"Ford Ecosport 2013"





Ford reveló la versión de producción de la EcoSport nuevo Ford, y anunció planes para construir el compacto, bajo consumo de combustible urbana SUV en China, además de India, Tailandia y América del Sur.


Ford EcoSport debut mundial en el Auto de China 2012 en Beijing, los clientes en China pronto será capaz de elegir un utilitario deportivo aspiración alternativa de vehículo para un coche pequeño. La Ford EcoSport ofrece una postura de mayor seguridad, una posición de conducción elevada y carácter robusto en la parte superior de la eficiencia de la agilidad, maniobrabilidad y el combustible que viene con un tamaño compacto. Es la combinación perfecta para la ciudad - listo para el trabajo y listo para jugar.


Dentro de un diseño contemporáneo aerodinámicamente afinado para la economía de combustible, el EcoSport está llena de tecnologías inteligentes, las características y la artesanía que ofrecen a los clientes más de lo que cabría esperar en este segmento.


Con un número de soluciones del sistema de propulsión, incluyendo más reciente de Ford, el motor más avanzado del motor EcoBoost ™ de 1.0 litros, Ford EcoSport se ha diseñado para ser un referente en la eficiencia del combustible. También ofrece el piloto de Ford SYNC conectar el sistema con control de voz y otras muchas características innovadoras en un interior espacioso y confortable, con nuevos niveles de la artesanía, así como un silencio destacable y refinamiento.


"El Ford EcoSport refleja nuestro compromiso de servir a nuestros clientes de Ford en China y en todo el mundo con los coches y camiones, servicios públicos y el valor que ellos quieren", dijo Joe Hinrichs, presidente de Ford Asia-Pacífico y África. "EcoSport ofrece una calidad excepcional, una gran eficiencia de combustible con el motor EcoBoost de 1.0 litros, de seguridad superior y un diseño realmente elegante con SYNC".






Ford EcoSport 2013
La producción de Ford EcoSport revelan rápidamente después de la siguiente estreno mundial del vehículo en enero de 2012 en la Auto Expo Nueva Delhi, así como en Brasil, donde Ford EcoSport fue desarrollado por un equipo de desarrollo global de Ford. Además de la producción en Chongqing, el EcoSport se fabricará en Camaçari, Brasil, Rayong, Tailandia, y Chennai, India, y se ofrecerá en casi 100 mercados de todo el mundo.


EcoSport de Ford se une a la familia de pequeños vehículos globales, que alcanzarán una capacidad de producción anual de 2 millones de unidades en 2015.


"La EcoSport totalmente nuevo ha sido diseñado y fabricado específicamente para los clientes en los mercados mundiales de crecimiento con global de Ford experiencia en ingeniería SUV y refleja nuestro compromiso de calidad, lo que lleva la economía de combustible, seguridad y tecnología inteligente", dijo Raj Nair, vicepresidente del grupo de Productos Globales Desarrollo. "Estamos ofreciendo productos innovadores como éste para impulsar nuestro crecimiento global".


Ford EcoSport de titanio


Ford muestra su top-of-the-line, el titanio EcoSport, en el escenario en Beijing, pintado en rojo distintivo de Marte. Un modelo similar se revela en Salvador, Brasil, como el impulso del lanzamiento mundial EcoSport se basa.


Ford EcoSport El titanio tiene llantas de 16 pulgadas de aleación de aluminio y una parrilla cromada.


En el interior, EcoSport ofrece un interior elegante y moderno y bien equipado, la entrega de nuevos estándares de excelencia y calidad. La cabina - espacioso para cinco personas y de sus artes - ha sido diseñado para ofrecer niveles excepcionales de operación de la comodidad y tranquilidad para los clientes.


Además de Ford SYNC con control por voz, entre las tecnologías innovadoras disponibles EcoSport son de entrada sin llave inteligente, Ford Power Start, y un compartimiento de refrigeración en la guantera.


EcoSport ofrece elementos de seguridad avanzadas, tales como bolsas de aire duales frontales y airbags laterales de cortina, así como sistema antibloqueo de frenos (ABS) y el Programa Electrónico de Estabilidad.


Para eliminar el estrés de la conducción, la Ford EcoSport viene con una serie de ayudar al conductor características que incluyen lanzamiento Hill Assist y los sensores traseros de aparcamiento.


Su chasis ágil, maniobrable eléctrica cuenta con dirección asistida (EPAS) para la respuesta de la dirección y una gran eficiencia de combustible.


Hermosa, ágil, moderna


La nueva EcoSport es un asequible SUV compacto que está listo para el trabajo y listo para jugar.


Se dirige a comparar el desempeño de la economía de combustible, facilidad de conducción y el rendimiento de redefinir las expectativas en el segmento de los SUV compactos.


Características principales del nuevo Ford SUV fueron definidas por los consumidores en todas las regiones en las que se venderán. El diseño y el uso flexible son parte del plan diferenciado del nuevo vehículo, que además de la agilidad y practicidad para el uso urbano, ofrece una potencia y robustez para los terrenos más adversos.


La posición elevada y la postura intencionada dar el nuevo EcoSport la apariencia de un vehículo de clase superior. Sus líneas ágiles y contemporáneo transmitir confianza, el refinamiento y un espíritu aventurero, dentro de un paquete moderno y elegante. Todo esto contribuye a la apelación de una aspiración de la Ford EcoSport.


"La nueva EcoSport está lleno de personalidad", dijo J Mays, vicepresidente del grupo de diseño, y director creativo, Ford Motor Company. "Los clientes de todo el mundo reconoce de inmediato su capacidad y robustez SUV que se logra con agresividad. Es amigable y es un vehículo que realmente te hace sonreír".


Encendido el crecimiento en China


Reforzar el compromiso de Ford de ofrecer una cartera completa de vehículos en China, el nuevo Ford EcoSport será el segundo de 15 nuevos vehículos que Ford planea introducir en el país para el año 2015. Esto es parte de un plan más grande para llevar más de 50 nuevos vehículos y trenes de potencia a la región Asia-Pacífico y África a mediados de la década, lo que subraya la expansión sin precedentes en la región.


"Gracias a su eficiencia de combustible y un conjunto completo de tecnologías inteligentes, la Ford EcoSport es una buena posición para poder Ford en un nuevo segmento no sólo en China sino también en otros mercados en crecimiento en Asia", dijo Hinrichs.


Agresivo plan de expansión de Ford en China está siendo apoyada por varias nuevas inversiones para aumentar la capacidad de producción.


Se anunció a principios de este mes en el que Ford y su empresa conjunta Changan Ford Mazda Automobile (CFMA) invertirá aproximadamente 600 millones de dólares para ampliar la capacidad de Chongqing en 350.000 vehículos de pasajeros, elevando la capacidad total en China a 950.000 unidades en 2014. La nueva inversión se incrementará la inversión total de Ford en China a aproximadamente USD 4,1 millardos.


CFMA ya opera dos plantas de ensamblaje y una planta de motores en Chongqing. Otras instalaciones: un 500 millones de dólares y una planta de motores de 350 millones de dólares la planta de transmisión - están actualmente en construcción.


Contemporáneo y silencioso: Ford EcoSport ofrece altos niveles de Artesanía de entrada y salida


El moderno y conectado nuevo Ford EcoSport fue presentada en 2012 Auto China en Beijing, su forma contemporánea que revela un diseño interior igualmente moderno y sofisticado para el nuevo SUV pequeño de Ford.


El EcoSport completamente nuevo ofrece espacio para cinco personas, una posición de conducción elevada, con una visibilidad excelente, un ambiente de refinada cabina diseñada para un funcionamiento silencioso, materiales cuidadosamente seleccionados y emparejados, y un espíritu de diseño moderno.


Todo ello se suma un interior acogedor y confortable, que coincide con el atractivo del diseño del exterior y hace que el Ford EcoSport una alternativa convincente a la auto pequeño típico.


El interior de la EcoSport se ha diseñado y ejecutado para ofrecer los más altos niveles de calidad y la artesanía, lo que refleja una sofisticación urbana que es tan social como es capaz. Y es el hogar de una impresionante variedad de tecnologías y características. El EcoSport refleja su diseño de clase mundial y la ingeniería, que se traduce en superficies bien acabadas y perfectamente alineados, atractivas y suaves al tacto de los tejidos, así como un interior tranquilo y moderno.


Expectativas de los clientes estaban en el corazón de la historia de diseño de Ford EcoSport. La elección de los materiales y la ejecución de elementos de diseño reflejan la importancia de los costes de mantenimiento bajos y una excelente durabilidad en el proceso de desarrollo. EcoSport ha sido sometido a pruebas de durabilidad en todo tipo de clima, el terreno y su uso en todas las regiones en las que se venden, ayudando a perfeccionar todos los elementos del vehículo.


El acabado del cuerpo de la EcoSport es el primer aspecto visual para reflejar los nuevos niveles de calidad y de fabricación. Se pone en evidencia por el ajuste constante de los componentes y el perfil aerodinámico del vehículo, lo que contribuye grandemente a la calidad del sonido del interior.


El interior ofrece un diseño muy moderno, junto con una serie de características tecnológicas que una nueva generación de consumidores desean en un coche conectado, y, al mismo tiempo, buscar en una experiencia diferenciada, una conducción confortable y acogedor.


"El nuevo EcoSport su interior sigue las líneas contemporáneas y creativas en el exterior. El panel cautivadora, los asientos ergonómicamente amistosas con materiales suaves al tacto, y el hielo iluminación azul ayudar a crear un ambiente agradable y acogedor", dijo Ehab Kaoud, jefe de diseño , Ford América del Sur, que dirigió el diseño de la EcoSport de. "Ofrece un nivel de tranquilidad interior sin igual en su categoría."


Ford Center de América del Sur de Desarrollo de Productos en Camaçari, Brasil, es el único de su tipo en la región. Sus 1.200 ingenieros y diseñadores utilizan el estado de la tecnología más avanzada, incluyendo avanzada CAD y herramientas CAE, para desarrollar vehículos. Camaçari es una de las ocho de Ford centros de excelencia en el mundo y opera en tiempo real con los otros centros de todo el mundo.


Las líneas modernas y robustas


Las líneas fluidas y dinámicas y depuradas de la EcoSport nuevo Ford están claramente definidos por el nuevo lenguaje de diseño de Ford global, basado en cinco elementos principales: la innovación silueta, la eficacia percibida, lenguaje de superficie refinada, gráficos técnicos y la cara de nuevo.


El Beltine muscular, formado por las ventanas y puertas de los pliegues, dibuja una curva ascendente que se eleva a medida que se ejecuta en la parte trasera del coche y refleja el carácter dinámico de la única compacta, urbano SUV.


La parrilla trapezoidal grande es otra de las características del ADN de diseño de Ford que da la cara la firma Ford, al igual que los otros diseños globales nuevos.


Con un coeficiente de arrastre de 0.365, las líneas aerodinámicas esculpidas de la EcoSport de ayudar a contribuir a su impresionante economía de combustible. Inclinado los pilares y un capó corto ayuda crear una apariencia contemporánea y deportiva. Elegante perfil EcoSport crea una sensación de eficacia percibida.


Los faros oblicuos - delgado y alargado, son los gráficos técnicos en el nuevo lenguaje de diseño de Ford que refuerzan su estilo moderno.


"Las líneas de los faros del tramo hacia la parte trasera, lo que permite que el aire fluya a su alrededor", dijo Kaoud. "La línea dinámica que se extiende desde el capó para el pilar A y el techo es otro hito importante en el aspecto moderno de la EcoSport."


Los pilares B luces apagadas y las ventanas laterales forman una forma continua, transmitiendo un perfil limpio y robusto.


En la parte trasera, una ventana trasera de gran tamaño que envuelve a los lados oblicuos, junto con las lámparas de la cola. El mango de puerta giratoria está construida en la cola de la lámpara y es otro punto culminante de un diseño innovador de la EcoSport de Ford.


El neumático de repuesto, con una rueda de diseño exclusivo, está montado en la puerta basculante. Esta característica de diseño - una señal clásica SUV - define la personalidad encantadora de la familia EcoSport: un vehículo deportivo, moderno y casual para los consumidores que buscan la modernidad sin tener que renunciar a la robustez y la eficiencia en su vehículo.


Interior agradable y acogedor y elegante


La nueva nueva EcoSport ofrece un interior acogedor, cómodo y agradable para los sentidos. Destaca por sus líneas modernas y agradables, el uso de materiales con texturas diferenciadas y por su acabado de alta calidad. Los tejidos suaves al tacto ofrecen una variedad de colores modernos y los patrones, especialmente seleccionados para satisfacer el gusto de los clientes, con la opción de cuero en algunos mercados.


La posición elevada del asiento del conductor ofrece una buena visibilidad y ofrecen un acceso fácil y cómodo a los controles del panel. La comodidad del pequeño SUV se manifiesta también en los asientos ergonómicamente más amigable con los cortes anatómicos y refuerzos laterales, que soportan el cuerpo cómodamente.


El diseño de la consola central también tiene su propia personalidad. Los controles montada en el centro de la pantalla LCD y SYNC crear una línea contemporánea en el paquete. Las salidas de aire siga cutaways asimétricas en el panel de su atractivo visual y la funcionalidad.


Varias opciones de almacenamiento son convenientes para un acceso fácil y ergonómica, el aumento de la practicidad y el confort a bordo. Más de 21 litros y 20 ubicaciones de los ocupantes orientado a almacenamiento inteligente están disponibles.


El asiento trasero se puede ajustar y se sentó, lo que aumenta la comodidad. También ofrece una rápida plegable sistema, que facilita su uso, así como los ganchos de seguridad para sujetar los asientos de retención infantil.


Ambiente sofisticado y tranquilo


Materiales de acabado del interior fueron elegidos después de una extensa investigación con los consumidores, con un enfoque en la calidad, sofisticación y originalidad.


El top-of-the-line Ford EcoSport de titanio, por ejemplo, ofrece un ambiente moderno y sofisticado, con un panel negro y el acabado que contrasta con detalles de plata.


Además de la calidad de los materiales, diversos factores contribuyen a hacer el interior de la EcoSport nuevo un lugar tranquilo y agradable, gracias al diseño de ingeniería avanzada que mantiene una alta resistencia torsional en el cuerpo.


La calidad acústica EcoSport de Ford es impresionante y es el resultado de un extenso trabajo para reducir el ruido, vibración y dureza en vehículos de todo el mundo. Se puede ser percibida en la baja cantidad de vibración cuando el vehículo está parado o en funcionamiento, así como durante las evaluaciones dinámicas, con viento baja y el ruido del motor cuando el vehículo se conduce a altas velocidades.


El ajuste perfecto en el diseño y la construcción de diversos componentes internos también ayudó a contribuir a reducir el ruido en el interior, así como el diseño aerodinámico del cuerpo, que fue perfeccionada en el túnel de viento.


Esta cualidad ayuda a aumentar el goce de estar dentro de la EcoSport de Ford totalmente nuevo, ya sea para hablar, escuchar música o simplemente para disfrutar de la tranquilidad y aprovechar todo lo que el vehículo ofrece.


Creativo, conectado y compacto: EcoSport es nuevo SUV pequeño de Ford con las tecnologías inteligentes e innovadoras


Compacto y ágil, el nuevo Ford EcoSport también está lleno de tecnologías y características innovadoras.


Que integra las características no se encuentran normalmente en este segmento, EcoSport ofrece una experiencia de conducción con un nivel superior de conectividad a bordo, seguridad y comodidad.


Uno de los aspectos más destacados es el motor SYNC galardonado conectar el sistema con control por voz. Más de 4 millones de vehículos que están actualmente en el camino con la tecnología SYNC. Las previsiones de Ford de 9 millones de vehículos adicionales serán equipados con SYNC en 2015 a nivel mundial, ya que despliega el sistema exclusiva de Ford en productos como la nueva EcoSport.


SYNC establece la tendencia de un manos libres activado por voz en el futuro. Se ayuda a los conductores mantener sus manos en el volante y los ojos en la carretera, ya que elegir su música favorita y hacer llamadas mediante comandos de voz.


Sistema digital de audio de Ford EcoSport cuenta con un reproductor de CD/MP3, USB y auxiliar de las ranuras, conectividad para iPod, conexión Bluetooth y una pantalla LCD de 3,5 pulgadas. SYNC estará disponible tanto en Inglés y mandarín en China.


El EcoSport también viene con una serie de funciones clave como la dirección asistida eléctrica asistida, elevalunas eléctricos, cerraduras de control remoto, dos espejos laterales de potencia, sistema antirrobo pasivo, Entrada sin Llave Inteligente, y Start Ford Power, y los sensores traseros de aparcamiento.


Climatización y confort


El EcoSport completamente nuevo ofrece un sistema de climatización avanzada, que proporciona eficiencia y confort, incluyendo aire acondicionado con filtro de polen de serie y opcional electrónica de aire acondicionado.


Las características de los pequeños todos los nuevos SUV de versiones mejoradas de soluciones creativas, como la bandeja de refrigeración en el interior de la guantera que puede enfriar seis latas de 350ml, cuando el aire acondicionado se activa, así como un cajón de almacenamiento debajo del asiento del pasajero.


Green y eficiente


La eficiencia energética es uno de los aspectos más destacados de la EcoSport de Ford totalmente nuevo. La meta establecida por Ford en el desarrollo de la EcoSport fue para convertirse en el líder del segmento en el rendimiento del combustible con el nuevo 1.0 litros de tres cilindros EcoBoost ™ motor, así como el nuevo 1.5L Ti-VCT de gasolina.


La economía de la EcoSport de combustible se ve reforzada por la disponibilidad de la innovadora de seis velocidades PowerShift de doble embrague de la transmisión automática que combina la eficiencia y la dinámica de conducción de una caja de cambios manual con la comodidad de una transmisión automática convencional.


La eficiencia es también está presente en todos los aspectos de diseño del vehículo. El cuerpo del SUV ha sido especialmente desarrollado, incluyendo el uso de acero de alta resistencia y nuevos diseños para optimizar el peso y la eficiencia de combustible.


Seguridad Avanzada


El EcoSport totalmente nuevo ha sido diseñado para cumplir con las normas de seguridad más estrictas en los mercados en los que se venderán. Su cuerpo fue desarrollado con herramientas de diseño y software avanzado para reducir el peso, la combinación de energía programados zonas de absorción de impacto con una jaula de protección extremadamente rígida para proteger a los ocupantes.


La estabilidad del chasis y el cuerpo de construcción robusta con la rigidez torsional de protección de los ocupantes, el 20% mejor que el anterior modelo se vende en América del Sur, son parte de las características que dan a la Ford EcoSport de la confianza de un verdadero SUV.


El vehículo ofrece un amplio conjunto de características de seguridad estándar, incluyendo bolsas de aire delanteras duales (para conductor y acompañante) y opcionales los airbags laterales de cortina para proteger a los pasajeros del asiento trasero en los accidentes de tipo vuelco. El cabezal pelvis protege la pelvis, mientras que la absorción de energía moldura de la puerta lateral proporciona la protección torácica y abdominal en los accidentes de impacto lateral.


La Ford EcoSport también está equipado con avanzadas tecnologías de seguridad activa como el Sistema de Frenos Antibloqueo, el Programa Electrónico de Estabilidad, y el lanzamiento Hill Assist.

Comentarios