidades de primera calidad de criatura. "
Imponente V-10 del sistema de propulsión
En el corazón y el alma del Viper SRT 2013 es el venerable, ensamblados a mano de 8.4 litros totalmente de aluminio, V-10 OHV motor.
Las mejoras para 2013 incluyen un nuevo y ultra-alto flujo y el colector de admisión compuesto de peso ligero, de alta resistencia pistones forjados, cargadas de sodio válvulas de escape, nuevos catalizadores para reducir la contrapresión y un volante de aluminio que reduce las pérdidas de movimiento alternativo. Más de 25 libras se ha afeitado desde el motor completamente vestido.
Calificaciones preliminares de rendimiento para el SRT-ingeniería Viper V-10 es de 640 caballos de fuerza y 600 lb-pie de torsión - la más par de cualquier motor de aspiración natural en el mundo.
El Tremec TR6060 de seis velocidades de transmisión manual ha sido mejorado con una palanca de cambios tiro más corto, más estrechas relaciones de transmisión y una relación de transmisión final, que se ha reducido a 3,55 de 3,07. Los modelos Viper 2013 será más atractivo para conducir y la velocidad máxima se consigue ahora a través de la 6 ª marcha con la velocidad máxima del motor (línea roja) a 6.200 rpm.
Excelente paseo, manejo y capacidad de
A partir de una estructura más rígida que proporciona el 50 por ciento más de rigidez torsional, el chasis de los beneficios de 2013 Viper SRT de numerosas mejoras - muchos aprendieron a través de esfuerzos de carreras con Viper GTS-R y los modelos de la competencia Coupe.
Actualizaciones más importantes incluyen la adición de un nuevo aluminio "X" llave de debajo de la capilla que une los puntos de recogida de suspensión para el magnesio súper casting de la chimenea y contribuye a la rigidez torsional y rigidez mejorada. Una viga de aluminio nuevo impacto en la parte delantera del automóvil contribuye a un ahorro de masa total y la distribución de peso mejora la vez que proporciona resistencia a los choques excelente.
Estructuralmente, muchas áreas del chasis se modificaron para tomar ventaja de los nuevos materiales, reducir el espesor en algunas áreas y formar de nuevo los componentes para una mayor rigidez estructural en los demás. El resultado es un ahorro de peso total de aproximadamente 100 libras.
En la parte trasera, la suspensión ha sido rediseñada con el enlace de dedo se movió delante del eje para un mejor control de remolque y la estabilidad dinámica.
Un nuevo conductor puede seleccionar dos modos de sistema de suspensión, con amortiguadores Bilstein DampTronic Seleccionar con el tanto de la calle y ajustes de la pista, es estándar en los modelos GTS.
Para 2013, los modelos Viper SRT montar en serie Pirelli P Zero, con clasificación Z neumáticos con un rendimiento mejorado sustancialmente en general, el desempeño de clima frío, agarre en general y mejorar la respuesta de la dirección en una variedad de superficies de la carretera al mismo tiempo que la ampliación de la dotación de rendimiento. Un paquete opcional SRT Track cuenta con Pirelli P Zero Corsa, "suave" afinado ", tipo de carreras", compuesto de neumáticos que mejoran el manejo y mayor precisión en la carretera o la pista de carreras.
Por primera vez, las tecnologías de seguridad estándar tales como el control electrónico de estabilidad y control de tracción ayudan a maximizar el rendimiento de la tracción en prácticamente cualquier velocidad y el medio ambiente de conducción.
Todos los modelos Viper 2013 vendrá con un interruptor de puesta en marcha del volante montado en el control, lo que permite una aceleración óptima de aperturas permanentes.
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