"Alfa Romeo 159 belleza+ elegancia"






Alfa Romeo 159 es un sedán exclusivo que combina el estilo italiano refinado, con la "deportividad elegante" de Alfa Romeo. El Alfa Romeo 159 Sportwagon por el contrario combina el estilo, desempeño y manejo de un auto deportivo genuino con la flexibilidad de uso y versatilidad espacio para el equipaje de un station wagon de prestigio.


Las versiones expuestas ofrecerá dos nuevos motores Euro 5 que cumplen los cuales estarán disponibles desde el principio del mes de abril: el motor de 1.75 litros 200 HP TBI y el 2.0 litros JTDM de 170 CV. En detalle, el Alfa Romeo 159 está equipado con el nuevo motor de 1,75 litros TBI (Euro 5) - potencia máxima de 200 cv de 4750 a 5500 rpm y un par máximo de 320 Nm a 1400 rpm - dándole una velocidad máxima de 235 kmh y la aceleración de 0 a 100 km / h en apenas 7,7 segundos.


El potente Alfa Romeo 159 sedán se ofrece en la versión deportiva de TI, con la geometría baja, neumáticos más grandes, llantas de aleación de 19, minifaldas y los frenos con pinzas de aluminio de gran volumen de color rojo. Por lo tanto, un coche muy decidida de futuro con una decidida "de adaptación al terreno" mirada. En el interior, el medio ambiente TI se reconoce por los asientos deportivos en cuero perforado en forma con el logotipo de Alfa Romeo bordado en rojo, más el volante con empuñadura deportiva y el pomo del cambio revestido de cuero con costuras rojas.


Los revestimientos interiores son de color negro y las insignias son de "aluminio pulido oscuro". La misma impresión de deportividad aparece en los gráficos del panel de instrumentos, pedales de aluminio y la de los desgaste de la placa con el logotipo de TI. Por último, esta versión en particular viene con equipos de alta gama incluyendo control de clima de tres zonas, sistema VDC con Electronic Q2, Blue & Me Nav GPS y sistema de entretenimiento Bose sistema Hi-Fi y el control de crucero.


Junto a este coche, el público puede admirar un Alfa Romeo 159 Sportwagon equipado con el nuevo 2.0 litros JTDM de 170 CV (Euro 5). Con este motor, el coche puede alcanzar 216 kmh y tarda 9 segundos para acelerar de 0 a 100 km / h. La versión que se muestra en Ginebra es un deporte que se distingue desde el exterior por la exclusiva de aleación de 18 pulgadas llantas con el nuevo "turbina" de diseño.


En el interior, el ojo es atrapado por el volante deportivo con mandos de radio, el pomo del cambio revestido de cuero con costuras de color negro y los nuevos asientos deportivos tapizados en piel. Dar una impresión aún más de la deportividad, el revestimiento cabeza, la bandeja trasera y los carenados de los pilares son de color negro, mientras que las insignias se encuentran en "aluminio cepillado" y el panel de instrumentos cuenta con "deportivo" de gráficos. Por último, el equipo (estándar y opcionales) que aparecen en este coche es muy alta especificación: triple zona de control climático, control de crucero, sistema VDC (con Electronic Q2), Bose sistema Hi-Fi, GPS (con los comandos de teléfono y la voz ), y el Paquete de Visibilidad (lluvia, niebla y sensores crepusculares).



Comentarios